capítulo 364

202 24 0
                                    

Al día siguiente, vuelta a Madrid, después de desayunar, en cuanto los gemelos comen nos vamos para Madrid, Marco va con el equipo.
Ponemos música, para los niños.
En cuanto se duermen ponemos de la nuestra
Pasamos el camino entre risas, cuando llegamos a Madrid es la hora de comer de los niños, así que le hacemos de comer, en casa, Daniella consigue calmarlos con el chupete.
Cuando llegamos a casa, le enchufamos el biberón, mañana tenemos el cumpleaños de Alejandro el niño pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Después del biberón, Luca llega a casa y María suelta Marco Jr en el sofá, para ir a saludarle.
El la llena a besos, luego se agacha para besar su tripa, repetidamente.
María va a ver a las cachorritas, que las trae a las dos en el carrito.
- Luca: oye que práctico esto.
María y yo nos reímos, Daniella saca a Nala del carro, acaricia su cabezita está tan dormidita.
- yo: como han pasado la noche?
- Luca: han dormido las dos conmigo, en la cama.
Maria y yo nos reímos.
- yo: por una noche, has sabido lo que es tener gemelos
Luca asiente y se ríe.
Coge a Marco Jr del sofá, lo llena a besos, mañana iré a pesarlos pero estos niños engordan tanto
- Luca: Nerea ahora que estás sola cómo te las apañas con dos tan pequeños y Daniella.
- yo: difícil, pero cuando duermen intento descansar y pasar tiempo también con Daniella y a la vez está Marco, que aún no hemos pasado mucho rato solos desde que nacieron así que, muchas veces me da la tribulación y quiero llorar
María me da un abrazo
- María: un día nos los vamos a quedar a los 3, vosotros a salir y disfrutar que no queremos veros hasta el día siguiente.
- yo: son muy pequeños, que solo tienen mes y medio
- Luca: se queda con sus tíos, los vamos a malcriar.
Comemos entre risas y bromas, por la tarde dejamos los niños con Luca nos vamos a pasear a los perros, después de un paseo a los perros, le damos otro a los niños van despiertos y observándolo todo, chupando su chupete.
Por la noche, Luca y María van a celebrar con la familia el cumpleaños de Enzo, me quedo con los gemelos y Daniella que ya está acostada, en su cama.
Estoy con los gemelos, en mi cama jugando un rato con ellos, se ríen mientras juego con ellos, se quedan dormidos y les pongo sus peluches al lado, haciéndole una foto.
Marco Jr izquierda, Alex a la derecha.

Beso la frente de cada uno, me quedo dormida a su lado, tapando los con la manta, ya que hace frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso la frente de cada uno, me quedo dormida a su lado, tapando los con la manta, ya que hace frío.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora