Me despierto, casi en el filo de la cama, Daniella se mueve mucho, no para quieta ni dormida, los gemelos otros que no están por la labor y no paran quietos, ni un solo segundo, bajo a preparar el desayuno de todos, hago unos pancakes, llevo mucho sin hacerlos y me apetece, la primera en levantarse es Maria.
- Maria: buenos días, lo que se mueve Daniella jajaj.
- yo: de verdad, estos dos igual, no paran ni medio minuto, ya se habrán quedado dormidos por que no han pegado ni una patada.
Las dos nos reímos, acaricia mi barriga y los bebes patean.
Nos volvemos a reír, Gilberto y Daniella bajan cuando esta el desayuno acabado, se sientan y empezamos a comer, desayunamos entre risas, después de desayunar, Gilberto propone ir un día de campo, con los perros, nos preparamos para ir, cogo a Rocco y Maria coge a Rome y nos vamos, a los perros les encanta el campo, sobre todo a Rocco que salta y juega por todo el, nos reímos al mirar a Rocco, Rome y Daniella correr los 3 juntos, con mucha energía, al rato viene Luca, los 5 vamos hasta el lago, qje hay patos, Gilberto llevaba pan, para dárselo a los patos, los perritos se quedan mirándolos, veo que inclinan la cabeza mirándolos y nos reímos, se que nunca les harían nada, pasamos un rato entre risas y bromas, Gilberto habla con Luca sobre sus intenciones con Maria, las dos nos reímos, cuando Daniella esta cansada decidimos irnos, para la casa, Luca y Maria se van los dos, a pasar el resto de la tarde juntos.
Llegamos a casa y son las 5 de la tarde, voy a duchar a Daniella mientras Gilberto hace la merienda, cuando acabo de bañar a Daniella, bajamos a merendar, ponemos una peli mientras merendamos, llamamos a Marco por telellamada, hablamos un rato con el, pasamos un rato entre risas y bromas, Rome no para de saltar para un lado y otro del sofá, la noche cae y después de cenar nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.