capitulo 301

325 25 1
                                    

Hoy es el cumpleaños de Igor, 26 añitos Marco llega a nacer un día más tarde y cumplirían años el mismo día, hoy después de que Marco salga de entrenar iremos todos juntos a comer, por hay nos levantamos, salimos para despertar a Daniella y Igor está saliendo de su habitación le doy un abrazo, para felicitarlo.
- yo: felicidades Igor, que cumplas muchísimos más.
- Igor: gracias mujer.
Entro a despertar a Daniella, que remolonea en la cama, cuando se despierta lo hace con una gran sonrisa se estira y empieza a saltar en la cama, quiere ir corriendo a felicitar a Igor, pero la freno para arreglarla para el cole y después vaya a felicitarlo.
Bajamos a la cocina y Marco está preparando el desayuno.
- Daniella: titoooo, felicidades.
Corre a brazos de Igor y el la coge al vuelo, ella se ríe, Estefi está con Hugo dándole de comer.
Le cantamos el cumpleaños feliz, desayunamos entre risas y bromas cuando acabamos de desayunar, Marco se despide de mi da un beso a cada lado de mi barriga y Daniella igual los dos se van uno a entrenar y otra al cole.
Recogo todo y me voy arreglarme, para después salir empiezo a mirar que voy a ponerme, estoy súper incómoda con la barriga y quiero algo cómodo para salir, pero también arreglado, no es fácil arreglarse, cuando ya lo tengo lo dejo sobre la cama, como el pelo lo tengo limpio me ducho solo el cuerpo, me echo crema por todo, pero sobre más la barriga, gracias a Dios no me han salido estrías siempre la he hidratado muy bien para evitarlas, tengo buena elasticidad y gracias a tanto deporte.
Me pongo la ropa que he elegido, Marco llega y me chifla voy hasta el para darle un beso el me lo devuelve encantado, luego se agacha para besar cada lado de mi barriga, mis niños patean, el también va a bañarse, mientras yo me pinto.
Cuando ya estamos vamos, nos vamos al restaurante, Luca se encarga de recoger a Daniella y María del colegio.
Llegamos y allí están los saludamos y nos sentamos a comer, entre risas y bromas comemos todos, le cantamos el cumpleaños feliz a Igor, se unen todo el restaurante Igor se sonroja, todos nos reímos, coge a Hugo y le pide a Daniella que se una para soplar las velas.
Le damos los regalos a Igor

Marco Daniella y yo

A él le encanta las zapatillas sobre todo, no he visto hombres como Igor y Marco que le gusten tanto las zapatillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A él le encanta las zapatillas sobre todo, no he visto hombres como Igor y Marco que le gusten tanto las zapatillas.
Gilberto, le da unos tironsillos de orejas a Igor todos nos echamos a reír, cuando acabamos de comer, volvemos a casa, Marco y yo llevamos a Daniella a ballet, la niña va genial y le encanta bailar.
Cuando acabamos del ballet, nos vamos a casa, llamo a Sara ya que está en Torremolinos, estoy deseando verla la echo de menos.
Paso un rato hablando con ella, Marco y Igor se van a celebrarlo con sus amigos, Gilberto se va a cenar con otros amigos suyos y nos quedamos, Estefi, Hugo, María, Daniella y yo pedimos algo de cenar, por hay y nos lo traen, cojo a Hugo en mis brazos y lo lleno a besos están bonito Hugo.
Pasamos la noche, entre películas aunque antes pongo a Daniella a dormir, ya para que no se le haga tarde, pasamos la noche entre palomitas y risas.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora