Me levanto por la mañana, con Daniella atravesada en mitad de la cama, esta niña lo que se mueve, la despierto ya que tenemos que ir al colegio, remolonea voy vistiéndome, mientras intento despertarla, al fin se despierta, le pongo el uniforme le hago una coleta alta, una trenza en la coleta, beso su cabeza me peino yo, bajo abajo, Sara esta desayunando con Isco Jr, preparó mi desayuno y el de Daniella, junto a su bocadillo para la hora de la comida, Maria se levanta y nos saluda, conmigo se ha soltado mas y hablamos sobre todo, le da miedo como pueda llegar a reaccionar Gilberto, pero el me dijo que si resultaba ser su hija, la iba apoyar eso esperó mi suegro tiene un gran corazón, esperó que hoy vengan para el partido, se que Igor no esta cómodo con la situación.
Llevamos a los niños al colegio, Maria se queda allí para una entrevista y empezar a trabajar allí, dice que después se cogerá un taxi para ir hasta casa, le deseo suerte.
Llego ha casa y me pongo a prepara el postre para la noche, como se que a Igor le gusta mucho el pastel de chocolate lo preparo, tambien dejo preparada la masa de pizza, tocan a la puerta y es Gilberto.
- yo: buenos días Gilberto.
Le doy dos besos y el acaricia mi barriga, pasa adentro y se sienta en el sofá de casa.
-Gilberto: no se como agradecerte lo que estas haciendo.
- yo: bueno no hace falta que me agradezcas nada, lo hago de buena fe.
- Gilberto: se te ve que lo haces con buena fe, muchas gracias enserio, que te ha contado la chica.
Le cuento algunas cosas de las que me ha contado Maria, mañana tendremos los resultados, de si es hija o no de Gilberto y hermana de Igor y Marco
Sonrió a Gilberto.
- yo: hay que conocerla, Gilberto no tiene donde ir.
Gilberto mira para abajo, negando con la cabeza y suspira.
Al rato, Gilberto se va y Maria llega, viene muy contenta.
- Maria: me han cogido.
La abrazo felicitándola, nos vamos a por unas cosas que necesita para el colegio, como la maestra de la clase de Daniella se va, ella se va a quedar con su clase.
- yo: vas a estar con tu sobrina, me la cuidas mucho.
- Maria: claro que si.
Comemos las dos entre risas y bromas, cuando acabamos de comer me ayuda a recoger la cocina.
Recogemos a Daniella y vamos al centro comercial, allí pasamos la tarde con Daniella en una de las piscinas de bolas, nos vamos hasta la casa, para preparar la pizza y ver el fútbol al final vienen todos, Maria esta nerviosa, todos entran y la tensión se puede cortar con un cuchillo entre ella y Estefi, pongo los ojos en blanco, Rome y Rocco se acercan hasta Igor, saltan al verlo, ya que llevan mucho sin verlo.
Llamo a Marco antes del partido para desearle suerte y animarlo, no sale de titular ni el, ni Isco
Ponemos la pizza y los resfrescos, el fútbol empieza.
Minuto 20' Benzema mete un gol
Minuto 23' Casemiro mete el 2 gol
Minuto 37' vuelve a Marcar Benzema
Minuto 40' mete Gareth Bale
Minuto 67' mete Tony Kroos
El partido acaba 0-5 a favor del real Madrid, saltamos y nos alegramos por ellos, gilberto y Maria han hablado un poco pero Estefi y Igor, no se han dicho nada, se despiden de Daniella con besos.
- Daniella: Tito, me llevas mañana al colé porfiii.
- Igor: claro, que si mañana estoy por ti y nos vamos juntos.
Le da un beso a Daniella y la deja en el suelo, nos despedimos de todos y Gilberto besa la frente de Maria, acuesto a Daniella y le doy un beso de buenas noches, Maria y yo nos vamos cada una a nuestra cama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.