capítulo 227

398 28 1
                                    

Me despierto y Marco no esta en la cama, me desperezo y voy al baño, ya que necesito ir de urgencia, me visto ya que hoy Marco tiene entrenamiento, así que iremos a verlos y yo descargarlo antes, estoy deseando que Maria me cuente de su cena de anoche con Luca, espero que les haya ido muy bien, bajo y Huelo a tortitas, Daniella viene corriendo a saludarme y me da un beso a cada lado de la barriga, Marco esta haciendo el desayuno, Maria estaba junto a Daniella sentada en la isla de la cocina y riéndose de como Marco cocina, lo miro y me río yo también ya que esta bailando mientras cocina
- yo: buenos días, mi cocinero guapo.
- Marco: hay buenos días mi amor.
Me da un beso y otro a la tripa a cada lado, los gemelos les corresponde con unas pataditas.
- yo: el hace las mejores tortitas.
Desayunamos entre risas y bromas, descargo a Marco antes de irnos, cuando estoy acabando tocan a la puerta y es Gilberto, ya que Maria le ha abierto, Daniella se tira a sus brazos saludando lo, todos juntos nos vamos al entrenamiento.
- Maria: hay esta Luca
Veo que se sonroja al verlo, el se acerca y le da dos besos a Maria, nos saluda a todos y a mi tocándome la barriga acariciandomela, mis niños les responde con patadas ambos.
Veo como agarra la mano, de Maria se ven tan monos, van hablando y veo a Marco y Gilberto cambiarle la cara, estos dos de lo que no hay, Daniella y yo nos miramos sonriéndonos.
Marco y Luca se van a cambiarse y nosotros a sentarnos.
- yo: bueno cuentame como te fue en la cena con Luca?
- Maria: muy bien, me trato súper bien, fue súper cuidadoso y respetuoso conmigo, me encanto estar con el, vamos a seguir quedando, a María se le pone cara de enamorada y los chicos salen a entrenar, Luca saluda a Maria y ella le sonríe tímida.
Los chicos hacen muy buen entrenamiento, entre risas y bromas lo pasan.
Marco viene hasta mi, me besa y besa cada lado de mi barriga.
- Marco: nos vamos esta noche los dos solos por hay, falta nos hace una noche tu y yo.
Me da un beso, yo se lo devuelvo.
- yo: me parece genial, nos hace falta pasar los dos un rato a solas.
Hablo con Maria y se quedara con Daniella, sin problemas.
- Maria: puedo avisar a Luca, para que se venga si no te importa.
- yo: claro que puedes avisarle.
Nos vamos a casa, Carmela había preparado fideillos para comer, tenemos hambre y comemos entre risas y bromas.
Por la tarde comienzo arreglarme para ir con Marco a cenar, Daniella se queda mirándome mientras me arreglo, ella sonríe.
- Daniella: mami, estas muy guapa.
- yo: tu mas, mi vida, que te parece mi look.
Llego un vestido negro, medias debajo y botas, una chaqueta abrigada.
- Daniella: perfecto.
Salimos y Marco lleva unos pantalones chinos, con una chaqueta y camisa sin corbata me muerdo el labio, nos despedimos de Maria y Daniella y nos vamos, Luca vendrá mas tarde.
Llegamos al primer restaurante donde ambos salimos por primera vez, cenamos brindamos y nos besamos, salimos a bailar un rato, al terminar, ya son las dos cuando regresamos a casa, son las dos de la mañana, miro el móvil y recuerdo que el lunes tengo una ecografía.
- yo: Marco, el lunes tengo una ecografía y el martes me hacen la prueba del azúcar, me podrás acompañar?
- Marco: claro que si mi amor, deseando ver a estos pequeñines.
Llegamos a casa y Marco y yo nos acostamos y nos abrazamos, juntos caemos en brazos de morfeo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora