No hemos dormido nada en toda la noche, esperando una maldita llamada de la policía de Marina o alguien que nos diga donde está Marco Jr, mi niño donde se lo han llevado joder, obliguemos a María a dormir, ya que tampoco se quería dormir pero ella al menos debía descansar por el bebé, Daniella se la llevaron Isco y Sara a su casa, para que allí descansará.
Siento a Álex llorar, voy lo cojo corriendo lo pongo en mi pecho, consiguiendo que se calme ha pasado mala noche, ya que siempre duermen juntos, le hago el biberón, mientras lo miro, el también me mira, le doy un beso en su frente.
- yo: vamos a encontrar a Marco Jr, mi amor te lo prometo.
Después de darle el biberón, Marco le saca los gases, se lo pone cerca de su pecho, meciendolo me echo en su hombro observado al pequeño.
Hoy hay partido, Marco no está convocado debido a lo del niño, no tiene cuerpo para jugar.
- Marco: joder por qué no llaman, necesito que me digan dónde está mi hijo donde está mi pequeño joder no puedo más
Cojo al niño ya que Marco se levanta furioso, está llorando, lo mezo para calmarlo.
Tocan a la puerta, Marco abre y nos encontramos con Gilberto y Igor, voy hasta ellos y nos abrazamos llorando, Elena y Igor también se abraza, llorando.
Gilberto va hasta Marco, el se abraza a su padre, llorando sin consuelo alguno.
- Marco: papá mi niño.
- Gilberto: lo van a encontrar mi vida es un niño muy fuerte y os necesita fuertes a los dos.
Marco me abraza y lloramos juntos.
- Igor: eso mismo chicos, los pensamientos positivos que ahora mismo es lo que necesita Marco Jr.
Carmela nos prepara algo liviano de comer, no me entra nada, solo quiero tener a mi niño.
Miro a Álex que está dormido en el cojín de lactancia, le doy un beso en su frente, mi pequeñoNarra Marina.
Maldito mocoso no deja de llorar, le he dado de comer, le he cambiado el pañal pero sigue llorando.
Voy hasta el mocoso, insolente
- yo: que te pasa niño, tan insoportable como tú padre y tú madre niño calla ya.
El niño llora, sin consuelo salgo dejándolo solo así no tengo que aguantar su llanto insoportable.Narra Marco
Ni una llamada, nada un día entero sin saber de mí hijo, le doy todo el dinero que quiera pero que me lo devuelva, lo necesito aquí conmigo, mi niño
Nerea, me da un abrazo lloro abrazado a ella, Daniella llega y me abraza, le doy un abrazo a ella llorando, mi niña llora en mi hombro, Nerea le da el biberón a Nala, Luca se tiene que ir ya que tiene partido, mi hermana lo abraza, me ha dicho que su padre le ha comentado que lo iba a poner titular y se que le hará ilusión tener a María allí, para apoyarlo, pero ella está indezisa
- yo: María, acompaña lo luego cuando acabe venís, si nos llaman o algo te llamo.
María, me abraza y está llorando, beso su cabeza.
- María: con lo que sea, llámame me llevo a Daniella así desconecta.
Asiento con la cabeza, Sara se va junto a Isquito y las niñas.
Me quedo solo con Nerea, mi padre, mi hermano y Elena.
Alex está junto a Rome, que no se ha separado del niño en todo el rato vigilando todo,creo que el también se siente culpable por lo que ha pasado pero no tiene culpa de nada, Nerea va a coger a Álex y Rome la mira poniéndose al lado de ambos.
Ponemos el partido, aunque ninguno nos concentramos, decido ir con mi hermano a la policía, para que nos digan algo, entramos donde el comisario.
- comisario: señor Asensio, hemos ido familiar por familiar de Marina y no hemos encontrado nada.
- yo: me cago en todo joder.
Lloro de desesperación, quiero saber dónde está mi pequeño y lo quiero saber ya.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.