capitulo 365

223 20 0
                                    

Hoy me levanto algo nostálgica, echo de menos a Marco, nos veremos en el cumpleaños de Alejandro y luego se tiene que ir a celta para el partido de mañana, con la selección, el cumpleaños se celebrará pronto, para que a los chicos les pille aquí, Isco viene de París han pasado el finde en Disney, los niños están deseando verse.
Daniella está en el cole, María trabajando y yo envolviendo los regalos para Alejandro, Marco llega a casa y conforme llega le doy un buen beso, lo echado de menos.
- Marco: como habéis, pasado la noche mi amor?
- yo: echándote de menos.
Le doy un beso, luego Marco coge a los gemelos, que parecen haber olido a su padre por qué se han despertado, Marco sonríe y coge a los dos en brazos
- Marco: mis niños.
Besa la frente de cada uno, los niños sonríen, yo sonrió al verlos así.
Le enseñó a Marco lo que le hemos comprado al pequeño.
Pasamos un rato los cuatro de juegos y risas con los bebés.
Llega la hora del cumpleaños, María ya está aquí con Luca y Daniella, las perrillas se las queda Carmela, Igor ha ido con Elena, va con unos amigos.
Los gemelos van tan bonitos, Marco Jr a la izquierda y Alex a la derecha

Pasamos por la farmacia a pesarlos, Marco Jr pesa 3kg 350 y Alex 3kg 375 muy gorditos mis niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos por la farmacia a pesarlos,
Marco Jr pesa 3kg 350 y Alex 3kg 375 muy gorditos mis niños.
Llegamos a casa de Pilar y Sergio, Marco se irá con Sergio al aeropuerto, allí están muchos del equipo con sus hijos, saludamos a todos le damos el regalo a Alejandro que es una zona de juegos con bolas, entre risas pasamos el cumpleaños comemos tarta y bailamos todos juntos, Pilar nos enseña su nuevo reto en el hormiguero, después de un rato los chicos se van, Marco se despide de mi con muchos besos y de los niños igual, los gemelos están dormidos, al igual que las gemelas de Sara, Luqui Jr está jugando con los demás niños, entre todas le dan el biberón a los niños hay 4 bebés y pasan de brazo en brazo.
Cuando llegamos a casa, Daniella está dormida, Luca va deseando ver a su niña pequeña, Carmela está preparando los biberones de ambas, María le da a Duna y yo le doy a Nala el suyo, Luca sube a Daniella a su cuarto a dormir, después de darle de comer a los perros, baño a los niños, con ayuda de María.
Le pongo el pijama y los acuesto.
- María: tía, no quieres que los lleve al cuarto y tú dormir algo.
- yo: no, me gusta separarme de ellos, siento que los abandonó.
- María: mujer, para que descanses.
- yo: otro día.
María y yo nos tumbamos en la cama hablar, tenemos a Nala aquí, como come cada 6 horas en una de las tomas de los niños, hablamos de varias cosas dejo mi mano en su tripa, hay ojalá se mueva pronto.
Entre risas pasamos un rato, decide irse y yo me quedo con los gemelos y Nala en el cuarto.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora