capítulo 192

581 33 1
                                    

Al día siguiente, el equipo juega contra el alavés, hoy viajo con ellos y Daniella se queda con Isco y Sara, la noche en la nueva casa ha ido muy bien, la hemos pasado tranquilos, me levantó por la mañana, para preparar un desayuno, hago tortitas pero tambien preparo fruta, Marco envuelve sus manos en mi barriga y me da un beso en el cuello.
- yo: listo, para irnos a Vitoria?
- Marco: súper listo, a ver si estas manos hoy me ayudan a meter muchos goles.
Me coge las manos y me las besa.
Se acacha para darle dos besos a la tripa, ya que los gemelos empiezan a moverse a esta hora de la mañana
- yo: ya se han despertado, los señoritos.
- Marco: si, Alex y Marco jr portarse bien y no le hagáis daño a mami.
Les da dos besos y sube a besarme a mi, Daniella se despierta y viene junto a Rocco y Rome rascándose los ojos.
- Daniella: buenos días, mami, papi.
- Se acerca a mi y le da dos besos a la tripa.- buenos días Alex y Marco.
Los bebés les responde con dos pataditas, ella se ríe.
Comemos entre risas, aunque Daniella se niega a comerse la fruta, acaba comiéndosela.
Después de desayunar, dejamos a Daniella con Isco y nos vamos hasta, hasta Valdebebas, para coger el autobús hasta vitoria, nos subimos y nos vamos, me quedo dormida en el camino, mientras llegamos.
Cuando llegamos nos bajamos y Sergio se me acerca
- Sergio: que tal, como van esos gemelos?
- yo: bien pero no paran quietos un segundo.
Nos vamos, hasta donde se tienen que quedar, hasta que llegue la hora de partido, comemos con el equipo entre risas y bromas, los bebés tienen mucha hambre y me lo hacen saber, dándome patadas.
Dicen los titulares y Marco no sale, esta un poco agotado y dolorido de la rodilla, me siento en el banquillo junto a Marco ya que lopetegui me deja, el tiene su mano en mi barriga puesta.
- Marco: están súper activos.
- yo: de verdad, van a ser futbolistas.
Marco y yo nos reímos, empieza el segundo tiempo y le hago un descargue a Marco, vamos 0-1.
Marco sale en el minuto 62' hace un buen partido pero acaban perdiendo, los chicos están algo desmotivados, el problema que lopetegui, no le da la oportunidad a mas gente, por mas que se lo digan se lo pasa.
Volvemos a Madrid, Marco y yo nos quedamos dormidos en el camino, cuando llegamos es bastante tarde, llegamos a casa y hago algo de cena, cenamos en silencio ya que estamos agotados y nos vamos a la cama enseguida caemos en brazos de morfeo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora