capítulo 321

451 29 4
                                    

Al día siguiente, me levanto muy dolorida me duele todo, miro a mis niños, me parecen mentira que estén aquí, sonrió al mirarlos, Marco está dormido en el sillón cama, de la habitación anoche estuvieron estos pequeñines de fiesta comiendo cada 3 horas, tengo mucho sueño, pero me duele por la cesaría así que no puedo seguir dormida debido al dolor.
Uno de los bebés abre los ojos, es Alex, sonrió al mirarlo que guapo es
- yo: buenos días mi amor.
Miro la hora y ya es su hora de comer, le doy al botón para que me traigan un biberón, Marco Jr aún sigue dormido, pero pronto despertara para comer.
La enfermera llega, se lo pido el biberón y que me pase a Álex, así lo hace al rato me trae el biberón, mientras se lo doy, los dos Marco despiertan a la vez, Marco Jr lo hace llorando, el es más llorón, Marco me da al bebé y yo le pasó al otro, la enfermera me trae otro biberón, que comienzo a darselo.
- Marco: vida de padres.
- yo: pues si, mira que teníamos hoy la cita programada para las 11 y estos han nacido cuando a ellos le ha salido igualitos a su padre.
Marco se ríe, pone a Álex en su pecho, los miro y se me cae la baba, Marco me besa, besa la cabezita de Marco Jr, acaba de comer le saco los gases el se queda dormido en mi pecho, que bonito es.
Mi madre aparece por la puerta, junto a Luca, María y Daniella.
- Daniella: mami, estás mejor ya?
- yo: Si mi vida.
Luca ayuda a Daniella a subir a la cama, Daniella mira a sus hermanos emocionada.
- Daniella: que bonitos son, mami quien es este?
- yo: este Marco Jr, el que tiene papá es Alex.
- mamá: hay que bonitos, os han salido que muñecos.
Mamá coge a Álex de los brazos de Marco, María coge a Marco Jr, mientras le doy un abrazo a Daniella, Marco besa la frente de Daniella ella sonríe, se abraza a mi con cuidado.
- mamá: a qué hora nacieron?
- yo: Marco Jr, a las 20:20, Alex a las 20:22, de emergencia.
Le digo el peso y la altura, Daniella coge a Marco Jr, ya que se lo pide a María, la sientan en el sillón y le colocan al pequeño, le veo con lágrimas en los ojos y empiezo a emocionarme hay mi niña.
Le hacen una foto, a los dos, miro a Marco y sonrió, ella lena de besos a su hermano

Después de un rato le dejan a Álex, que le da un beso en la frente nada más cogerlo, le hacen una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato le dejan a Álex, que le da un beso en la frente nada más cogerlo, le hacen una foto

Después de un rato le dejan a Álex, que le da un beso en la frente nada más cogerlo, le hacen una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas fotos quiero enmarcar las, salen tan preciosos.
Una enfermera, entra a la habitación, sonríe al ver a Daniella con sus hermanos.
- enfermera: que hermana, mayor más guapa. -Daniella sonríe y asiente. - mami, es hora de que vayamos levantando te, se que ahora te va a doler un poco, pero te va a venir bien.
Me colocan, para que me pueda bajar, pero me duele mucho la cicatriz de la cesaría, me agarro la barriga, de dolor.
Voy andando, con Marco y la enfermera sujetándome, por la habitación, me duele mucho.
Maria coge a Álex y bajan a Daniella de la silla, me sientan allí con cuidado, yo estoy rabiando de dolor.
- enfermera: poco a poco
Uno de los gemelos, se hace caca, mi madre le cambia el pañal, bajo la atenta mirada de Daniella.
Todos se van a comer, menos María que le traerá Luca la comida ella se queda conmigo y con los niños.
María mira a los gemelos, que están dormidos en la cuna, abrazaditos.
- María: que monos, ya mismo tendré así a mi bebé
- yo: es lo más bonito, los miro y se me olvidan todos los dolores, hasta que me tengo que mover, por cierto ayer durante la cesaría, me pidió matrimonio.
Le enseñó el anillo, María me abraza, emocionada.
- María: hay que ya mismo nos vamos de boda
- yo: si, pero en unos meses más o un año más, nos queremos casar en Mallorca, en la playa donde Marco y Igor iban con su madre.
- María: jo que bonito.
Sonrió y asiento como lo que me han traído, a dieta blanda estoy, temo cuando tenga que ir al baño.
Igor llega.
- Igor: hay que sobrinos, más guapetones tengo, enhorabuena mamá, ya me ha dicho mi hermano el susto que tuvisteis.
- yo: si, se me iba a salir el corazón solo pensarlo.
- Igor: enhorabuena por la boda
Sonrió solo de pensarlo.
- María: Estefi, Hugo Y Gilberto
- Igor: abajo, ahora subirán -Igor coge a uno de los gemelos, a Marco Jr. - a quien e cogido?
- yo: a Marco Jr.
Igor besa la cabezita de mi niño, vienen todos, le dan la comida a María y también viene la enfermera, para ayudarme.
Gilberto se emociona al ver a sus nietos, coge a Álex en brazos llorando, me emociono hasta yo, Marco viene y me da un beso.
- Gilberto: se parecen a Marco, cuando nacieron.
- mamá: si pero, la nariz es de Nerea
Todos se ríen, Estefi me da la enhorabuena
- Estefi: enhorabuena, has tenido unos bebés preciosos.
Gilberto, me da a Álex, que empieza a tener hambre, me traen un biberón, se lo da María, Gilberto coge a Marco Jr de los brazos de Igor, Gilberto lo mira sonriendo.
- Gilberto: que niños más guapos.
Se tiran un rato, por la tarde allí, cuando Daniella está cansada, se la llevan ella llena de besos a los bebés, tengo a Marco Jr en brazos dormido, es el más mimoso, mientras Alex es más tranquilo, mi madre se queda aquí, me mira con Marco Jr en brazos
- mamá: que bonito, si es que tengo unos nietos, preciosos.
Me hacen las curas, en la cicatriz pesan a la niños, cada uno ha perdido 20 gramos.
Me hacen que ande un poco, por el pasillo y me encuentro a Sara, las dos nos abrazamos, después de un paseo, Sara y Isco vienen a la habitación con las gemelas que están preciosas, Marco llega y mi madre se va.
- Isco: todo el día con visitas, como ha sido la reacción de Daniella al verlos?
- yo: hay muy buena.
Le enseñó la foto, con ellos, Isquito ha tenido otra reacción muy tierna.
- Sara: me ha dicho mamá, en cuanto los ha visto, pobre se ha sentido mal, se ha puesto a llorar y me decía si no le importaba que me llamara así, le dicho que como el quiera llamarme.
Sara y yo, nos abrazamos Isco también está emocionado, el tiene a Marco Jr y Sara a Álex.
Marco me deja a Nerea y el coge a Valeria, intercambios de bebés, hablamos de los bebés, las horas el peso y todo como fue, le contamos nuestro compromiso.
- Isco: madre mía pisha
Sara y yo nos reímos, al rato se van, nos traen los biberones para darle de comer le doy el biberón a Marco Jr mientras Marco se lo da a Álex.
Mañana le harán la prueba del talón, hay pobres mis niños.
Estoy tan cansada y no he pegado ojo en todo el día, por la noche igual, los bebés a pesar de nacer algo prematuros, han nacido muy bien y sanos.
Me acuesto con ayuda de Marco, el se echa a mi lado, estoy tan cansada.
- yo: al fin un rato para descansar.
- Marco: pues si, hacia falta, gracias mi amor, por estos bebés tan bonitos que hemos tenido.
- yo: los quiero tanto, aunque me duela la cicatriz de la cesaría pero los miro y se me olvida todo.
Marco sonríe y besa mi cabeza.
Nos quedamos dormidos, pasamos la noche entre biberones y pañales.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora