capítulo 265

347 28 1
                                    

Me levantó por la mañana, con Daniella pegada a mi, abrazada como una lapa, la miro y me río, beso su frente la voy despertando, Maria se despierta y mira el móvil.
- Maria: buenos días, al final Luca no viajo no lo han convocado, al final me podrá acompañar hoy al médico
Maria acaricia su barriguita y sonríe.
Nos levantamos y va arreglarse, peino a Daniella y la visto, bajamos a desayunar, Luca vendrá a por Daniella y Maria para llevarlas al colegio así que después de que se vayan, voy a seguir durmiendo un rato mas ya que los bebés, sin Marco no duermen bien, hay como lo echo de menos ya que a viajado al mundial de clubes, espero que se proclamen ganadores ya que se lo merecen, me echo en la cama quedándome dormida, de nuevo.
Me despierto y son las 11:30, acaricio mi barriga, mis pequeñines vuelven a tener hambre, bajo abajo, me preparo algo de picar, veo a Carmela en una de las habitaciones de abajo arreglando las, en noche buena vendrán la familia de Holanda de Marco, en noche vieja la mía tengo muchas ganas de ver a todos, sobre todo a mi sobrino.
Después de un rato, Marco me llama hablamos durante un rato, echo de menos sus besos y caricias, me muestra lo que Nike le ha enviado

Llega la hora de ir por Daniella, a Maria le ha recogido Luca, que tenían la cita con el médico, Daniella y Isco vienen hasta mi corriendo, le doy un abrazo a ambos, como Sara hoy esta de grabaciones yo me quedo con Isquito, los niños me hablan de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega la hora de ir por Daniella, a Maria le ha recogido Luca, que tenían la cita con el médico, Daniella y Isco vienen hasta mi corriendo, le doy un abrazo a ambos, como Sara hoy esta de grabaciones yo me quedo con Isquito, los niños me hablan de sus clases y como les ha ido el día.
- yo: que OS apetece hacer?
- Daniella: parque de bolas.
- Isquito: siii.
Vamos a casa que los cambie, después los llevo al parque de bolas para que se diviertan un rato.
Vamos a merendar, al burguer king siguen jugando en el parque, llega la hora de irnos, María se queda a dormir en casa de Luca, Daniella y yo, nos quedaremos con Sara ya que ni Isco ni Marco, querían que nos quedaramos solas, nos hiciéramos compañía, llegamos a casa y cogemos las cosas para esta noche, luego nos vamos a casa de Isco, que ya ha llegado Sara, Isco va corriendo abrazarla, los niños están cansados y sin hambre, después de un vaso leche se van al cuarto de Isco Jr a dormir.
Sara y yo, nos quedamos hablando abajo, del tema parto ya que apenas quedan dos meses.
- Sara: como has pensado tenerlos?
- yo: bueno, como a los bebés les vengan mejor salir, vaya que estén mal colocados o algo, no pienso programar nada hasta que el medico me diga algo.
- Sara: ya somos dos, lo peor es una cesaría, por que bueno son dos están muy pequeños, luego no solo tenemos a estos dos, si no que están los mas grandes tanto Isco jr, como Daniella nos necesitan, los pillan en plena temporada.
- yo: es lo peor, mi madre dice que vendrá ayudarnos, el padre de Marco igual, pero lo que menos me apetece tener a muchas personas en casa metidas, después de parir, por que lo primos y amigos de Marco vendrán.
- Sara: puff, pues en eso, habrá que limitar a todos visitas y esos temas, lo que temo, que se metan todos en la habitación y no dejen.
- yo: jajaja, vamos a poner un cartel prohibido visitas hasta nuevo aviso.
Las dos nos reímos, vemos una película de miedo, mientras comemos unas palomitas, hablamos con los chicos por skype y así pasamos la noche

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora