Hoy Marco tiene el día libre, ya mañana o pasado empezará a volver a entrenar, lo tengo dormido abrazado a mi como una lapa, sonrió al mirarlo y pienso, lo que dijo a la prensa, yo se que el puede pero no se lo que le pasa que no cree en si mismo, veo que se despierta y me da un beso y acaricia mi barriga.
- Marco: buenos días, mi amor.
- yo: buenos días, cariño me gustaría decirte algo como tu pareja que soy.
- Marco: claro dime.
- yo: haber Marco, por que esa negatividad a la prensa, con lo que no vas a tirar del carro, tienes que demostrar que tu puedes lo has demostrado con la pretemporada, demuestra le que puedes que vas a ir por todas, que dices que quieres un futuro en el real Madrid demuestra yo confió y siempre confiare en ti, se el mismo que empezaste la pretemporada, comete el mundo, tus bebes y yo siempre estaremos muy orgullosos de ti, que nos dediques muchos goles, que ganes el balón de oro la bota o el premio que sea pero siempre estaremos hay
Marco me da un beso, esta llorando.
- Marco: voy hacerlo y por que siempre quiero que estéis orgullosos de mi OS quiero mucho. - se acacha a la altura de mi barriga y da un beso a cada lado de ella. - Marco Jr, Alex OS amo muchísimo pequeños.
Da otro beso a cada lado y me besa a mi acaricia mi barriga.
Después de arreglarme voy al cuarto de Daniella, para llevarla al cole, remolonea para despertarse, la visto y la peino, cuando vamos a bajar, viene Maria Desayunamos las 3 juntas, Marco a sigue dormido, nos vamos al colegio, antes pasamos por Isco Jr.
- Maria: Nerea, Luca vendrá después por mi, voy a ir a verlo entrenar y comer los dos.
- yo: disfruta, mucho.
- Daniella: tata yo quiero ir al entrenamiento porfi.
- Maria: bueno, lo tiene a las 6 si no te importa luego a las 5 venimos a por ella, los dos
- Daniella: Isquito, tu no vienes?
- Isco Jr: no luego viene mi papa, por mi con mis abuelos, que están aqui iremos a cenar todos juntos.
Me despido de todos, con un beso y se van a sus clases, vuelvo a casa, tengo tanto sueño, que me subo directamente y me acuesto junto a Marco el me abraza y juntos me duermo abrazada a el, me despierto por unos besos y caricias, miró la hora y son las 5 de la tarde, ostia si que he dormido, le doy un beso a Marco.
- Marco: gsn poco duermes sin mi, mira que sueño te has pegado.
- yo: si duermo bien poco, extraño tus brazos para dormir.
Marco me da un beso y otro a cada lado de la barriga, acaricio su pelo, bajamos a merendar algo, tengo un hambre descomunal, Marco me mira y sonríe
- Marco: que bonita eres
- yo: mas bonito eres tu
Nos besamos y se acacha para besar mi tripa, a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.