Mañana es día de partido, contra el Valladolid, espero que les vaya bien Solari puede ser destituido el lunes, los chicos no pueden estar más felices por eso, mañanas puede ser su último partido, Zidane puede volver en junio, eso a todos nos pone felices, ya queremos que Zidane vuelva, nos hace falta.
Marco va a entrenar con el equipo, rezando que sea la última vez que entrena con Solari, se va con Luca y Isco, me quedo con los gemelos y Daniella en casa después de un mes de la cesaría ya me encuentro mejor y mañana dormiremos al fin arriba, echo de menos mi habitación, dormir cerca de Daniella.
Visto a los bebés, para salir un rato a dar un paseo, ya han comido y les he cambiado el pañal, mis padres vienen mañana, mi padre conocerá a mis hijos un mes después, también viene la familia de Marco de Mallorca que tuvieron que retrasar el viaje por temas familiares también por qué Marco tenía la semana llena de viajes y partidos mañana viajara a Valladolid, con el equipo pero está aquí Gilberto y se queda junto a nosotros vamos a tener la casa completa, de gente ya que también vendrá Estefi con Hugo.
Meto a los bebés en el carro, me voy a dar un paseo con ellos, mi madre me llama que mañana también, vendrán mis abuelos y una tía, vamos a ver cómo nos organizamos, por qué todos quieren estar aquí.
Me voy junto a Daniella, a darle un paseo a los gemelos, también a los perros, le tocamos a María por si se quiere venir, ella acepta nos vamos los 5 dando un paseo.
María nos invita a comer, a su casa aceptamos y me ayuda a meter el carro allí, hablamos sobre los bebés, ella está muy nerviosa, por saber del suyo, ya lo que es, no se ha querido mostrar.
Daniella nos pide, que le dejemos los dos bebés a la vez, así lo hacemos, ella sonríe cuando ya los tiene colocados, les hago una foto a mis niños
Los dos están, dormidos mientras Daniella besa la cabezita de Alex, Marco Jr duerme con su boquita abierta tan bonitos.Marco y Luca llegan del entrenamiento, nos sentamos a comer entre risas y bromas, Luca y María le dan el biberón a los gemelos, Luca a Álex y María a Marco Jr, mientras los niños comen, Marco y yo recogemos la cocina, Daniella se queda dormida.
Marco Jr se hace caca, Luca dice de cambiarle el pañal nos reímos un montón, al verlo cambiárselo no sabe lo que lian estos dos, cuando se hacen encima, Marco acaba ayudándole a cambiarle el pañal, cuando ya se lo ha cambiado, nos vamos todos a dar un paseo, María tiene ganas de tener un perrito o perrito y se lo dice a Luca.
El la envuelve en sus brazos y pone sus manos en su tripa.
- Luca: cuando quieras, vamos a la protectora y cogemos el que quieras
María le da un abrazo feliz a Luca le da un beso y sonríe Feliz.
Nos vamos al centro comercial, a dar un paseo y ver cosas.
Llegamos a casa, cansados Marco va a ducharse mañana tiene que madrugar, para ir a Valladolid.
Bañamos a los niños, con ayuda de Daniella que le encanta bañarlos, después del baño les damos el biberón, cuando ya han comido Marco se acuesta, Daniella va a dormir hoy con nosotros ya que Gilberto a salido con unos amigos.
Me quedo un rato, con ella viendo unos dibujos, acarició su cabeza mientras se va quedando dormida, la miro y sonrió con orgullo, mi pequeña niña
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.