Hoy día de partido, después del gran concierto de ayer, vamos a ir a verlo, junto a Sara, Isquito y Marco ya queremos que llegue la hora del partido, los gemelos están como locos, dando patadas por todos lados.
Estoy preparando el desayuno, Marco viene y me rodea con los brazos y acaricia mi barriga, besa mi cuello.
- Marco: buenos días, mi amor.
- yo: buenos días, 2 días para tu cumple mi niño.
- Marco: un año más viejo, el año que viene con estos dos chiquitines.- se agacha y besa mi tripa a cada lado.- el año que viene soplamos las velas juntos, que ganas de veros Alex y Marco.
Besa de nuevo cada lado, Daniella baja para desayunar, besa cada lado de mi tripa, María y Luca también se despiertan, desayunamos entre risas y bromas luego Luca se va a concentrarse con el equipo, besa la barriga de María y la besa a ella.
Nos ponemos entre todos, arreglar la casa, pedimos algo a domicilio para comer, mientras comemos nos vamos arreglando para ir al Bernabéu, también irá Antonio José, que ganas de volver a verlo ayer fue un gran concierto y me emocioné mucho.
Nos vestimos, con nuestra equipación y nos vamos al Bernabéu, los niños van muy emocionados, cantando el himno del Real Madrid, ellos madridistas de pura cepa.
Isco no es titular, eso nos pone un poco de mal humor a todos.
Nos sentamos en las gradas, Marco va a saludar a sus compañeros, Daniella va muy emocionada, con el partido, Isquito igual, María está deseando ver a Luca, ya que hoy lo habían convocado, posiblemente sí courtuis no pudiera jugar, jugaría el, ya que Keylor Navas está lesionado.
El primer tiempo pasa 0-0
Pitan el descanso, después de unos minutos más, nos sentamos hablar del partido, empieza el 2 tiempo, que continúa 0-0
Minuto 78' Casemiro mete el primer gol.
Todos saltamos celebrándolo
Minuto 90+2' Luka Modric mete el 2 del partido, volvemos a saltar celebrándolo
Cuando el partido acaba, nos juntamos todos para celebrarlo en casa, junto a Antonio José y sus padres hoy es el cumpleaños del padre de Antonio José le doy un abrazo felicitándolo, igual que María, Daniella hace lo mismo.
Estamos en casa, Antonio José coge la guitarra y se pone a cantar con ella, nos emocionamos todas.
- yo: la de me quedo contigo, por fi
Antonio empieza los acordes y la canta, abrazo a Marco durante la canción, ya que a los dos nos encanta, al acabar la aplaudimos, así pasamos el resto de la tarde una tarde tan buena, ya mañana el cumpleaños de Sara y fiestón a tope.
Nos acostamos, Marco empieza a besarme ambos estamos muy calientes comenzamos a desnudarnos y el baja besando cada parte de mi barriga, me pongo encima de él, ya que es la posición más cómoda con mi barriga y me voy introduciendo en el, gimo, al sentirlo dentro de mi, empezamos ambos a movernos y besarnos, juntos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.