Hoy es el día, que Marco me quiere llevar a ese sitio tan especial, nose donde será, pero tengo ganas de ir, el se va a entrenar, mientras yo me quedo preparandome para ir, al igual que preparo a Daniella, mañana tienen partido, noto a todos muy nerviosos, nose por qué.
Daniella, está hoy de arriba abajo, deseando que llegue la hora de irnos, le pongo una película, mientras yo me baño para empezar arreglarme.
Cuando ya estoy saliendo, Marco aparece por la puerta del baño.
- Marco: hola mi amor.
- yo: hola cariño
Le doy un beso y el se agacha para besar cada lado de mi barriga, la acaricia y los gemelos dan una patada cada uno, el sonríe, vamos al médico a una revisión para los gemelos, ya que quieren revisarme para mirar el cuello del útero y programarme la cesaría, eso me pone de los nervios.
Nos vamos hasta la clínica, al rato nos hacen pasar, me revisan
- doctora: para el día 11 podemos hacerle la cesaría, los bebés tienen buen tamaño y no necesitarían de incubadora, ya que sus pulmones y todo está bien formados.
Miro a Marco y los dos suspiramos sonríendo, el día 13 tienen partido así que me pilla dos días después de a ver dado a Luz.
Miro a Marco, ambos estamos algo nerviosos, con muchas ganas de tenerlos en nuestros brazos.
Abrazo a Marco, el besa mi cabeza.
- yo: pues ya está el día 11.
Sonrió nerviosa, me da por soltar una risotada, la doctor nos sonríe a ambos, salimos y lo primero que hacemos es abrazarnos, llamo a mi madre para decirle para cuando está programada, en unos días vendrá, al igual que Gilberto, miro a Marco nerviosa, solo quedan pocos días para que nazcan los bebés, al final he decido que les daré el biberón, así que necesitamos un arsenal de biberones y también la leche que nos recomiende el médico.
Sara también irá al sitio, pero después se tendrá que ir a los premios Goya.
A las 13:00 salimos a ese sitio, Marco me pide que me vende los ojos, siento a Sara llamarme.
- Sara: también tienes venda en los ojos?
- yo: si, dame la mano.
Nos damos la mano, ya que tememos.
Los chicos, nos sujetan, sonrió nerviosa, entramos al sitio y nos quitan la venda de los ojos.
- todos: sorpresaaaa
Me llevo las manos a la boca impresionada, al verlos, están mis padres mis primos y todo está decorado inspirado en fútbol, animales y Peter pan, nos encanta.
Sara y yo nos miramos sonriendo nos.Decoración de Peter pan
Decoración inspirada en fútbol
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.