capítulo 317

303 25 0
                                    

Ya va quedando menos para el nacimiento, de los bebés, mañana viene mi madre y el sábado juegan los chicos en el Wanda, iré al partido, último partido de Marco antes de ser padre, ojalá metiera un gol, estoy ansiosa y nerviosa por el nacimiento de ambos, vamos a preparar una habitación de aquí debajo, hasta que me recupere de la cesaría y al menos pueda ir subiendo escaleras, entre Carmela y yo la estamos preparando, aunque Carmela no me deja hacer mucho, ya tenemos la cuna de los bebés aquí, puesta el calienta biberones preparado, todos los biberones para ellos listos, la bolsa de ellos y la mía acabada, ya tenemos las silletas de los bebés colocados en ambos coches, por suerte tenemos 3 Isofix en los sitios de atrás y alguno de ellos por si yo me tengo que ir atrás lo podemos poner en medio, miro mi barriga y el cambio que dará en unos días son muy pocos y tengo muchas ganas ya de verlos, hoy tengo que ir al médico para una última revisión.
Marco se va a entrenar, junto a Daniella y Isco con Isco Jr, para dejarlos en el colegio, Daniella se despide de mi con muchos besos, Marco, besa cada lado de mi barriga y otro a mi.
Marco se ha pedido unos días libres, para estar en el nacimiento de los gemelos aunque al partido del día 13 tiene que volver.
Solo quiero tenerlo conmigo, estos días estoy nerviosa, ambos estamos muy pegados estos días.
Marco llega después, de entrenar, me da un beso y besa cada lado de mi barriga, estoy tumbada en el sofá, ya que me habían dado unas cuantas contracciones y estaba agotada cada dos pasos.
Marco me hace cosquillas, nos vamos a dar un paseo, por aquí, ya que el médico me ha recomendado andar, me he dado algunos masajes a lo largo de estos meses, no muchos pero algunos.
Maria llega y se nos ocurre hacernos una foto juntas, Marco nos la hace

- María: hay que poquitín, queda para que estos dos, estén aquí, que ganas tengo ya de que mis sobrinos lleguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- María: hay que poquitín, queda para que estos dos, estén aquí, que ganas tengo ya de que mis sobrinos lleguen.
- yo: estoy con un pellizquillo para verlos, a los bebés.
- María: ya no queda nada aish.
Me da un abrazo mis niños patean, Alice viene con los mellizos, lleno a Ale y Leo de besos, están tan guapos.
- Marco: ya mismo, te veo así con nuestros niños.
Me da un beso, acaricia mi barriga
- Alice: el lunes ya, hay que emocion.
Sonrió, acarició mi barriga nerviosa.
Daniella llega con Luca, me da un abrazo y llena de besos a los bebés.
- Daniella: hay, que poquitín queda ya para que mis hermanitos lleguen, mami cuando llega la abuela?
- yo: mañana, que está más nerviosa.
Todos se ríen.
Marco acaricia mi barriga, sonrió le doy un beso y es que en su boca encuentro sentido y razones a todo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora