capítulo 210

441 29 2
                                    

Me despierto en la mañana, Marco esta abrazado a mi, con su mano en mi barriga hoy descansa por el partido de ayer acaricio su pelo, su cara se ve tan bonito dormido que decido levantarme para llevar a Daniella al colegio.
Cuando ya e acabado de arreglarme, despierto a Daniella, ella remolonea hasta que empiezo hacerle cosquillas y al fin despierta.
La visto y la peino, después bajamos a desayunar, junto a Sara llevamos a los niños al colegio, ella después me deja en casa ya que ella se tiene que ir a grabar, Marco sigue dormido yo me voy arreglar la casa.
Marco se despierta al rato, noto su mano en mi barriga, Carmela llega y ella continua con las tareas.
- Marco: buenos días mi amor, como están esta mañana mis pequeñines?
Se acacha para besar mi tripa a cada lado, los bebes meten una patada cada uno.
- yo: ya alborotados.
Los dos nos reímos, al sentirlo como se mueven, Marco se pone a desayunar, al rato de que Marco esta desayunado, yo estoy mirando mi móvil, me llega una notificación

publicación de @iscoalarcon

Sara y yo tenemos la alegría de anunciar que en 4 meses vendrán dos princesas 👶👶 a llenar mas de alegría nuestro hogar @sarasalamo gracias por llenar mi vida de alegría, con Valería y Nerea, así se llamaran nuestras futuras princesas 👑👑👶👶😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara y yo tenemos la alegría de anunciar que en 4 meses vendrán dos princesas 👶👶 a llenar mas de alegría nuestro hogar @sarasalamo gracias por llenar mi vida de alegría, con Valería y Nerea, así se llamaran nuestras futuras princesas 👑👑👶👶😍😍

A nereacg_20, marcoasensio10, lucasvaquez91, sarasalamo, makix89 y a 80800 personas mas le gusta la foto.

@nereacg_20: con muchas ganas de ver a esas dos princesas 😍😍👶👶

@marcoasensio10: al fin ya era hora, enhorabuena familia 😍😍😘😘 las futuras novias de Marco Jr y Alex
  R: @iscoalarcon: mis princesas nunca se echaran novio de eso me encargo yo.

@makix89: al fin lo anunciáis, que bonita foto 😍😍 dos muñequitas mas a la familia y al fin unas niñas, en el equipo que ha sido el año del teamboy💙💙 eso si enamorada de mi mini Luqui y de los futuros gemelos Asensio.

@lucasvazquez91: si es que los pishabro se ponen de acuerdo en todo, felicidades a los dos 😘😘

Así muchos comentarios felicitándolos, Marco y Isco siempre se pican por las novias y novios de nuestros hijos, Isco dice que Daniella acabará con Isco jr y Marco le dice que no, ni hablar, Marco a el que los gemelos acabarán con sus gemelas. Así se tiran bromeando todo el día.
Por la tarde, tanto Marco como yo, tambien Sara como Isco somos anuncio en la tele, escuchamos todos los comentarios que nos pusieron, los que hacen ellos, apostándose que cuando nacerán los bebes y si nacerán el mismo día, diciendo que si nacen el mismo día subirán un vídeo como cuando ganan una copa.
- Isco: eso haremos como OS pongáis de acuerdo para parir un vídeo no pisha?
- Marco: claro que si bro.
Sara y yo nos reímos, cenamos los 6 juntos entre risas y bromas, esa noche Isco jr se queda a dormir.
Me acuesto en la cama y Marco sale del baño llena mi barriga a besos y mis labios igual juntos caemos en brazos de morfeo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora