Hoy Marco tiene la comida con el equipo, así que estaré toda la tarde con el y pienso aprovechar la mañana.
Lleva a Daniella a la escuela, mientras yo me quedo dormida de nuevo.
Me despierto, por unos besos, veo a Marco y sonrió, le doy un beso.
- yo: buenos días, cariño.
- Marco: buenos días preciosa, vamos a desayunar, te he preparado un gran desayuno.
Desayunamos los dos entre risas y besos, cuando acabamos va a ducharse entro con el, recogiendo me un moño, ya que aun sigo peinada de ayer, hacemos el amor en la ducha, nuestras maneras de ahorrar agua, me encanta.
- yo: bueno, listo para la comida con el equipo, vas a ir muy guapo.
- Marco: si yo siempre voy guapo.
- yo: eso lo se.
Le doy un beso
- Marco: note ayer a Maria, rara sabes si le pasa algo, lleva ya unos días así.
- yo: nada amor, tranquilo
Marco me mira, sin terminar de creerse lo, tocan a la puerta es Igor, Estefi y Hugo, los saludamos y entran.
Cogo a Hugo en brazos, que guapo es.
- Igor: hay tengo unas cositas para los pequeños estos.
Son chupetes con sus nombres, estos bebes no estarán a falta de chupetes.
Le damos algo que le compremos ayer a HugoPasamos un rato entre risas.
Por al mediodía Marco se va, yo voy a recoger a Maria.
Comemos las dos entre risas, bromas, después vamos por los niños, nos quedamos con Isquito, ya que ni Sara ni Isco están.
Los dos salen y nos dan un gran abrazo, los montamos en el coche y nos vamos hasta casa, le ponemos la peli, nosotras nos ponemos hablar.
- yo: Maria, cuando se lo vas a decir?
- Maria: después, espero que se lo tome bien, como crees que se lo tomara Marco?
- yo: va a querer castrarlo, sabes que es así de exagerado.
Maria suelta una carcajada.
A las 6, vienen los chicos, Isco se lleva a Isquito, ya que esta noche saldrán junto a Sara, Maria me abraza.
Marco viene hasta mi y me da un beso, otro a cada lado de mi barriga, los gemelos patean y el se ríe.
Cenamos los 4, Daniella se ha quedado dormida sin cenar Marco la acostado en la cama.
Después de cenar, Maria me ayuda a quitar la mesa, se pone a llorar, le doy un abrazo.
- yo: Maria, tienes que contárselo.
- Luca: contarme el que? Maria que te pasa por que lloras?
Luca la abraza y ella sale a correr al salón y voy tras ella, tanto como mi barriga me deja.
Me siento a su lado y acaricio su espalda, ella me da un abrazo, Marco nos mira de pie, Luca con cara que no entiende nada, Luca se arrodilla y le toca las rodillas a Maria.
- Luca: que te pasa mi amor? No me llores mi niña.
Quita sus lágrimas y besa su frente.
- Maria: Luca estoy embarazada.
Veo a Luca pálido y desplomarse en el suelo, siento otro golpe y es Marco vaya hombres.
Abrazo a Maria que esta llorando de nuevo, ella acaricia su barriga, le doy golpecitos en la cara a Luca y abre los ojos, voy con Marco para hacer lo mismo, Maria se niega que Luca la abraze se sienta a su lado pidiéndole que la mire, Marco despierta.
- Marco: te castro, te juro que como no me la CUIDES te castro.
Luca empalidece, abrazo a Maria de nuevo, esperó a que Luca hable.
- Luca: Maria, te quiero y quiero cuidar a este bebé, junto a ti. - pone la mano en su tripa, Maria lo mira llorando. - ha sido la impresión pero es mi mejor regalo, gracias enserio por todo mi vida.
Los dos se besan y voy abrazar a Marco, el pone sus brazos alrededor mía y coloca una de ellas en mi barriga, Luca se acacha para besar la tripita de Maria.
- yo: pareja, enhorabuena a cuidarse mucho hay un sobrinito o sobrinita que ilusión
Marco abraza a su hermana, ella le abraza con más fuerza
- Marco: siempre, me vas a tener te quiero mucho.
Maria y el se vuelven abrazar, abraza a Luca hablamos durante un rato, estamos cansados y necesitamos dormir, así que cada uno se va aun cuarto, abrazo a Marco y el besa mi pelo, se queda en calzoncillos y yo me pongo el pijama, se tumba en la cama, pone su mano en mi barriga, se acacha para darle un beso a cada lado
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.