capítulo 313

340 23 0
                                    

Al día siguiente es día de partido, estoy feliz por tener a toda la familia aquí, mis primas más pequeñas, durmieron junto a Daniella, me despierto y tengo abrazado a Marco, estar entre sus brazos es lo mejor mi primo se fue aún hotel con su novia, que no la trajo al baby shower, pero si irán al partido, abajo hay bastante ruido, ya deben estar despierto me levanto cómo puedo y bajo allí esta mi abuelo haciendo tostadas.
- yo: abuelooo, me haces una tostada de mantequilla.
- abuelo: hay mi niña, como cuando eras chica y te quedabas a dormir y todas las mañanas te hacía tu tosta.
- yo: si, las más ricas
- abuelo: hay que ver, tan chica que estabas y ahora apunto de tener dos niños chiquitillos.
- yo: si, hay abuelo que me haces llorar
Mi abuelo me abraza y acaricia mi barriga, los bebés meten cada uno una patada mi abuelo sonríe
- abuelo: hay mis bisnietos y por qué mi mama no ha podido venir que si no estaría aquí la primera
- yo: hay la abuela, que le va a dar tiempo a conocer a sus tataranietos, ella siempre a querido.
- abuelo: cuando vengamos, el día que nazcan la traemos con nosotros, verás que ilusión le hace.
Mi bisabuela, tenía un viaje organizado y no podía venir, pero ella no se piensa perder el nacimiento de sus tataranietos
- yo: que ganas tengo de verla.
Mi abuelo sonríe, ambos nos abrazamos.
Todos bajan a desayunar, desayunamos entre risas y bromas me cuentan novedades del pueblo, quien se a quedado embarazada quien se ha ido, se ha mudado etc.
Marco se tiene que ir, a concentrarse viene hasta a mí y me besa, luego se agacha para besar cada lado de mi tripa, se despide de todos y se van, Isco nos deja a Isquito.
Daniella y mis primas siguen dormidas, cojo a mi sobrino, que está de lo más activo y lo lleno a besos, mientras el ríe
- Miguel: vamos a despertar, a las niñas.
Asiento con la cabeza y subimos arriba.
Abrimos la puerta y las 4 aún duerme, cada una con un reborn
Miguel y yo empezamos hacerle cosquillas se levantan riéndose, Valeria me da un gran abrazo todas se echan encima de mí sin miramientos, excepto Daniella y Miguel.
- yo: niñas bajaros, los bebés.
Los niños patean, enojados por el aplastamiento repentino, todas se apartan y a mi me pega una contracción que me hace quejarme.
- Daniella: mami, estás bien?
- yo: si, solo ha sido una contracción
Daniella me da un abrazo, los niños igual, pasamos el día entre la piscina y los juegos, Luca y María se vienen.
Luca no está convocado, por su lesión así que hoy estaremos todos en el parco viéndolo, María acaricia mi barriga, los gemelos le meten una patada cada uno, están muy activos ambos hoy.
Pasamos el día, todos juntos entre risas y bromas hasta que llega la hora del partido que ni Marco ni Isco salen titulares, nos vamos al Bernabéu, mi primo nos presenta a su novia, mira a mi barriga mal, no le doy una ostia por qué vamos mi primo acaricia mi barriga, su novia, amiga o lo que sea, al ver a Luca se impresiona.
- Julia: de que conoces a Luca Zidane? Si se puede saber.
- yo: es mi cuñado
Vamos que empieza el partido,veo a lo lejos a Sara, que habíamos quedado aquí ya que llegaba de Madrid justa, Isquito va a saludarla, yo igual.
- novia primo: pero si este es el hijo de Isco, ella su novia de que os conocéis?
- yo: pues bueno, yo soy la novia de Asensio y la madre de sus futuros hijos, Sara Salamo una de mis mejores amigas aquí, algo más?
La tía esta tiene un tono, de hipócrita
- Julia: que eres la WAG?
- yo: no me considero ninguna WAG.
Entramos a ver el partido, voy un poco molesta no deja las miraditas.
El partido comienza, todos están emocionados, incluso mi padre siendo del Barça todos vamos con la camiseta del Madrid, los niños con las suyas
Minuto 30' gol de Benzema.
Al real Madrid, no le pitan una falta muy clara y anulan un gol, que no estaba fuera de juego empezamos abuchear al árbitro por que vaya.
Pitan el descanso, nos sentamos hablar del partido, los bebés me cosen a patadas, algo nerviosos
Después de empezar la 2 parte la rato entra Marco por Bale, lo saludo emocionada el señala al parco tocandose el corazón
Minuto 80' gol de Vinicius
En el minuto 87' sacan a Isco.
Aplaudo como la que más, junto a Sara al fin lo saca
Minuto 90+1' gol de Mariano.
El partido acaba 3-0
Todos lo celebramos, con cánticos del real Madrid.
Al acabar, vamos hasta vestuarios me lanzo a los brazos de Marco felicitándolo al igual que a Isco.
Marco se agacha para besar cada lado de mi tripa los bebés, patean loquitos.
Nos reímos y nos damos otro beso, un gran partido han echo.
Nos vamos a celebrarlo junto a Isco y Sara, que están eufóricos por haberse encontrado, Isco Jr Daniella, Miguel y mis primas juegan juntos.
Lo pasamos genial, qué alegría tener de nuevo a toda la familia reunida

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora