capítulo 197

479 35 4
                                    

Después de a ver dejado a Daniella en el colé, me voy hasta casa, ya que tengo qué hacer unas cosas, antes del partido de hoy, ya tengo ganas de que Marco este en casa lo echo mucho de menos, los gemelos están muy activos,  echando de menos a su papa por la noche, acarició mi barriga y sonrió, cuando llego a casa y hago las cosas, miro el instagram y Sara, ha subido varios insta histories.
Me río al verlos, que loca está.
Llamo a Maca ya que hace mucho que no los veo, la invitó a casa.
Cuando llega me da un gran abrazo, entre unas cosas y otras no hemos podio vernos.
- Maca: por favor que barriguita mas bonita tienes
- yo: cada día va a más
Maca me trae un regalo para los bebés

- Maca: por favor que barriguita mas bonita tienes- yo: cada día va a másMaca me trae un regalo para los bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo: muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- yo: muchas gracias.
Le doy un abrazo, cojo a Luqui Jr, esta precioso, pasamos la mañana poniéndonos al día, entre risas y bromas, le enseñó toda la casa y el cuarto de los gemelos, que le encanta como ha quedado, cada vez que lo miro me enamoro mas del cuarto y de Marco si es que tiene unos detalles preciosos este hombre, comemos juntas entre risas y bromas, Luqui Jr se tira todo el rato en mis brazos, no se quiere despegar de ellos, me encanta tenerlo así.
A las 5, Maca y yo vamos a por Daniella, que al ver a Luqui Jr se emociona y viene a saludarlo corriendo, luego nos saluda a cada una, nos vamos a merendar  hasta que Maca se tiene que ir, yo tengo que llevar a Daniella a Ballet, miro la alineación de España, para el partido de hoy y Marco no sale de titular.
Antes del partido llamo a Marco.
- yo: mi amor, mucha suerte.
- Marco: gracias mi amor, que falta me hacéis aqui.
- yo: mañana ya nos vemos, mete ese golazo en honor a la duodécima.
- Marco: como se portan mis gemelos?
- yo: están rebeldes, echan de menos a papi, yo igual.
- Marco: papi ya mismo esta alli
Daniella, habla con Marco mientras yo preparó la pizza, cuando ya esta echa la meto en el horno, Daniella viene y me da un beso a cada lado de la barriga.
- Daniella: Alex y Marco jr de papi.
Nos ponemos a ver el partidos mientras comemos la pizza
España empieza bien
Paco alcazar minuto 8' mete el primer gol, Daniella y yo lo celebramos saltando.
Ramos vuelve a meter el segundo en el minuto 19'.
Paco alcázar mete en el minuto 29'
Le hacen una falta a un jugador de Gales, pero falla al tirar la falta.
Dan el descanso y Daniella esta muerta sueño, voy acostarla
Marc bartra, mete el 4 gol en el minuto 74'
En el ultimo minuto mete un gol un jugador del Gales, cuando acaba llamo a Marco.
- yo: mi amor.
- Marco: cariño mio, no he jugado.
- yo: bueno en otro partido sera aqui te esperamos Daniella, los gemelos y yo para llenarte a mimos te amo.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora