Me despierto, en el sofá anoche me quedé dormida aquí de tanto llorar, no entiendo por qué Marco me hace esto, María me llama, que pasarán por la niña, para llevarla al colegio, le digo que si, subo arriba para empezar arreglarla, cuando ya está lista la bajo para que desayune, María viene a por ella y me quedo sola en casa, vuelvo a llorar, los chicos están en el entrenamiento, hoy es el cumple de Llorente nos había invitado, pero no tengo yo el cuerpo para fiestas, hoy así que no iré.
Me pegó un baño y luego me echo crema, cuando acabo de arreglarme, bajo abajo, para llamar y Sara quedar las dos como puede quedar, me alegro muchísimo, nos montamos en el coche y voy contando le lo que pasa con Marco.
- Sara: que hacer con este hombre, enserio no ha pensado en sus hijos, pero Nerea si te está pidiendo perdón.
- yo: que se lo gane, Sara el no tiene perdón no tiene ahora 16 años, va a ser padre y no ha pesando en su hijo o que?
Sara me da un abrazo, me pongo a llorar, recuerdo los regalitos para las gemelas y se lo doy a ella les encanta, también tiene algún regalo para mis pequeñinesLe doy un abrazo agradeciéndole, nos vamos a comer, aún sitio muy bueno de aquí, comemos entre risas y bromas.
- yo: aish, que poco nos queda para estar saliendo con los carritos.
- Sara: de verdad, estoy super nerviosa, ya quiero verlas, cogerlas llenarlas a besos verles las caritas.
Ambas nos acariciamos nuestras barrigas, sonreímos solo de pensarlo.
Llega la hora de ir por los niños, que salen muy contentos al vernos, nos vamos a casa, allí viene María, Maca y María la mujer de Nacho a pasar la tarde, compramos la merienda ya que no había preparado nada para merendar, también nos vamos a meter en la piscina, así que se traerán los biquinis
Llegamos a casa y ya están todas esperando, salimos y saludamos a las chicas, entramos dentro y nos ponemos a merendar, los niños nos cuentan de sus coles y que han echo hoy, nos enseñan canciones que hoy han aprendido, nos vamos a la piscina, me hace mucha gracia cuando nos veo a María la mujer de Nacho, Sara y yo con los barrigónes, Maca nos hace una fotoNos empezamos a reir, los niños igual.
- Isco: jo, cuantos bebés.
- Daniella: si el de mi tata María, el de mi mamá, el de mi tita Sara y el de María.
- Maca: chicos una guardería.
Todos soltamos una carcajada, con lo que ha dicho Maca, tengo a Luqui Jr en brazos jugando, las chicas se van, me quedo con Daniella y María en casa preparamos la cena, pienso en Marco, me ha enviado unos WhatsApp esta tarde pero no le he contestado, ahora que en estos días aprenda, mañana juegan contra el Girona y puede que viaje para verlos, según cómo me encuentre iré o no, María hoy se queda aquí a dormir, así que dormiremos las 3 juntas en unos días más se muda aqui al lado, que ganas de tenerla cerquita
Estoy con Daniella, sentada en el sofá, ella tiene su cabeza sobre mi barriga, los niños se mueven están algo enojados, se por que es su enfado.
Daniella besa cada lado de mi tripa, la acaricia, sonrió y beso la cabeza de Daniella, María se sienta a nuestro lado, ponemos una película, Daniella se abraza a ella y le da un besito a su tripa que ya se va notando, cuando nos acostamos Daniella es tocar la almohada y se queda dormida, María igual, yo sin dejar de darle vueltas a las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.