Al día siguiente, me despierto con los gemelos llorando a la vez, preparo los biberones, de los niños, le enchufo el biberón a cada uno, mientras comen, los miro, Daniella se despierta, aquí aun rato he de llevarla a la escuela.
Le doy ha Alex, para que me ayude a darle de comer, mientras le doy yo a Marco Jr, miro el reloj y aún queda dos horas para que Daniella tenga que ir a a la escuela, al final me ha venido bien, que se haya despertado, más pronto, me siento tan orgullosa de mi niña.
Le doy un beso, en su cabeza mientras los niños comen, miro a mi niña orgullosa.
Saco los gases de Marco Jr y después los de Alex, le cambio el pañal a los dos, dejo a los niños en la cuna y abrazo a Daniella.
- Daniella: mami, me quieres?
- yo: mucho, mi niña.
Daniella sonríe, me abraza aún más fuertes, nos pasamos un rato hablando las dos en la cama, tiene 5 años pero tiene mucha madurez.
María y Luca hoy irán al cumpleaños de la madre de Luca, irán a comer todos, yo me quedo con Daniella, Sara y Isco vienen hoy y tengo muchas ganas de verlos.
Apaño a todos para irnos a llevar a Daniella al colegio, mientras los bebés duermen.
Cuando regreso de dejar a Daniella al colegio, Carmela está con Alex en brazos, meciendo lo y preparando el biberón de la perrita, cojo a Álex y lo mezo, Alex se calma, mi niño busca mi pecho y allí, se queda tranquilo, beso su cabeza.
Miro a Marco Jr que está dormido en el colchóncito del sofá.
Mezo a Álex, está despierto y mirándome le acarició la cara, enamoradita me tienen mis niños, son tan iguales y a la vez distintos.
A Álex se le ha caído algo el pelo, Marco Jr sigue teniendo pero se le está cayendo, cada día se parecen más a Marco, mis 3 niños guapos
Tocan a la puerta y Carmela me da a Nala y el biberón, le enchufo el biberón a Nala, entra Sara, con Isco, Isquito y las gemelas
Todos vienen abrazarme Isco, coge el biberón de la perrita y se lo da el.
- Sara: hay que guapos están, por dios, estos niños
Sara coge a Marco Jr, lo llena a besos, le dejo a Álex a Isquito, mi niño sonríe al estar en brazos de su primo, se quedan a comer y después voy con Sara a por Daniella, mientras Isco se quedan con los, Duna y Nala los niños y Carmela.
Llegamos y los niños están con los ojos como platos, les hago una foto que preciosos.
Marco Jr a la izquierda, Alex a la derecha, tan gorditos.Los lleno a besos a los dos, cojo a los niños colocándome los en mi pecho.
Miro a las gemelas de Isco y Sara, que ambas estan dormidas que bonitas se ven la DosMaría y Luca llegan y nos saludan a todos, María coge a Nerea y Luca a Duna, riéndose.
- Luca: como está mi niña.
- María: como se ha portado?
- yo: bien, como una reina
Todos nos reímos, Carmela trae el biberón de Duna y Luca se lo da.
- María: si es que va hacer un padrazo total
Luca la mira y sonríe, acaricia su barriga sonriendo.
Cenamos todos juntos, entre risas y bromas, María me ayuda a darle el baño a los gemelos, mientras Luca está con las perras y Daniella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.