Hoy nos iremos con la selección a Valencia, han acabado convenciéndo me de ir al partido, meto ropa de los niños, por si se ensucian en una maleta, Luca se queda aquí con las perritas y María se viene conmigo, de viaje
Preparo los termos de agua, para los niños, María y Daniella, se están encargando de darle de comer, comen cada 3 o 4 horas, así que aquí a Valencia, ojalá y duren las 4 horas de camino
Cuando ya han comido, después de sacarle los gases nos vamos.
- yo: listos niños.
- Daniella: sii mami.
- yo: equipación, chupetes, música baby sharke, nos vamos ya.
Cuando los niños se han quedado, dormidos, cambiamos la música.
Hemos quedado, con Tamara Gorro y Ezequiel que ganas de volver a verla, presentarle a mis niños.
Llegamos a Valencia, justo aparcamos en casa de Tamara Gorro y los gemelos se ponen a llorar, hora de comer.
Antes de salir María y yo preparamos los biberones de los niños, cogemos a cada uno y le damos de comer.
Daniella toca, Tamara y Ezequiel salen a saludarnos entre besos y abrazos al igual que los niños.
Entramos y nos enseña su casa nos sentamos a terminar de darle de comer a los niños, mientras Daniella juega con Shaila y Antonio.
Le dejo a Marco Jr a Tamara, que se lo come a besos al verlo.
María le deja a Alex a Ezequiel, hablamos del post parto y todo lo de este mes y medio.
Pasamos un rato con ellos, entre risas a las 1 nos vamos ya que hay que dejar las maletas en el hotel, Marco está saliendo de su habitación que justamente estamos enfrente, le doy un beso y el me lo devuelve, llena de besos a los niños, nos ayuda a instalarnos.
Entre risas y bromas, colocamos las cosas Marco tiene a los gemelos en su pecho, le doy un beso a cada uno, los 3 hombres de mi vida
Nos vamos a comer, todos juntos entre risas y bromas comemos, todos juntos los chicos están nerviosos por el partido, después de comer nos vamos a descansar, Daniella tiene sueño y los gemelos necesitan cambio de pañal.
María y Daniella se acuestan en un cama y yo me acuesto con los niños en otra, la habitación tiene una pequeña cocina, que me sirve para calentar el agua de los biberones.
Cómo ya casi es la hora de comer de los niños, me pasó un rato jugando con ellos, ya que están despiertos.les doy de comer y después de sacarle los gases me echo un rato a dormir, junto a ellos
Me despierto por la alarma, ya mismo es la hora del partido y debemos ir preparándonos, Marco llevará el dorsal número 10 en honor a la fecha de nacimiento de nuestros hijos.
Le pongo a mis niños su equipación, María y yo nos ponemos la nuestra, nos vamos los chicos ya están en el estadio estamos nerviosas por el partido, esperamos clasificarnos
El partido empieza y Marco está jugando muy bien, estoy nerviosa.
Minuto 16' Marco le hace una asistencia a Rodrigo y goool
Todos saltamos para celebrarlo, todos los compañeros lo celebran, María y yo nos abrazamos felices.
Suman un minuto mas a la primera parte, España tiene muchas oportunidades, pero nada
Después del descanso.
Minuto 65' gol de penalti de Noruega
Minuto 71' gol de penalti de Ramos.
Todos saltamos celebrándolo, los niños duermen agenos a todos, hasta que llega la hora de la comida y tengo que preparar biberones para darle la comida.
Nerviosas y histéricas por el partido al acabar de comer le sacamos los gases y nos vamos a celebrar con los chicos la victoria.
Marco está feliz por el partido me da un buen beso, Daniella corre hasta sus brazos y el da vueltas con ella feliz.
Después de las celebraciones, nos vamos al hotel agotados, hay que bañar a los niños, Para que duerman tranquilos me echo con ellos en la cama y los mezo, Daniella y María se quedan dormidas cuando ellos se duermen, cojo yo el móvil un rato, al poco me quedo dormida junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.