Por la mañana, Marco no está en la cama, me levanto y voy al baño a cambiarme de ropa, para bajar abajo, mañana se van ya las voy a extrañar, son personas muy agradables.
Marco está abajo, jugando con su primo y hermano a la play, le doy un beso a Marco en el cuello y el se da la vuelta para darme un beso.
Le pregunto si han desayunado, cuando me doy cuenta que son las 11:30 de la mañana, si que he dormido hoy bastante.
Marco viene hasta la cocina y me besa.
- yo: por qué no, me has despertado antes gordi.
- Marco: te veías demasiado mona, dormida además tienes que descansar.
Me da un beso en la frente, me abraza y yo me acurruco en su pecho, me da un beso en la frente.
Me acompaña mientras desayuno.
- yo: y Daniella? Y las demás?
- Marco: han ido con mi padre, también los perros a pasear.
Los dos nos reímos, cuando acabo de desayunar, nos vamos los dos a dar un paseo, bien abrigados, está nervioso por este mes de baja.
- yo: bueno, Marco tienes que recuperarte, no me voy a separar de tu lado mi vida.
Marco me besa, acaricia mi barriga y los bebés se lian a patear, en mi barriga, Marco se ríe y se agacha para besar, mi tripa a cada lado, la acaricia sonrió Marco es pura ternura.
Le doy un beso, nos vamos a casa ya que empieza hacer frío, llegamos a casa, ya estaban todos allí, Daniella corre hasta mi dándome un abrazo, la veo con el labio echado abajo.
- Gilberto: ha caído un bocazo, corriendo tras los perros.
- yo: Daniella, tienes que tener más cuidado corriendo y lo sabes.
- Daniella: si mami.
Le limpio la herida, nose queja ni nada, cuando acabo de limpiarle la herida se baja a seguir jugando, hago tortilla holandesa, ya que tengo antojo, espero que les guste como la hago, Marco me ayuda hacerla, mi cocinitas, hacemos también española, entre broma y broma terminamos de prepararlo.
Cuando comemos todos, las tías de Marco recogen la cocina, estoy algo cansada y Daniella, me pide que la lleve a echarse la siesta, así que me subo con ella para echarme la yo también, abrimos mi cama y ella se mete allí.
- Daniella: gracias mami.
- yo: gracias por qué mi vida.
- Daniella: por quererme y nunca dejar que me hagan daño, mis hermanitos, los voy a querer muchoooo.
Besa mi tripa a cada lado, me río, con las palabras de mi niña.
- yo: y ellos a ti, también vas a ser la mejor hermana del mundo.
Daniella asiente con la cabeza me abraza y ambas nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.