Hoy vendrá Igor, Estefi y Hugo, Maria tiene miedo a la reacción de Igor, todos mas bien, Maria le ha comprado algo a Hugo pero no sabemos la reacción de Igor.
Me despierto junto a Marco hay que llevar a Daniella a la escuela, tambien llevara a Isco Jr, el isco se irán a entrenar visto a Daniella, la peino, Sara hoy esta grabando, Marconme hsce la foto de las 27 semanasMarco besa cada lado de mi barriga y luego me besa a mi
preparó la casa para la llegada de Igor y Estefi, tambien viene Gilberto, preparo todas las habitaciones, Igor me llama que si se puede quedar en la otra casa, mis ojos los pongo en blanco, termino aceptando, no me queda más remedio
Es por la tarde, vamos dirección a la otra casa, Maria va en el otro coche con Luca, Daniella va deseando conocer a Hugo, todos estamos deseando verlo.
Llegamos a la antigua casa y veo como Maria se queda en el coche, entró y la abrazo ella llora.
- yo: va a salir bien.
Entramos a la casa, Daniella corre a los brazos de Igor ella lo llena a besos y el a ella igual.
- Daniella: Tito y el primo?
- Igor: hay esta, vamos a verlo.
- Daniella: sii
Pasa al comedor donde estamos nosotras y al ver a Maria le cambia la cara, Estefi sale del baño con el niño.
Hemos dejado los regalos encima de la mesa, Maria se agarra del brazo de Luca, el aprieta su mano.
- Maria: hola. - dice con tono a punto de empezar a llorar.
- Igor: no quiero que estés aqui, vete ya, a mi hijo no le hace falta nada de ti adiós
viene hasta nosotros y antes de que me de tiempo a reaccionar, coge a Maria del brazo y la empuja a la calle, con la mala suerte que Maria tropieza y cae, Marco y yo miramos mal a Igor.
Maria se levanta del suelo, sale a correr llorando.
Luca va tras ella, Marco igual, si no tuviera el barrigón que tengo también iría corriendo.
Marco viene con cara de enfado, Gilberto igual, Daniella sale de casa llorando y el corazón encogido.
- Gilberto: tu eres un descerebrado o que, quien te crees para tratarla así, se que hice mal, pero ella no tiene la culpa de nada.
- Marco: viene con toda, su buena intención a verte, a ver a tu hijo y la tratas así, Igor no te mereces nada.
Entramos a casa a ver al niño, es tan bonito.la tensión se corta con un cuchillo, lo cogemos lo mimamos, no le dirijo la palabra a Igor, Marco a llevado los regalos de Maria al coche le hemos dado los nuestros
Narra Maria
Que me echara así, no tiene perdón, corro y corro tratando de perderme no quiero estar con nadie ni si quiera con Luca, me llaman todos pero no quiero saber de nadie, me siento en un banco a llorar, nadie me quiere, quiero volver a mi casa donde me crié, no quiero estar aqui.
Siento unos brazos al mi alrededor, son los de Luca, alzó la cabeza, el me mira y me sonríe.
- Luca: Marco esta hablando con Igor.
- yo: Luca no quiero sufrir mas, me quiero ir de aqui, que me olviden, nadie me quiere.
- Luca: como que nadie te quiere, yo te amo y sabes que tu hermano y Nerea Daniella, tambien te quieren, tu padre, así que no pienses eso.
Luca me abraza esa noche me quedo a dormir con el, sin saber que pasará al otro día, con todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.