Hoy Marco se va, para jugar con el levanté, firmara a los fans allí, Luca se une al viaje ya que está convocado, María no va ya que se queda ayudando me con los bebés y Daniella, hoy mis niños hacen dos semanas que rápido pasa el tiempo jope no quiero que crezcan y se queden así de pequeños.
Marco se despide de los niños, llenándolos a besos al igual que a mí, lo voy a echar mucho de menos mi niño.
Cuando Marco y Luca se van viene María que coge a Marco Jr ya que se habían puesto los dos a llorar a la vez
Cuando tenemos ambos niños, calmados suspiramos.
- yo: ha sido salir Marco y poner se a llorar, madre mía, que pulmones tienen los señoritos.
María suelta una carcajada.
- María: felices dos semanas, príncipes hermosos de la tata.
Los bebés sonríen, Carmela me trae los biberones de los bebés, para darle de comer, mientras come Daniella baja para desayunar, Marco ya había subido para despedirse de ella, le da un beso a María, le da un beso a sus hermanos y otro a mi.
Se va a desayunar, cuando acaba viene, se sienta a mi lado y me mira, le echo mi mano libre alrededor y me abraza.
- Daniella: mami, podemos ir a pasear las dos?
- yo: claro, cariño María te quedas un rato con los niños
- María: claro
Nos vestimos y vamos las dos a dar un paseo, con los perros, echaba de menos pasar un rato con mi niña.
Le doy un abrazo, está llevando lo de los bebés muy bien, ya no podemos estar tanto con ella, pero quiero tener más ratitos con ella.
Paseamos un rato, hasta que me empiezo a cansar y volvemos a casa, al llegar a casa, nos sentamos junto a María y los gemelos que están los dos dormidos, tan monos.
Nos ponemos a comer, mientras comemos entre risas y bromasDespués de comer Daniella coge a Álex, le hago una foto a ambos, mis niños están preciosos.Le envío la foto a Marco.
WhatsApp Nerea y Marco
- yo: mira Daniella y Alex 😍😍
- mi amor 😍😍: que bonitos mis niños hay quiero achuchar los yaaa los 3 amores de papá 😍😍😍
Sonrió al ver lo que pone le envío una foto de Marco Jr que está en mis brazos la hace María- yo: Marco Jr en brazos de mami 😍😍 se parecen mucho a ti
- Marco: 😍😍 ternura máxima con mis niños por favor, que cara de gusto tiene de estar en brazos de mami, como os amo 😍
Sonrió, le doy un beso a Marco Jr en la frente, que está tan agusto en mis brazos dormido.
Durante la tarde hago la masa de pizza, para ver el partido.
Cojo a Marco Jr que está llorando llenándolo a besos.
Le doy de comer, miro a Álex que está muy tranquilo, ya mismo le tocara, después de Marco Jr le doy a Álex el biberón.
Llega la hora del partido y nos juntamos todos en el salón a ver el fútbol Marco no sale de titular, eso me entristece, jope quería que saliera de titular.
Minuto 43' Benzema mete el primer gol, todos saltamos celebrándolo, ha sido un penalti
Termina el primer tiempo y pitan el descanso, seguimos comiendo.
En el minuto 60' el levanté empata
En el minuto 78' Gareth Bale, gol de penalti lo celebramos.
El partido acaba 1-2 a favor del Madrid, todos estamos muy felices, después del partido llamamos a Marco, después de un rato hablando y que los bebés acaben, dormidos, ya que tan pequeños y han estado dormidos y despertándose durante el partido, con su mini equipación del real Madrid que están preciosos.
Después de bañarlos, con ayuda de María los acostamos en la cuna, los miro y sonrió, hoy duerme aquí.
- María: es difícil, cuidar de ellos pero tan bonito a la vez
- yo: si, no cambiaria nada, ni el cansancio ni el poder dormir por nada por suerte algunas mañana Carmela se queda con ellos mientras, yo duermo y Marco igual el pobre muchas veces le llegan las ojeras al suelo, si se va con mascarilla antiojeras al entrenar.
María suelta una carcajada, hay lo que tiene ser padre, Daniella está dormida en medio de la cama, las dos nos tumbamos a su lado y la abrazamos, nos quedamos dormidas enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.