capítulo 242

340 29 1
                                    

Me levanto, por que me duele muchisimo la barriga, esta muy dura eso me preocupa, me da otra haciéndome que me retuerza tengo ganas de llorar, llamó a Marco para que me lleve al hospital, creo que tengo contracciones, me preocupa, ya que los bebés solo tienen 6 meses.
- yo: Marco, despierta me duele mucho
- Marco: que pasa mi amor, que te duele?
- yo: la barriga, uff creó que son contracciones, se me pone muy dura
- Marco: vamos a llevarte al hospital.
Nos vestimos yo directamente, me pongo un chándal, dejamos a Daniella con Isco y Sara, estoy mareada, el dolor es muy fuerte, acaricio la barriga pensando en ellos.
Miro a Marco, el agarra mi mano, Maria nos llama, por videollamada.
- Maria: holaaa, ya hemos llegado, que hacéis a estas horas allí en coche?
- yo: camino al hospital, tengo algunas contracciones y vamos a que las controlen.
- Maria: tranquila que todo, saldrá bien. - en ese momento me viene otra, haciendo nuestra preocupación mas grande aún.
Cuelgo con Maria, ya que estamos llegando al hospital, me meten enseguida, me empiezan a poner correas y cosas para ver como están las pulsaciones de los bebés, revisarlos bien, Marco agarra mi mano, estamos muy asustados.
- médica: hay, indicio de parto prematuro, vamos a intentar a calmarte las contracciones y alargar la fecha lo máximo posible.
Marco y yo nos miramos preocupados, agarra mi mano, empiezan a meterme cosas para relantizar el parto, solo tienen 25 semanas que ahora mismo no nazcan.
Acaricio mi barriga, asustada me quedo dormida ya que me ponen un calmante, me despierto a las hora y tengo a Marco dormido a mi lado.
La medica viene.
- doctora: hemos conseguido, parar las contracciones, vamos a darte la baja para el trabajo hasta el final del embarazo ya luego te pertenecerá la maternal, tendrás que guardar reposo no absoluto, pero estar tranquila.
Marco y yo asentimos con la cabeza, acariciamos mi barriga, notando como los gemelos meten cada uno una patada.
La doctora se va, diciendo que en un rato, pasarán con mi alta médica, los papeles para el trabajo, Marco se acacha para besar mi tripa
- Marco: pequeñines, no nos deis mas sustos, que sois muy traviesos.
Marco le da un beso a cada lado, me río al oírlo, van a ser dos traviesos.
Acarició mi barriga, cuando la doctora llega yo estaba comiendo, después de comer nos vamos, estamos cansados, llamamos a Isco y Sara, ya que en todo el día no han dejado de llamarnos, para que se queden tranquilos, llegamos a casa y allí están dentro, ya que tienen llaves, Daniella corre abrazarme.
- Daniella: mami, como están mis hermanitos?
- yo: aqui están, dando guerra.
Daniella le da un besito a cada lado de la tripa, saludamos a Isco y Sara, le explicamos todo lo que han dicho.
- Sara: ahora a cuidarse mucho.
Me da un gran abrazo y sonrio, cenamos entre risas y bromas, Marco no se separa de mi, ni Daniella que hoy se quedara a dormir, en casa de Isco, cuando se van, Daniella me da un beso otro a cada lado de mi tripa.
Marco y yo, mientras vemos una pelicula, ya que no tenemos sueño, abrazaditos y acurrucados.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora