Emilio sabía que si continuaba marcandole a Joaquin este no respondería por lo que tuvo una idea. Ya eran las 02:30 am pero para el la noche aun se le hacía joven, le marcó a Renata, hermana de Joaquin (quien ya había llegado de la fiesta a la que había ido con Loretta).
Renata: Si bueno, Emilio? Ya viste la hora que es?
Emilio: Lo siento Renata, pero estoy desesperado, ya no se que hacer.
Renata: Se trata de Joaquin verdad? Qué esta pasando entre ustedes? La verdad ya comienzo a sospechar cosas. Mi hermano cada que te menciona tiene un brillo especial en sus ojos y comienza a tartamudear. Pero me comentó mi mamá hace rato que llegó muy triste y desilusionado. ¿Qué le hiciste?
Emilio: (Llorando) Me siento un tonto, tu hermano me ha abierto su corazón, me demuestea a diario su amor y yo no he sabido valorar todo eso. Sabes que tengo una relación pero en este momento ya nada me importa solo sentir los labios de mi Joaquin junto a los mios, perdóname que te lo diga así directo pero ya no quiero ni que él sufra ni yo. Ya no se qué hacer. Estoy que me muero por él.
Renata: Wow! Eso sí que me gustó. Bueno y yo que puedo hacer?
Emilio: Pienso hacer una locura, pero que no en el amor todo se vale?
Renata: Eso que ni qué. Te escucho.
Emilio le contó el plan que tenía y Renata accedió a ayudarlo (despues de todo ella amaba a su hermano y deseaba que fuera feliz).
Joaquin por su parte no podía dormir, se metió a bañar solo por inercia y en estado automático. Salió y se disponía a acostar cuando escuchó a a lo lejos...
"Somos novios...pues los dos sentimos mutuo amor profundo...y con eso ya ganamos lo mas grande de este mundo..
Somos novios mantenemos un cariño limpio y puro..como todos, procuramos el momento mas obscuro...para darnos..para amarnos...somos novios.. y hasta a veces sin motivos ni razón nos enojamos"...(Armando Manzanero)Joaquin se limpió las lágrimas y aunque su cerebro le decía no te asomes su corazón palpitaba a la par de las notas musicales, y no se le podía culpar, estaba enamorado y ante eso no hay ningun otro sentimiento que pueda...
Renata fue a su recámara y le dijo...
Renata: Hermano, sabes cuanto te amo, por eso te pido que salgas y veas lo que Emilio tiene que decirte..
Joaquin: Renata pero tu como sabes..yo no..
Renata: Eso lo platicamos después anda...no pierdas tiempo que el amor te espera.
Sin duda esas palabras le dieron la fuerza a Joaquin para abrir la puerta.
Al salir se encontraba Emilio con un enorme ramo de rosas rojas, un montón de músicos y su corazón a punto de salir.
Fin del capitulo 11
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...