Capitulo 108 "POOLPARTY #3"

4.7K 285 81
                                    

En la POOLPARTY...

Elaine: Bueno chicos.. sientense donde ustedes gusten.. por aquel lado estarán los snacks y ustedes pueden tomar y comer lo que gusten.. tenemos barra libre!

Emilio: Yuju! Parece que será una gran tarde, verdad mi principe?

Joaquin: Claro que sí.. pues estas tú a mi lado... que más puedo pedir?

Nikolas: Pueden dejar de ser tan románticos? No ven que luego me dejan en mal con mi novia porque yo no soy tan meloso...

Elaine: Al contrario bebé.. es para que tomaras nota.. bueno ya.. vamos a recibir a los demás invitados... compermiso chicos..

Renata B: ¿Dónde nos vamos a sentar?

Joaquin: Mmm que tal si nos sentamos por allá..les late?

Emilio: Lo que tu digas es ley..

Joaquin: Pues esa mesa será..

De pronto varias chicas se acercaron a Emilio...

Leticia: Hola guapo... soy Leticia... amiga de Elaine...qué? Vas a querer que te unte bloqueador en tu espalda?

Emilio: No gracias.. mi novio es experto en eso.. por cierto.. te lo presento.. él es Joaquin y es el amor de mi vida..

Leticia: En serio? Qué desperdicio!

Joaquin: Vieras que no! Esta muy muy bien aprovechado.. bueno reina... te cuidas te vas por la sombrita sale...

Una vez que las chavas se fueron...

Joaquin: Muero de celos cuando  esas tipas se te acercan!

Emilio: Tranquilo mi amor.. yo siempre les dejo claro que mi corazón ya tiene dueño...

Joaquin: Ah sí? A ver quien es? Lo conozco...? (Mientras le hacía un cariñito en la mejilla)

Emilio: Creo que sí... se llama Temo y es hijo de Papancho..

Joaquin: Bueno...solo porque es él no te armo una escenita de celos eh!

Renata B: Oigan.. y si vamos a fisgonear que hay de comer y pa boteanear.. es que no desayuné por la ansiedad de la fiesta..

Joaquin: Ve.. ahorita te alcanzamos..

Renata B: Va!

Emilio: Amor.. ahorita que estamos solos te quiero dar el detallito que te hice esta mañana... es una pequeña carta en respuesta a la que tu me mandaste.. pero iré con tu hermana en lo que la lees.. porque me da pena que la leas conmigo aquí.. sale?

Joaquin: Saz..

"Mi principe... si tuve la fortuna de pasar mi cumpleaños a tu lado... y a diferencia tuya yo sí creí que ya te había perdido para siempre.. por eso tuve ganas de acabar conmigo.. no me veo en un futuro lejos de ti.. tu le das color a mi vida... y ahora yo te escribí esto.. tampoco soy muy bueno.. espero te guste...

Justo en el momento que
Olvidaba lo que era el
Amor, llegaste a mi vida
Quisiera expresarte que eres
Unico, especial, el mejor, lo mas
Importante que tengo y
Nunca te dejaré de amar

Te amo mi principe"

Joaquin se mostraba realmente conmovido con el detalle que su amado había tenido para con él... se dirigió a alcanzar a él y su hermana... cuando llegó con ellos lo abrazó por detras y acercó sus labios a su oido..hablando en voz suave..

Joaquin: No tengo palabras para decirte todo lo que siento en este momento... te amo es poco..

Emilio giró su cabeza para encontrar los labios de este y comenzar a besarse.. era una escena profundamente romántica... los chavos que estaban alrededor hasta aplaudían y los animaban..

El área de snacks estaba muy variada, en ella se veían: hot dogs, hamburguesas, pizzas, banderillas de salchicha, papas, palomitas, crepas saladas y dulces, nachos con queso... enc cuanto a las bebidas se podían distinguir los refrescos, las aguas frescas, cervezas y todo tipo de bebidas para preparar..

Emilio: Mi principe.. no se te antoja  "Sexo en la playa"

Joaquin: Me estas ofreciendo una bebida o me estas proponiendo algo?

Emilio: Pues cuál prefieres?

Joaquin: La segunda opción..

Emilio: Va! Nos organizamos..

Una vez que tomaron del área de snacks todo aquello que se iban a comer y beber, decidieron darse un chapuzón...

Joaquin: Bueno amor.. ahorita vengo.. iré al baño a cambiarme de ropa para la alberca sale? (Y le dejó un corto beso en los labios)

Renata B: Ah! Yo tambien aprovecho y voy...

Joaquin: Vamos pues..

Emilio se quedó en la mesa para terminarse la hamburguesa que tenía.. solo le faltaba 1/4 parte de ella para terminar.. fue entonces que vibró el celular de Joaquin.. había entrado un mensaje... no se podía leer pues tenía contraseña.. pero se alcanzaba a ver que era de Santiago y que iniciaba con..

"Delfincito ya quiero verte como quedamos..."

Fin del capitulo 108

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora