Capitulo 119 "TERAPIA #2"

4K 285 63
                                    

En el consultorio..

Terapeuta: Bueno... una vez que me entregaron sus hojas... las cosas se harán así.. uno de ustedes saldrá del consultorio y me esparará en la sala mientras el otro va descubriendo los aciertos que tuvo.. después.. sale el otro y entra el primero para ver sus aciertos... por último.. a partir de los resultados que obtengan se verá cual será su tarea de la semana... ah y m faltó decir algo... quien tenga más aciertos tendrá un privilegio.. más tarde les diré las opciones..

Emilio: No se porque me siento como en la escuela...

Joaquin: Porque tenemos una persona que nos esta guiando?

Emilio: No.. es que no estoy entendiendo nada jeje me lo puede volver a explicar?

Joaquin: Ay amor.. yo te explico mira lo que pasa es que..

Emilio: Ya principe.. si entendi.. solo era para romper el hielo..

Terapeuta: Bueno.. quien de los dos saldrá primero a la sala..

Ambos: Él!

Terapeuta: Eh?

Ambos: Bueno, yo!

Terapeuta: Oh que la canción! Entonces quien pues?

Emilio: Bueno principe, la neta yo primero me salgo para asimilar toda la información que nos estan diciendo jeje

Joaquin: Va! Yo me quedo..

Emilio salió a la sala de espera y Joaquin continuó en el consultorio..

Terapeuta: A ver.. antes que nada... tienes que responderme dos preguntas...

1. ¿Por qué amas a Emilio?

Joaquin: Bueno.. no se como explicarlo o si tenga alguna explicación.. Él es mi complemento.. antes de conocerlo yo sufrí mucho bullying por parte de algunos compañeros.. también era muy alejado de la sociedad.. cuando tuve mi primera pareja me engañó o algo así.. y yo me decepcioné de la vida.. pero cuando llegó él.. todo fue distinto.. quería correr cuabdo estabamos juntos.. sentía una electricidad recorrer mi cuerpo.. en ocasiones sentía que iba a explotar.. (unas lágrimas rodaron por sus mejillas)

Terapeuta: Y esas lágrimas?

Joaquin: Nuestra relación no ha sido nada fácil.. nos hemos enfrentado a medio mundo para poder estar juntos: Inseguridades, familia, ex parejas y a la sociedad en general.. pero hoy en día quisimos venir aquí para reafirmar nuestro amor y consolidarlo aún más...

Terapeuta: Me parece que tu amor hacia él esta mas que claro... ok continuamos con la segunda pregunta y última..

2. ¿Qué pasaría si por algún extraño motivo ya no pueden estar juntos?

Joaquin: No quisiera ni imaginarlo o que hubiera esa posibilidad, yo creo que sufriría mi corazón y mi alma al no estar junto a la persona que más amo en la vida.. no se que más decir..

La terapeuta hacía sus anotaciones en una pequeña agenda mientras de reojo volteaba a ver a su paciente..

Terapeuta: Perfecto, ahora sí.. veamos qué tanto conoces a tu pareja...

T: ¿Cuándo es su cumpleaños?

J: El 25 de Noviembre y me lo sé bien porque fue antier jaja

T: ¿De qué año?

J: Del 2002.. y cuando él nació yo estaba en la pancita de mi mamá.. y que cree? Resulta que mi papá actuaba en la telenovela donde su mamá tambien lo hacía..

T: Oh.. entonces es el hilo rojo..

J: El hilo rojo?

T: Se dice que exista un hilo rojo cuando dos personas estan destinadas a estar juntas.. y ustedes sin duda lo estaban.. me atrevería incluso a pensar que existe una especie de magia interna que los hace estar juntos.. magia que sin duda en algun momento tenía que salir y ya lo está haciendo..

J: Wow! Me encanta.. sí sí.. entonces nuestro destino quería que él y yo estuvieramos juntos :)

T: Primer acierto ¿Cuál es su comida favorita?

J: Jeje apuesto que puso que antes era la pizza..

T: Continúa...

J: Pero ya no lo es porque le explique que contiene gluten y eso engorda mucho.. usted lo sabía? Es que mire.. en el plato del buen comer..

T: Está bien.. segundo acierto... ¿Cuál es su deporte favorito?

J: Mmm abrazarme? Lo siento... esa sí no me la sé :(

T: Esta bien no pasa nada.. él dice que el ejercicio físico en general..

J: Oiga! Eso es trampa! No es ningun deporte como tal! JUM

T: Bueno.. llevas 2 aciertos y un error... Ahora mencioname cuáles crees que sean sus 3 cualidades que tú ves en él..

J: Mm sin duda.. que es muy valiente.. se enfrentó a su familia por mí :) lo amo.. perdón doctora.. continúo.. tambien que es muy sincero y cuando algo no le parece lo dice.. aunque eso tambien podría ser un defecto.. a veces podría ser un poco imprudente.. y la otra seria...mmm.. ah asi.. es super super super alivianado..

Terapeuta: Bueno tienes medio punto.. te falló en la última..

J: Ok.. llevo entoces 2 aciertos y medio.

T: ¿Cuáles son las dos partes de su cuerpo que más te gustan?

J: Mmm sus abrazos son adorables... y me encanta cuando estoy en medio de ellos.. y tambien me encanta mmm este... como decirlo?

T: Aquí estoy leyendo en su tarjetita algo referente a un postre.. y dice que no averigüé a que se refiere.. tú podrías abordar más el tema..

A Joaquin se le iba un color y le venía otro..

J: Yo... este.. como decirlo.. mm.. pues (se acercó a su oido y le dijo levemente a la parte del cuerpo que se refería)

T: Ay! Este.. mmgmgmg muchacho.. no tenías que ser tan explícito (mientras se sentaba mejor en su silla y se acomodaba un poco el vestido)

J: Perdón.. me Emilié...

T: Jaja bueno.. otro acierto.. llevas ya 3 aciertos y medio..  ¿Qué es lo que más te gusta de su forma de ser?

J: Lo aventado que es.. va sin filtros.. y me gusta que nos atrevamos a hacer cosas.. me gusta la aventura y soy feliz con él..

T: Ok.. otro acierto.. llevas 4 aciertos y medio.. ya es la últina pregunta... ¿Qué lo apasiona?

J: La música.. sin duda la música es su pasión..

T: Pues fijate que tienes otro error..

J: ¿Qué? Pero si es su pasión (mientras hacía un puchero y juntaba sus manos en su piocha)

T: Era su pasión.. ahora eres tú..

A Joaquin se le iluminaron los ojos al escuchar esto y su corazón comenzó a latir con mayor intensidad..

Terapeuta: Ok... tienes entonces 4 aciertos y medio.. Por favor hazlo pasar y tú esperame un poco en la sala..

J: Claro que sí :)

Joaquin salió y encontró un Emilio ansioso..

Joaquin: Vas mensis (le dió un corto beso en los labios y al pasar por detras le dió una leve palmada en una pompa)..

Emilio solo se giró y sonrió..

FIN DEL CAPITULO 119

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora