Durante gran parte de la tarde Joaquin le dedicó mucha atención al chavo que había llevado su amiga...
Joaquin: Ah oye y tu donde haces ejercicio o que onda? Porque se ve que le metes duro al gym.. a cual vas para vee si tambien me meto ahí porque se ve que si da buenos (lo miro de arriba a abajo) resultados..
Dereck: Pues sí la verdad me gusta mucho el ejercicio.. de hecho aparte del gym, practico otros deportes, digamos que soy muy atlético...
Joaquin: Ay pero vamos a tomarnos una foto todos aquí en bolita, es mas pasame una rebanada de pizza (la tomó en sus manos) mira Dereck como que la estoy antojando (tomaron la foto justo cuandi Joaquin le daba una mordida a la rebanada pero volteando a ver al mencionado) Otra todos sonriendo.. pero ahora es momento de la foto...
Su hermana se acercó sigilosa...
Renata B: Hermanito todo bien? Estas actuando de una manera extraña..
Joaquin; Claro que todo bien, la vida es una y hay que disfrutarla, Emilio esta en la playa disfrutando de lo lindo pues yo tambien puedo hacerlo aquí..
Renata aprovecho un descuido de su hermano y fue al baño a entrar a las redes sociales descubriendo la foto que subió la amiga de María... antes de salir le dejo un mensaje de watsap a Emilio..
Joaquin aprovechó para subir a sus redes sociales así como compartir todas las publicacions que los presentes estaban haciendo...
Joaquin: Y como dijiste que aparecías en Insta?
Dereck: Ah pues mira dejame te agrego (tomaron su celular ambos y se agregaron)
Joaquin: Te voy a stalckear... (Joaquin comenzó a darle like a las fotos de Dereck, sobre todo en aquellas que aparecía sin camisa o en poses sugestivas..)
Oye en esta sales muy bien.. dejame te la comento..En esa foto se veia al chavo saliendo de la alberca con el torso descubierto...
"Qué hermoso paisaje... y qué hermosa alberca..."
"Ah de una vez subo la foto que me tomé ayer con Carlos" pensó..
De pronto, las redes sociales de Joaquin se inundaron de likes a las fotos del nuevo amigo, comentarios, foto con otro amigo...
Joaquin: Ah en que estabamos? Ya mejor apagué el celular para que nadie moleste...
***********
Maria: Pues entonces asi quedamos, me voy a dar un chapuson a la alberca
Emilio: Sale, yo mientras le mando un mensaje a mi principe para contarle como estuvo la firma de autografos..
"Emilio que hiciste? Y esa foto con María? Ya sabrás como ests mi hermano.. te pasaste :( "
Emilio rápido se metió a las redes sociales y estaba etiquetado en muchisimas réplicas de esa imagen.. Emilio se dio cuenta que esa toma solo la podía tener la amiga de su ex por lo que fue rapido a buscarla...
Emilio: Maria ven para acá..
María salió de la alberca..
Emilio: Qué significa esta foto? Ustedes estaban de acuerdo en montar este numerito?
Maria: No Emilio, yo te juro que no se ni que pedo con eso... Daniela por qué subiste eso?
Daniela: Pues no se se me hizo buena onda que se reconciliaran..
Emilio: Sí pero no ese tipo de reconciliación.. mi principenesta super mal pensando lo peor de mí (comenzó a llorar desesperado y pateó una mesa que ahí se encontraba)
Maria: Como pudiste hacer esto? ( a Daniela)
Emilio: Y ahora que voy a hacer? Le marco y tiene el telefono apagado...
Maria: Y ya viste todo lo que esta subiendo a las redes?
Emilio vió todos los likes, los comentarios que estaba haciendo y la foto con Carlos que había subido y se orendió de puro coraje..
Emilio: Vayanse de aquí no quiero ver a nadie porque no se de lo que soy capaz..
Maria: Emilio yo te juro por mis padres que no estaba enterada d nada d esto y tu y yo vamos a hablar muy seriamente alla arriba.
Emilio comenzó a tomar aceleradamente, copas iban y venían, seguía marcando y el telefono de Joaquin seguía apagado.. marcó a Renata, su cuñada..
Renata se apartó del resto..
Renata B: Bueno.. y luego que esta pasando?
Emilio: Yo yo te puedo expli explicar to todo...
Renata: Estas tomado Emi?
Emilio: Estoy aho ahogando mis penas que son mu muchas en al alcohol por porque mi mi prinipe piensa lo lo peor de mi y yo tam tambien de el por todo lo que es esta ha haciendo... pá pasamelo por por favor..
Renata no sabía que hacer, le acercó el telefono a Joaquin..
Emilio: Bue bueno principe..
Joaquin: No quiero hablar contigo, ya despues arreglaremos cuentas tu y yo... Ah y salud por la reconciliación..
Emilio: No es que yo..
RING RING RING
FIN REGALO #22
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...