REGALO EXTRA #11

3.6K 233 39
                                    

Una vez que llegaron a su mesa,  rápido se acomodaron todos los presentes...Am cabo de un rato, Emilio volteaba de un lado a otro...

Textos: Qué tienes bro?

Emilio: Siento que me falta algo, no estoy muy agusto..

Roy: Le falta su principe!

Diego: Pero bro, ya sabes que a él no le gustan este tipo de lugares, él es más fresita..

Emilio: Ey calmado... a mi pueden decirme lo que quieran pero con él no se metan.

AnaPaola: Yo si te entiendo la verdad, cuando uno no esta con la persona que ama como que sientes que algo te falta...

Diego: No seas tan cursi hermana..

Emilio: No pero osea es que elks tiene razón, sientes como que te falta el aire..

AnaPaola: Aja aja asi mero..

Roy: Esas son cursilerias la verdad, yo conozco mucha gente que tiene el día o la noche libre y son felices, libres, y tu, te sueltan las riendas tantito y que haces? Estar todo triste.

Emilio: Tal vez no tr has enamorado nunca

Todos: Uh!

Roy: El amor no existe...

Emilio tomó el teléfono y se fue a un lugar alejado para marcarle a Joaquin...

Joaquin vio el telefono y al ver que era Emilio rápido respondio, atendiendo el consejo que su hermana le había dado...

Joaquin: Bueno mi amor?

Emilio: Hola mi principe, ¿Como estas? YO MUY MAL

Joaquin: Te sientes mal mi amor? Te duele algo? No me digas que sí porque ya me preocupé..

Emilio: No amor, lo que pasa es que te extraño mucho... no se que es lo que me pasa, apenas hace unas horas te vi pero no puedo dejar de pensar en tí. Quiero besarte, abrazarte...

Joaquin: Pues yo tambien, pero luego estan tus amigos, y ya sabes, como que no encajan ellos conmigo y yo con ellos. Pero mañana nos vemos todo el dia sale?

Emilio: Es que no se va a poder, iremos a Toluca a un evento de una marca de agua, te invitaría pero irán ellos..  no se si quieras..

Joaquin: Ntp mi amor, ve con ellos no hay problema, pero cuando llegues nos vemos va? Recuerda que pasado mañana tenemos la comida con el jefe por parte de todo el elenco y en la noche la entrevista con Yolanda y Monserrat...

Emilio: Sí pero antes de colgar dime algo bonito..

Joaquin: Yo!

Emilio: Gracias, y sí... eres lo más bonito que han visto mis ojos? Tocado mis manos y sentido mi cuerpo... Dime algo más bonito..

Joaquin: Yo arreglado para salir contigo..

Emilio: Eres lo máximo mi principe... bueno espero que...

Joaquin: Eres la persona que más amo en el mundo, cuando estoy contigo no me importa nada, tus brazos son el mejor lugar donde puedo estar, tus labios son mi alimento favorito, quiero estar contigo hasta que este viejecito y no pueda caminar para que tu me cargues hasta nuestro hogar y ahí podamos ser felices... Es lo que siento en este momento...

Emilio: Wow! Mi principe.. me dejaste sin palabras..

Roy: Ya vente carnal, te estas perdiendo de lo mejor...

Emilio: Si ya estoy con lo mejor...

Joaquin: Ve mi amor, ntp, disfruta con tus amigos pero eso sí... nada de amiguitos ni amiguitas eh! Y no tomes mucho, aparte que engorda, uno nunca sabe con quien te topes enfrente...

Emilio: Sí mi principe ntp, todo tranquilo... cuando te vayas a dormir me das las buenas noches? Aunque sea un mensajito, desde aquí voy a velar tus sueños..

Joaquin: Vas a poder con esa música que se oye?

Emilio: No seas así..

Joaquin: La intención es lo que cuenta mi amor. Bueno ya vete a bailar, pero en bola eh.. y si alguien te invita a bailar...NARANJAS!

Emilio regresó a la mesa y Roy estaba haciendo un live..

"Aquí andamos de fiesta esta noche, aquí tenemos a Diego (Diego saludó) Hola! Y aquí tenemos a .. a.. mi novia.. (Emilio puso cara de extrañeza) qué? Mi principe te amo!"

"Oye y María? Ah pues María comprendió el amor que nos tenemos tanto Joaquin como yo! Saludos hasta Canadá!"

La noche siguió y pasada la medianoche Emilio recibio un mensaje...

"Mi amor
Ya me voy a dormir, espero te la termines de pasar bien, no te digo que descanses porque no lo harás.. no te desveles tanto porque es malo para las ojeras. TE AMO"

Al momento Emilio respondió..
"Ya casi nos vamos, espero que tu si puedas descansar y sueñas conmigo, TE AMO MI PRINCIPE"

Duraron un rato más y se dirigieron hacia la salida, fueron dejando a cada uno a su casa y el ultimo en llevar sería a Emilio, como faltaban dos horas para irse a Toluca, Roy se quedó a dormir en casa del primero.

Cerca d las 06 am se levantaron y Emilio y Roy se quedaron de ver con varios amigos para irse juntos a Toluca. Roy se encargó de ir filmando la organización y la subió a las redes sociales.

FIN DE REGALO EXTRA #11

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora