Emilio: Buenas noches..
Joaquin: Mi am.. es decir.. Emilio que haces aquí? Creí que nos veriamos hasta el lunes en el foro...
Emilio: Pues como lo ves no.. te traje este pedazo de pastel para que nos lo comamos juntos.. puedo pasar a tu casa? Si verdad? Bueno comper...(mientras que se pasó a la sala)
Santiago: Y este? Qué se cree?
Joaquin: Creo que será mejor que te vayas.. no es buen momento...
Santiago: Y vas a correr con él? Ya se te olvidó todo lo que te hizo?
Joaquin: Es que es su cumpleaños...
Santiago: Y ya cumpliste con él llevándole su pastel y reanimándolo...
Joaquin: Tienes razón..
Joaquin y Santiago entraron a la sala..
Joaquin: Mamá...voy a salir con Santi un rato..iremos a cenar a la pizzería de la plaza que esta por Reforma..
Emilio: Es en serio?
Santiago: Mira Emilio.. disculpame lo que te voy a decir.. yo no soy mala persona y acepté que Joaquin fuera a llevarte tu pastel.. le dí permiso para que..
Emilio: Le diste permiso? Acaso eres su dueño?
Joaquin giró hacia Santiago confundido por la forma en que se había expresado..
Santiago: No me cambies el tema.. el punto es que..
Joaquin: El punto es que tú Santiago no tienes ningun derecho sobre mí.. qué te crees?
Santiago agachó la cabeza...
Joaquin: Y tú? (Se giró hacia Emilio) con qué derecho vienes a mi casa y te sientas en la sala tan tranquilamente despues de qie ya no somos novios y lo que me hiciste..
Emilio tambien solo agachó la cabeza...
Joaquin: Saben que? Los dos se me van en este momento y apagaré mi celular... no quiero saber por hoy nada de ustedes...
Emilio: Y el pastel?
Joaquin: Ese es el único que si se quedará conmigo...
Emilio no pudo evitar gesticular una sonrisa...
Santiago: No te enojes delfincito...
Joaquin: Ni que delfincito ni que ocho cuartos...
Emilio: No le digas a si a mi principe..
Joaquin: Ni que mi principe ni que nada..
En eso bajó la hermana de Joaquin..
Renata B: ¿Qué pasa hermanito?
Joaquin: Nada que aquí los niños ya se van...
Renata B: ¿Cuál de los quiere más a mi hermano?
Los dos levantaron la mano...
Renata B: Ah sí.. a ver si es verdad...¿Cuándo cumple años?
Santiago: A mediados de Mayo
Emilio: El 08 de Mayo
Renata B: Punto para Emilio...ahora.. ¿Qué le encanta de postre a mi hermano?
Santiago: Los pingüinos Cookies and Cream
Emilio: Algo que tiene Crema Chantilly...no es así? ( volteando a ver a Joaquin)
Joaquin: Punto para Emilio jaja
Renata B: Ooook... dejaré así esa respuesta...Santiago.. echale ganas mi chavo.. te van a dar aire...
Santiago: Ahi va otra... Joaquin.. ¿Quién te ha hecho sufrir más?
En ese momento todo quedó en silencio...
Fin del capitulo 94
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...