Comenzaron a besarse, realmente sus cuerpos estaban encendidos...
Emilio: Te amo como un loco, no puedo dejar de abrazarte... de besarte (mientras arremetía con mayor intensidad en sus labios) utilizaba su lengua para saborear y no dejar paso alguno... qué me hiciste?
Joaquin: Amor... bésame...(mientras suspiraba).. soy tuyo por completo, mi cuerpo te necesita, yo te necesito.. vamos.. ya no puedo esperar más!!
Emilio: Y los meseros... y la cena?
Joaquin llamó a un mesero...
Joaquin: Joven, lleve la comida y las bebidas a este numero habitacion por favor...
Emilio: Y Azul? Y textos?
Joaquin: Haces muchas preguntas... olvidate de todos y concentremonos en ti y en mi... o si gustas irte a dormir con el pues entonces...(mientras se quiso parar)
Emilio: No no! No te vayas por favor... que se las arreglen como puedan! Ests noche nuestros cuerpos deben permanecer juntos, mientras nuestros corazones laten a un ritmo igual...
Joaquin tomo a Emilio de la mano y se fueron rumbo a la habitación, no sin antes pasar a dejarle un recado al amigo del segundo...
Emilio: Bro, vas a tener que compartir habitación con Azul...
Textos: Y tu donde vas a...(vió a Joaquin)
Joaquin: holi!
Textos: Ah ya entendi... pues muy bien.. yo me sacrifico..
En ese momento le llegó un mensaje de texto al castaño...
"Amigo, me iré de antro con German, tendrás que dormir tu solito, aunque creo que aesta hora tu y Emi ya han de estar juntos, así que... disfruten... amense como hace mucho no lo hacen, con cariño, Azul"
Joaquin: Lo siento Textos, pero creo que tendrás que abrazar una almohada porque Azul llegará tarde si es que llega..
Textos: Bueno pues ni modo, jalense pues..
Emilio: Eres adivino muchacho...
Textos: Wa! Que asco no ma!
Joaquin: Bueno pues chaito...
Joaquin y Emilio llegaron a la habitación, pero antes de abrir la puerta...
Joaquin: A ver amor de mis amores, inclinate un poco...
Emilio: Aquí ya de plano?
Joaquin: Para cargarte amor, te estoy reconquistando...
Emilio asi lo hizo y Joaquin lo cargó como si un bebe se tratara...
Joaquin: Au! Comiste mucho por la tarde, estas mas pesadito...
Emilio: Es por todos los enojos que me comi por tu culpa..
Joaquin: Touche!
Joaquin y Emilio cayeron sobre la cama, la cual estaba llena de ropa tanto de Azul como de Joaquin, zapatos, maquillaje, bolsas, en fin, era un desastre, rápidamente con mucha delicadeza empujaron todo por los lados y la cama quedo vacia, sola para ellos dos...
*********
En el antro del hotel...
Azul: Yo no se como le haras pero tienes que entretenerme un buen rato, mi cuarto esta ocupado...
German: Pues aqui hay buen ambiente, asi que a disfrutar y divertirnos...
Comenzo a sonar una cancion de reggaeton y Azul comenzo a hacer gestos de querer bailarla, a lo que German le extendio la mano y abrieron la pista...
********
A la orilla del mar, se encontraban gran parte del elenco celebrando el cumpleaños de karla, todos cantaron las mañanitas y ella agradecio a sus compañeros el momento...
Jade: Oigan y Azul y German?
Gabriel: Creo que se fueron a un antro...
Jade: Y Joaquin y Emilio?
Daniel: No se, pero espero que puedan arreglar sus diferencias, esos niños le dan fuerza a todo esto y nos gusta verlos tristes..
Zuria: Ay si... juntos se ven monisimos...
************
En la habitacion de Joaquin...
Joaquin se encontraba encima de su novio, pero con los brazos estirados recargados en la cama evitando dejar caer todo el peso sobre él...
Emilio: Estas temblando...
Joaquin: Llevo semanas esperando volver a estar contigo... extraño tu piel, tu olor (mientras le iba desabotonando la camisa para despues ayudarse de su novio para quitarse la propia) suy un vampiro y me dispongo a chuparte y succionarte todo lo que me sea posible...
Se prendio del cuello de Emilio y lo beso, lo saboreó y este solo hizo para atras la cabeza dejandose llevar por completo...Comenzo a hacer abducciones y le dejo un pequeño chupete...
Joaquin: Listo, ya estas marcado, eres mio y de nadie mas..
Emilio: Principe, y si mi papa nos regaña porque...
Emilio no pudo continuar hablando, Joaquin se encargo de ocupar sus labios...Mientras con las manos desabrocho lo que les estorbaba para quedar en ropa interior y hacer lo mismo con ella...
Joaquin: Estas listo mi tarzan?
Emilio: Si mi hermoso principe cazador...
Joaquin se acerco al oido de este...
"Me muero por besarte, acariciarte y tenerte dentro, miro tu cuerpo y me excito mas y mas"
"Todo lo que ves es tuyo y es acariciable, besable y mordible"
El castaño comenzo a probar ese manjar que tanto deseaba, comenzando por los labios, y usando su lengua para deslizarse por el cuello, abdomen y ahi exhalar un poco haciendo prender mas a su pareja, hasta tomar el cuerpo duro que se le presentaba y apoyandose con su mano subiendo y bajando mientras alcanzaba a succionar ...
Emilio: Ah! Ah!
Joaquin: Te gusta?
Emilio: Me encanta...
Despues de unos segundos, Joaquin se coloco sobre su pareja y dejo caer su cuerpo lentamente provocando placer en ambos, hizo algunos movimientos arqueandose y desatando mas de un grito...
Minutos mas tarde cambiaron de posicion sin salirse uno del otro, esta vez el mas alto entrando y saliendo generando una corriente que le corria de la cabeza a los pies..
Emilio: Te a- amo mi Prin-principe...
Joaquin: Te a-amo mi a- amor... Ya extrañaba tenerte asi...
El rizado expulso ese liquido para caer sobre su pareja y fundirse en un tierno abrazo, estaban piel con piel y corazon con corazon.
FIN DEL CAPITULO 149
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...