Capitulo 52 "Nuestro mundo de colores"

5.6K 320 131
                                    

En casa de Emilio...

Niurka: Mis niños...espero que esta cita que tienen sea muy especial, habrá gente que los vea raro.. pero ustedes no deben mirar a los demás...ustedes deben mirarse uno al otro... ellos son los del problema, no ustedes...

Joaquin: Muchas gracias suegrita hermosa, y sí la verdad yo ya se lo dije una vez a Emi... "Yo contigo me atrevo a todo"..

Niurka: Vengan mis amores les voy a dar le bendición..

Emilio: Mamá pero ya estanos grandes...

Niurka: Con mayor razón... o se te olvida lo que te paso apenas ayer (mientras tocaba levemente la herida)...

Emilio: Auch! Me dolió...

Niurka: Eso es par! que te acuerdes que no toda la gente es buena en el mundo hijo.. (Que la virgen del cielo baje y sobre su manto se extienda...) a ver besito (ellos se besaron de piquito) ustedes no sonsos, a la mano que les dió la bendició  (ahhh)... les digo... pero andenles.. ya vayanse que se les va a hacer tarde... el chofer ya esta listo para que los..

Emilio: Y tu crees que en una cita especial con mi amor.. dejaré que nos lleve un chofer... nunca! Amor vámonos (haciendo una L con su brazo para que Joaquin se colgara de él)...

Ya en el camino... mientras Emilio manejaba...

Joaquin: Oye amor.. y cuál pelicula elegiste siempre para que vieramos..

Emilio: Ah ya lo verás.. es una sorpresa..

Joaquin: A ver prestame tu celular para tomarnos una selfie.. es que tu cel tiene mejor resolución que el mío (mientras hacía un puchero y juntaba las manos en muestra de súplica)..

Emilio: Claro amor.. lo mío es tuyo... solo que tendrás que tomarlo con una sola mano...

Joaquin: Mmm bueno..eso no es problema..

Emilio: Esta en mi bolsa delantera del pantalon. Ah y otra cosa... tendrás que taparte los ojos con la otra mano...

Joaquin: Mmm ok.. eso suena interesante.. chin.. pero a ver como me va.. soy un poco inquieto con las manos...

Emilio tenía la vista al frente pero comenzó a estremecerse cuando sintió la mano de su pequeño "Temo" explorando su pierna...

Emilio: Yo te iré guiando... a ver sube.. sube... sube... mmm a la izquierda... ahora lentamente realiza movimientos circulares... abre la mano...

Joaquin: Ya estoy sintiendo algo..

Emilio: Yo tambien..

Joaquin: Oye! Tu celular se mueve..

Emilio: Este.. no se... puede ser...a ver mueve tu mano más rápido...

Joaquin: Señorito Osorio... creo que esta pasando algo extraño.. tu celular es flexible.. se estira y se encoge...

Emilio: Sújetalo para que no se mueva más.. pero fuerte.. quiero sentir tu rigor...

Joaquin: Así? (Mientras dio a propósito un apretón más fuerte, haciendo que Emilio encogiera las piernas)...

Emilio: Ah!!! (Al soltar el pedal el carro perdió el control y... no pasó a mayores porque Joaquin tomó el volante y lo controló en lo que lo reponía)..

Emilio: Amor.. no te mediste..

Joaquin: Si a quien estaba midiendo era a ti (mientras soltó una carcajada)..

*********

Al llegar a la plaza para entrae al cine...

Fan 1: Miren ahi van Joaquin y Emilio...

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora