Capitulo 43 "Volver a la vida"

5.9K 355 118
                                    

En ese momento el cuerpo de Emilio comenzó a convulsionar.

Joaquin: Doctor...hagab algo por favor... ¿Qué le esta sucediendo?..

Paramédico: Es una reacción al sangrado que esta presentando... (Rápidamente le colocaron un sedante... y todo volvió a la normalidad)...

Paramédico: Es obvio que este muchacho es menor de edad...¿Qué es de usted?..

Joaquin: Es... bueno era.. bueno sigue siendo...

Paramédico: No le entiendo joven..

Joaquin: Para más fácil... es el amor de mi vida..

Paramédico: Ah.. ya comprendí.. bueno pero ocupo que durante el traslado en la ambulancia.. le marque a una persona mayor de edad.. para firmar unos papeles que se necesitan...

Joaquin de inmediato le marcó por telefono del celular de Emilio a su mamá..

Niurka: Mi amor que bueno que marcaste.. estaba con el Jesús en la boca pensando que algo les pudo haber pasado...

Joaquin: Soy yo señora (con voz triste)...

Niurka: Joaquin? Y mi hijo? Salió corriendo a buscarte porque estabamos muy preocupados por tí pero...espera.. ¿Por qué tienes el teléfono de mi hijo? ¿Qué pasa?

Joaquin: Señora pasó una tragedia (le contó todo lo que había sucedido... en varias ocasiones tuvo que parar.. porque el llanto era más fuerte que él)... Y vamos rumbo a la Cruz Roja en la ambulancia.. por favor venga lo más pronto posible..

Niurka: Sí hijo.. en cuanto llegue mi hija ya me habló llega en 5 minutos nos vamos para allá... Emilio se llevó mi carro y ahora no se donde diablos está... pero bueno... eso es lo que menos m interesa ahorita.. Gracias por estar ahí con él..

Joaquin: No podría estar en ningun otro lugar...

*********

Al llegar a la cruz roja... pasaron en camilla a Emilio y le indicaron a Joaquin que debería permanecer  en la sala de espera... en cuanto hubiera alguna información ellos lo buscarían...

Después de 30 minutos el doctor se acercó a Joaquin que podía pasar a verlo...que ya había recobrado el conocimiento... mientras él atendería otro paciente..

Joaquín caminó temeroso ante el lugar donde se encontraba su "chico rizado"... al llegar.. vió a Un Emilio indefenso y debil.. expuesto ante cualquier peligro.. pero aun así... seguramente capaz de enfrentarse mil veces ante cualquiera que intentara siquiera lastimar a su pequeño "Temo".

Emilio habló en voz baja...

Emilio: Amor ven acércate...me siento muy mal...(mientras se tocaba la herida)..

Joaquin: No hables por favor... tienes que estar tranquilo...

Emilio: Siento que ya no la libro... siento que son mis últimos momentos... y no me quiero ir de este mundo sin antes haber besado por última vez los labios del amor de mi vida..

Joaquin: Yo..no se si deba hacerlo.. me dolió mucho como te vi llegar..(mientras se volteó cruzando los brazos, evitando verlo)...

Emilio: No es momento de rencores...mira que yo no te estoy diciendo nada por lo que ví...

Joaquin rápidamente se volteó para querer aclararlo...

Joaquin: Es que te juro que yo no...

Emilio: Amor..siento que me voy... por favor ven.. acércate..necesito tu aliento... puede ser mi mejor medicina..

Joaquin aceptó y poco a poco fue inclinándo su cabeza hasta quedar frente a los labios de la persona que más amaba en el mundo..

Emilio le dio el último empujoncito que le faltaba... poniendo los manos en la nuca de su amado para fundirse en un beso.. en un gran beso.. el mejor que se hubiera visto.. ese beso que tenía dentro de sí reclamos... culpas.. arrepentimientos... pero sobre todo el más puro amor que podía existir..

Emilio: Te amo mi principe... suspiró para tomar aire...

Joaquin: Y yo a tí... pero lucha por favor.. tu puedes lograrlo...

En ese momento llegó el médico...

Médico: Bueno jóvenes ya se pueden retirar.. Emilio solo haz caso de todas las indicaciones que te dí... estamos de acuerdo?

Emilio: Claro que sí doctor.. (y se levantó de la camilla como si nada hubiera pasado, solo con una mano se protegía la venda que le habían puesto)...

Joaquin solo abrió los ojos y pudo decir...

Joaquin: Lo bueno que te estabas muriendo no? (Mientras quiso salir del cuarto...)

********

INICIO DE FLASHBACK

Cuando Emilio despertó del trance en el que se encontraba..

Médico: Vaya muchacho.. eres muy fuerte... y muy afortunado.. la navaja solo rozó uno de los vasos sanguíneos.. por ello la gran cantidad de sangre.. y la convulsión fue una consecuencia de esta.. pero ya se te suturó y limpió la herida y en unos minutos podrás retirarte...

Emilio: Muchas gracias doctor...No hay nadie alla afuera?

Médico: Claro... esta ese chico..como es que se llama? Ah sí.. Joaquin.. por cierto... no se ha movido ni un instante.. se ve que te ama mucho... está muy intranquilo..

Emilio: Y yo también lo amo doctor.. y lo volvería a defender cuantas veces sea necesario...Le puedo pedir un favor?

Médico: Sí claro..dime..

Emilio: Le puede decir que se puede venir a verme? Pero aun no le diga nada de mi salud... solo que ya desperté...le quiero dar una gran sorpresa..

Médico: Ay los chicos de ahora.. Orale pues.. así se hará..

FIN DEL FLASHBACK

**********

Emilio: Mi amor espera... por qué te enojas?

Joaquin: Por que me mentiste.. y yo sufriendo porque creí que estabas muy mal (mientras rodó una lágrima por su mejilla)...

Emilio: Y hubieras preferido que hubiera sido verdad que estaba agonizando?

Joaquin: No tontito.. (mientras se acercó a él).. yo sin ti me muero... te amo.. te amo.. te amo.. (mientras le dio miles de besos por toda la cara para culminar en sus labios)..

Emilio: Sentir tus labios de nuevo..fue volver a la vida..

Médico: Este... muchachos.. hay un paciente allá fuera que si esta muriendo... así que.. que viva su amor.. pero denme chancita sí?

Los dos al unísono: "Sí doctor"...para salir tomados de la mano.. y Emilio usando la otra para protegerse su herida...

FIN DEL CAPITULO 43.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora