Capitulo 5. "Nos han descubierto"

9K 561 153
                                    

El reloj marcaba las 6 de la tarde y los chicos de 381 se encontraban en una sesión fotográfica en el local de trampolines de aquella hermosa plaza. Joaquin sonreía la cámara pero su mente se encontraba en otro lado, esperaba ansioso la llegada de Emilio.

Loretta Goyri: Joaquin disimila un poco, nuestro productor ya se dio cuenta que estas en otro lado y ya m cuestionó. Obvio lo negué.

Joaquin: Amiga, sabes porque estoy así, él no llega y tengo miedo de que no llegue.

Justo estaba diciendo esto cuando los ojos se le iluminaron en gran medida.

Emilio: Buenas tardes a todos.

Aquellea frase resultó música para los oídos de Joaquin quien le lanzó una mirada coqueta (como solo eĺ las sabía hacer) haciendo que el pantalon de Emilio se comenzará a abultar.

"Paremos un poco chicos" dijo el fotógrafo de la sesión. Joaquin corrió a abrazar a Emilio, este no se mostró tan efusivo, haciendo que Joaquin se sintiera un poco triste.

Joaquin: Pensé que no vendrías y eso m hubiera lastimado mucho.

Emilio: No tienes de que preocuparte. En cuanto tiempo terminas tu sesión?

Loretta: Ya casi terminamos, chicos me siento tan contenta porque saben que los amo y cuentan con todo mi apoyo.

Contestó Loretta quien sabía lo que ambos estaban sintiendo,  a Emilio lo conocía de hacía un tiempo y a Joaquin desde que entró al grupo.

Mauro: Oigan, qué les parece si vamos un rato al área de pelotas.

Emilio: Yo voy si Joaco tambien va

Joaquin sintió como su corazón casi se le salía no solo por lo que había dicho Emilio, sino porque el perfume que utilizaba este le despertaba sus sueños más profundos.

Joaquin: No se diga más, vamos a divertirnos.

Ya estando jugando en el área de pelotas, Joaquin no pudo contener su emoción de tener a Emilio tan cerca y le dio un abrazo de esos que te dejan sin aliento.

Emilio: Joaquin, yo..

Joaquin: Shh... no digas nada y le dió un beso en los labios.

En ese momento un fan tomó dos fotografías del momento.

Ellos siguieron jugueteando en el lugar y Joaquin se montó en su espalda, simulando que era un jinete.

El fan tomó dos fotografías más, e inmediatamente las subió a su cuenta de Instagram con un mensaje titulando "Emiliaco es real".

Ellos seguían jugando en el lugar. Una vez que continuaron con la sesion de fotos, Emilio se dispuso a ver su teléfono y no podía creer lo que vió al tomar su celular, en ese momento sabía que las cosas podrían empeorar.
Joaquin notó la cara de Emilio y cuando se acercó, solo pudo escuchar sus palabras que decían "Me está marcando mi papá, nos han descubierto"

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora