Emilio corrió desesperado rumbo al foro 14... foro donde se grababa su telenovela... iba a medio camino cuando se cruzó con su papá.. el mismísimo productor Osorio...
Productor Osorio: Hijo, felicidades que buena entrevista dieron en el programa, y lo que mas me gustó fue que les dejaste muy en claro que no eres Gay... aunque bueno... es mentira... pero por lo menos no afectará nuestra telenovela...
Emilio tenía ganas de gritarle tres o cuatro verdades a su padre... pero por el momento él era lo que menos le preocupaba...
Lo ignoró por completo y continuó corriendo desesperado llegando al foro...
Emilio: Joaquin...Joaquin... alguien ha visto a Joaquin...
Una persona de la producción quien era asistente le respondió...
Asistente: Sí...esta por...(señalando donde estaba el monitor)..estaba ahí hace un instante...
Emilio: Jade, no has visto a Joaquin?
Jade: Antes de que te conteste..respondeme tú a mí...¿Qué sientes por él?...
Emilio: Este yo..nada... bueno es mi copootagonista.. mmm por qué?
Jade: No puedo creerlo..(mirando al techo.. y regresó a él)... Joaquin si es capaz de decirme lo que pasa entre ustedes y tú lo niegas...De verdad que que decepción contigo Emilio... él es mucho mejor que tu (mientras se daba la vuelta para irse)
Emilio comenzó a llorar mientras le daba un abrazo a Jade..
Emilio: Perdón..Perdón...se que no lo merezco..soy un cobarde que se deja influenciar por su padre.. Sí lo amo... lo amo... escuchenlo todos..(comenzano a gritar volteando a ver a parte de la proucción que ahí se encontraba... estos se miraba entre ellos..sin saber que hacer)
Jade: Entonces por que fuiste tan idiota de decir eso en televisión nacional?
Emilio le explicó el trato que les había obligado a hacer su padre para poder aceptar su relación..
Jade: Ahora sí que no lo puedo creer..perdón por lo que voy a decir... es tu padre.. y es mi jefe... pero que estupido es..
Jade continuó...
Jade: Joaquin estaba conmigo..no te puedo explicar la cara de emoción que tenía al verte en el monitor...yo sentía que en cualquier momento tendría que recoger su corazón del suelo pues estaba que se la salía... pero cuando dijiste eso..tan... idiota... el salió desecho de aquí...
Emilio: Es que yo... tengo que explicarle porque lo hice (mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos...aunque no servía de nada.. porque le salían más.
Asistente 2: Joven Emilio, yo vengo del foro 4 y por allá vi pasar al joven Joaquin...por cierto iba con los ojos hinchados...
Emilio: Gracias por la información...
Jade: Emilio, no seas cobarde esta vez, sé valiente y afronta lo que eres y lo que sientes ante el mundo.. es tu última carta para Luchar por él.
Emilio: Gracias... iré a buscarlo (mientras se terminaba de limpiar la cara con su chamarra).
Apenas empezaba a tomar impulso cuando llegó su papá...
Productor Osorio: Hijo...dile a Joaquin que en 5 minutos...
Emilio: Cállate... todo esto es tu culpa..¡Te odio papá!¡Mil veces te odio!
Emilio salió corriendo del foro esperando encontrar lo más pronto posible a su amor.. el único... el mejor... el más grande...su todo...
Fin del capitulo 25
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...