REGALO EXTRA #5

3.7K 234 87
                                    

Emilio iba manejando por toda la ciudad, la empresa de San Angel ya había quedado muy atrás y se encontraban circulando por la Avenida Reforma, una de las principales y más importantes de la gran Ciudad de México.

Joaquin: A donde me llevas?

Emilio: No preguntes y disfruta el paisaje.

Joaquin: Disfruto los baches, la gente pidiendo dinero y el smock?

Emilio: Principe, no te vayas por lo malo, tambien puedes ver que hoy no hay tanto tráfico, que el clima esta muy agradable, pero hay algo aun más importante, que vamos juntos...

Joaquin: Tienes razón mi amor... perdon ya sabes... de repente se me bota la canica...

Emilio paró en un semáforo pues este indicaba el rojo...

Emilio: Hoy no me has dado muchos besitos...( haciendo puchero)

Joaquin: Y en el programa?

Emilio: Pero fue solo uno.. y muy chiquito (se volteó para el otro lado)..

Joaquin: Mi amor...

Emilio: No!

Joaquin: Mi amor!

Emilio: Que no! (Seguía sin verlo)

De pronto se escucharon muchos pitidos de claxon...

Conductor: Te vas a mover o que hijo de tu chingada madre!

Joaquin: Es lo que te iba a decir, que ya se puso el verde!

Emilio: Ay chin (sacó la mano en señal de disculpas) ya vez principe, todo por no darme un beso..

Joaquin: Ahora la culpa la tengo yo! Qué barbaridad, bueno pues amor dime andale, a donde vamos?

Emilio giró hacia la izquierda por una calle, condujo el carro por otras 3 hasta que se estacionó en un lugar...

Joaquin se bajó y Emilio lo alcanzó para tomarle la mano...

Joaquin: A donde vamos?

Emilio: Ya lo verás...

De pronto, comenzaron a caminar en medio de mucha gente, la mayoría portaba en su vestimenta los colores de la bandera LGBT... los bares y restaurantes que ahí se encontraban tambien hacian alusión a ello..

Joaquin: Estamos en?

Emilio: La zona rosa (una zona denominada así pues en ella se ubican diferentes negocios y actividades relacionadas con la comunidad LGBT a unas cuadras del angel de independencia)..

Joaquin: Yo nunca habia venido aqui..

Emilio: Ni yo... pero vamos a comer a un restaurante que me recomendaron y a ver que tal..

Mientras iban caminando, sentían miradas por todos lados, la mayoria de  personas que se encontraban en el camino eran jovenes, y tambien habia adultos, en menor medida.

Al llegar al restaurante al que se dirigian decidieron sentarse...

Joaquin: Amor siento que todo mundo se nos queda viendo..

Emilio: Ya se..

Mesero: Hola guapos (mientras con su mano rozó las mejillas de ambos) Bienvenidos, antes de ordenar, decirles que aqui somos muy cariñosos... ustedes son pareja?

Emilio: Claro que si.. el es el amor de mi vida (abrazando a Joaquin)..

Mesero: Y tu? (A Joaquin)

Joaquin: Yo soy el amor de su vida (dijo un tanto temeroso ante la situacion)

Una vez que pidieron lo que cada uno deseaba...

Emilio: Yo un quesito con chorizo...

Mesero: Mmm que rico...chorizo... goloso ( con gesto coqueto)

Joaquin: Yo carne...

Mesero: Y tu bombon deseas un trozo grande o pequeño?

Joaquin: Yo.. este...

Emilio: ¿Como?

Mesero: De carne asada cariño, aqui intimidades no...

Joaquin volteo a ver a Emilio ansioso por la situacion...

Una vez que se fue el mesero...

Joaquin: Amor no me siento comodo aqui...

Emilio: Ni yo mi principe, comemos y nos vamos...

De pronto un joven se acercó a la mesa de ellos, tomo los cubiertos de Joaquin y puso uno encima de otro y se regreso a su mesa, no sin antes dejarle una mirada fija...

Emilio: Qué significa lo que hizo ese tipo?

Joaquin: No se pero no me quita los ojos de encima...

Mesero: Acomodar los cubiertos asi significa que lo esta invitando a un lugar mas privado...

Emilio: Ahora si ya sacó boleto.. (se paro y fue a encararlo) Oyeme cabron.... porque le coqueteas a mi novio... que no sabes que viene conmigo?

Joven: Y que quieres mi vida... si ese hombre esta como quiere! Mira nada mas ese rostro, esas piernas, ese...

Emilio solto un golpe que fue directo al rostro del joven...

Emilio: Que  sea la ultima vez que te le insinuas asi a mi principe...

El gerente del restaurante al ver lo que estaba sucediendo, y ver de quien se trataba, sacó del restaurante al joven golpeado y pidio una discupa a Joaquin y Emilio...

Al terminar de comer, tomaron de nuevo el auto...

Joaquin: Pues estaba rico?

Emilio: El fulano ese?

Joaquin: El platillo...

Emilio: Ah bueno...

Joaquin: Y si se veia bien...

Emilio: El platillo?

Joaquin: El fulano ese..

Emilio: Ah bueno... quė?

Joaquin: Es broma mi amor...

Emilio: Otra bromita de esas y t vas caminando con andrea...

Joaquin: Amor ya esta bien.

Ya eran las 5 y la cita con Andrea y Memo estaba  por iniciar.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora