Capitulo 57 "Mi princesa"

5K 299 100
                                    

Advertencia: Si te gusta el drama...sigue leyendo... si no te gusta... comprenderé que no leas este capitulo que hasta a mí me dolió escribir...de antemano perdón :(

*********

Ya era de mañana, Emilio no pudo dormir en toda la noche, aun no asimilaba el giro tan inesperado que se había producido...

¿Habré hecho algo malo y no me dí cuenta?
¿Por qué cuando mas feliz estás tiene que pasar algo que lo complique todo?
¿Será verdad eso de que  para alcanzar la felicidad primero debes superar la tristeza?
¿Por qué mi principe ni si quiera me dijo "me mandas mensaje cuando llegues para entonces poder dormir?
¿Se durmió tan tranquilo y bien me pudieron chocar o algo peor (mirando si herida)?
Tal vez estoy exagerando, pero no dejo de sentirme mal..."

Emilio corrió ilusionado a buscar su celular para ver si había algun mensaje de buenos dias... pero nada...

********

Joaquin tenía su llamado en la empresa antes que Emilio, pues tenía que grabar escenas con su "familia", ya estaban en el foro Arath y los mellizos que interpretaraban a Julio y Lupita..

Arath: Todo bien Joaquin?

Joaquin: (distraido).. ¿Mande?

Arath: Pues donde andas hijo? Tienes algun problema? Se que tu papá no esta con ustedes..si ocupas algun consejo puedes acercarte a mí...

Joaquin: Bueno es que yo..

Arath tomó su vestuario y peluca y se personificó..

Papancho: Ahora si.. cuentale a tu Papancho lo que traes, desembucha...

A Joaquin le dio aun mas confianza esto y se animó..

Joaquin: Papá (sintió raro decir esto.. nunca había dicho esta frase fuera de escena...simplemente porque no habia a quien decirlo... su papá los habia abandonado cuando el tenía tan solo 3 años y su hermana 1)... es normal que cuando más feliz estas sientas miedo?

Papancho: Es normal.. sin embargo debes estar consciente que si haces caso a ese miedo, puede afectar a tu vida... y no solo a tí sino a quien te rodea pues no tienen la culpa de esas inseguridades..

Joaquin: Muchas gracias...papá (mientras le dio un fuerte abrazo a Arath, quien se sentía contento de adoptar este papel frente a Joaquin, pues sabía que todos necesitamos sentirnos protegidos y apoyados por alguien)...

*********
En el cuarto de Emilio...

Emilio decepcionado dijo en voz baja...

Emilio: Ni un solo mensaje, parece que mi principe hoy se ha olvidado de mí...

De pronto...alguien toca la puerta de su cuarto..

Romina: Hermano, puedo pasar?

Emilio: Claro...

Romina: bro..ayer llegó un paquete para tí...

Emilio: A que hora fué?

Romina: No recuerdo.. mm a las 7 quizas...

Emilio: Ok muchas gracias (dijo emocionado, tal vez era una sorpresa de Joaquin y él haciéndose fantasmas en su cabeza)..

Romina: Bueno bro.. te dejo...

Emilio: Saz... (abrio emocionado el paquete.. pero cuando vió su contenido todo su panorama cambió).. era la fotografía de las "Pirámides del Sol y la Luna" de Teotihuacan (una zona arqueológica de la Cd. De méxico)...

Emilio comenzó a recordar de golpe...

**********

INICIO DE FLASHBACK (Hace justo 1 año)

María: Amor.. ya estoy cansadísima.. ya no puedo subir..

Emilio: Amor.. faltaba más... yo te cargo..

María: ¿Qué haces mensis? (Mientras Emilio la cargó como si fuera un esposo el que cargaba a la esposa para su noche de bodas)..

Emilio: Practico como te cargaré cuando nos casemos mi princesa  hermosa (espero entiendan la referencia)..

María: Bueno..ya llegamos a la cima de la pirámide del Sol.. ahora sí dime.. qué hacemos aquí?

Emilio: Mira princesa, es que aquí, en este lugar simbólico para la histora de nuestros antepasados, quiero que todos sean testigos de lo que te voy a decir.. oigan..pssss... oigan (comenzó a gritar con fuerza para que las personas que ahí se encontraban pusieran atención)...

Emilio: Bueno, delante de todos.. quiero cantarle a mi princesa una canción que escribí... y que espero le guste... amor esto es para ti..

"Yo te vi..descalza por  ahí..y comenzé a buscar tus huellas al pisar la arena..fui deprisa tras de ti y te metiste al mar y entonces fuiste mi sirena.. fue.. tan especial...te cuento.. tú y yo.. un verano te besé bajo el sol sintiendo tu y yo de junio no hay recuerdo mejor..tú cerca de mi yo cerca de ti.. bronceados de amor.."

La gente comenzó a aplaudir...

Emilio: Quiero que todos sepan que amo a mi princesa, y que me quiero casar y tener muchos hijitos bellos con ella..

María: Claro que sí amor.. formaremos en unos años una hermosa familia (mientras se fundieron en un gran beso, eran un par de bellos y formaban una hermosa pareja, de eso no había duda)...

*********

Emilio volteó la fotografía y tenía escrito "Feliz aniversario 25/11/2018"

Emilio  se quedó pensativo.. de pronto se le vino a la mente ese momento... que en su momento había sido muy especial y que era hoy!!!!!..

(¿Cómo estará ella? Nunca pensé que la terminé sin darle una explicación como tal... y me dio 4 años de su vida.. siento la necesidad de hablar con ella... no quiero terminar mal...es..bueno fue alguien importante en mi vida, lástima que esta tan lejos...espero algun dia verla en persona.. necesito verla")

*********
En el aeropuerto de la Cd de México...

Aeromosa: Bienvenidos a la Ciudad de México, esperando  que tengan una feliz estancia...

María: Eso espero...

Fin del capitulo 57

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora