Iban llegando a Disneylandia en el carro buscando estacionamiento...
Emilio: Wow! Esto es impresionante.. se parece a la feria de por mi colonia pero más grande!
Joaquin solo veía la cara de su amado y sonreía...
Sra Elizabeth: En serio hijo que nunca habias venido? Este lugar es espectacular..
Renata B: Si cuñado.. te va a encantar..
Emilio: Ex cuñado! Verdad amor? (Dirigiendose a Joaquin)
Joaquin: Este..este.. luego vemos eso.. por ahora a disfrutar..
Emilio: Oigan de una vez les digo.. no soy muy bueno con el inglés para que me echen la mano sí?
Joaquin se acercó al oido de Emilio..
Joaquin: Si quieres te hecho las dos...
Emilio realizó la misma acción..
Emilio: Lo siento pero si no somos novios eso no será posible.. yo soy un chico rizado decente... (mientras se levantaba el cuello de su playera)...
Una vez que entraron al parque de diversiones todo era sorpresa y felicidad..
"Welcome to Disneyland" se escuchó en el sonido..
Emilio:¿Qué? ¿Qué dijeron?
Sra Elizabeth: Nos estan dando la bienvenida..
Joaquin: Mira pluto!
Emilio: Oye! Ya nos llevamos tan feo?
Joaquin: Que mires a Pluto.. el perro de Mickey sonso!
Emilio:Ah!
Sra Elizabeth: Bueno.. aquí nos apartamos nosotras para que ustedes puedan andar agusto y hacerse sus arrumacos...
Joaquin: Gracias mamá! En cuanto tiempo nos vemos aquí mismo?
Sra Elizabeth: Pues son las 11 am les parece a las 4? Recuerden que no podemos dormirnos muy tarde porque mañana nos regresamos a México a las 07 am. Lo bueno que el llamado de ambos será por la tarde.
Joaquin: Esta bien mamá a esa hora nos vemos.
*******
Joaquin y Emilio se dirigieron al área de fuentes danzarinas...
Joaquin: Ya viste como el agua se va moviendo a la par de la música?
Emilio: Sí.. y la canción me gusta más..
Joaquin: ¿Cuál canción es?
Emilio: "Besame mucho"
Joaquin: Ya te dije que no..
Emilio: Así se llama la canción...
Joaquin: Oh... bueno tomemonos una selfie...
Despues de la selfie...
Joaquin: Vamos a subirnos a la montaña rusa!
Emilio: Pero es que..
Joaquin lo tomó de la mano y corrieron antes de que dijera que no..
Joaquin: Dos boletos por favor.
Ya arriba del juego a punto de iniciar..
Emilio: Es que.. estos juegos me dan mucho miedo.. desde que era un niño..
********
INICIO DE FLASHBACK (Hace 6 años en SIX FLAGS)
Emilio:Wow mami.. ese juego esta muy padre... nos subimos?
Niurka: Vamos pequeño..
Ya arriba y el juego funcionando..
Niurka: Emilio no te levantes!
Emilio: Pero es que es más emocionante así...
Niurka: Cuidado! (En eso uno de los fierros estuvo a nada de golpear en la cabeza al niño.. sino fuera por su madre que lo alcanzó a agarrar)
Emilio del susto vomitó y duró varios dias asustado...
*********
Joaquin: Emi estas sudando frio..
Emilio: Perdon.. no te quiero arruinar el paseo (mientras agachó la cabeza)...
Joaquin: Ven acá (lo abrazó y le dio un corto beso en los labios)... Perdoname tu a mi.. no debo presionarte con esto.. bajemos y vayamos a otra parte del parque de diversiones..
Emilio aceptó apenado..
Joaquin: Oye allá hay un concierto de música pop.. y es de alguien que esta cantando en español!..
Emilio: Insinuas que esa música si podrís entender verdad..
Joaquin: No.. no lo digo por eso.. solo quería escuchar algo de música..
Emilio: Pues vamos ex principe... no nos quedemos con las ganas.
Al llegar al concierto... el cual estaba atascado de gente..
Emilio se le perdió de vista a Joaquin..
Joaquin: Emi? Donde estas? Emi? (Gritaba sin obtener respuesta)..
En el escenario...
Conductor: Muy bien muy bien How are you? ¿Como estan? ¿Felices? ¿Happy?
Público: Yeah! Sí!
Conductor: Ok.. pues le tenemos algo inesperado.. un chavo nos acaba de pedir cantar una canción... a todos los latinos conocer esta canción y los gringos.. pues busquen en su traductor que dice jajaja que pase a este escenario Emilio!
Joaquin rodó sus ojos al ver a su amado en el escenario..
Emilio tomó el micrófono...
Emilio: Hace unos dias decepcioné a la persona que mas amo en el mundo y hoy le quiero dedicar este fragmento de una cancion.. lo siento.. no se muy bien ingles...
Conductor: No te preocupes Emilio... esa persona esta aquí? ¿Cual es su nombre?
Emilio: Yo le digo principe..
Conductor: A ver donde ests el principe de Emilio?
Toda la gente comenzó a buscar con la mirada..
Joaquin estaba aterrado de los nervios y al mismo tiempo feliz..
Joaquin levantó la mano y un asistente del evento lo guió hasta el escenario..
Emilio: Principe esta cancion es para ti..
"Se que te marchaste sin querer..te lastimé sin comprender en este mar de tu abandono..se que no merezco tu perdon.. que lastime tu corazon..hoy me avergüenzo fui el motivo de tu llanto.. y no me perdono pues.. TE AMO.. TE AMO.. soy un idiota te perdi pero te amo... TE AMO... TE AMO.. soy un idiota te perdi pero TE AMO... (joan Sebastian)
En ese momento los ojos de Joaquin yacian húmedos ante esta canción...
Emilio: Amor.. se que no merezco tu perdon pero te amo.. por eso me atrevo a hacer todo esto.. no me importa gritarle al mundo nuestro amor..
Conductor: Principe de Emilio que tienes que decirle al respecto?
Joaquin: Yo.. yo..
Emilio: Mira.. traigo esto.. hace unos dias me lo ibas a dar... se rompió el cristal pero la foto sigue intacta y ya la enmarque con un material mas resistente.. que no se romperá... puedo hacer lo mismo con tu corazón.. Aceptas de nuevo a este tonto enamorado que no sabe inglés.. pero que te ama como loco?
Toda la gente expectante y los gringos con cara de what? Pero que importaba!..
Joaquin: No podria negarme al verte con esa carita tan hermosa que tienes.. sabes que te amo igual o más.. pero es la última.. estas advertido.. la última..... ven para acá...
Jalándolo y dandole un gran beso.. ganandose el aplauso de la gente y muchas porras..
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Fiksi PenggemarEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...