Capitulo 39 "¿Por qué?"

5.1K 344 24
                                    

Emilio: ¿Qué significa esto?

Andrés suelta a Joaquin...

Andres: Es lo mismo que trataba de decirle... pero no entiende que debe respetarte.. lo que vivimos fue mágico..dulce.. (cada una de estas palabras parecían antorchas de fuego que quemaban) ..

Joaquin: Amor las cosas no son así... déjame explicarte...(gritaba desesperado mientras corría hacia Emilio para querer abrazarlo)

Emilio: Y yo que me la pasé tontamente buscando entre todo el parque la flor más bella para tí... y me encuentro con esto (comienza a llorar y tira la flor al piso para despues pisarla)...

Emilio: Entonces tu eres? (Mientras tomó del cuello de la camisa a Andres)

Andres: Sí.. el primer amor de él (señalando a Joaquin)...

Emilio: Así que nos quisiste a los dos junto a ti... en el mismo foro... (mientras veía con una mirada de decepción a su pequeño "Temo" o tal vez ya no lo era)..

Emilio: Por qué? ... si me jugúe todo por tí.. me enfrenté a mi padre... a mis amigos... dejé a la persona que yo creía amar.. todo por tí.. ahora ya nada importa...( y salió corriendo del baño... sentía mucha impotencia.. rabia... decepción...todos los sentimientos más tristes que una persona podía sentir)...

Joaquin: Bravo... bravo... (mientras aplaudía llorando).. que bien te salió tu numerito... ¿Cómo es que puedes destrozarle la vida dos veces a alguien que dices amar?...se acaba de ir por esa puerta el amor de mi vida... estas contento?

Andres: Fue lo mejor osito.. así tenemos el camino libre para (en ese momento Joaquin lo empujó y lo sacó del baño gritando...)

Joaquin: Lárgate de aquí no quiero saber nada de ti... maldigo la hora en que te cruzaste en mi vida...(lloraba sin cesar... se le había venido el mundo encima... no había peor dolor que el de sentir que todo lo mágico que habías construido... podría morir)

Joaquin se agachó para juntar la flor que su amado le había llevado... se sentó en el piso para contemplarla y al mismo tiempo abrazarla...(era el peor día de su vida... ni siquiera cuando vió a su ex con otro en aquella plaza había sufrido tanto ..)

En eso llegó el productor Osorio al baño y lo encontró...Lo levantó de donde estaba...

Productor Osorio: Hijo... qué sucedió aquí? Tuvieron que ir a hablarme de la reunión donde estaba para que viniers a calmar un escándalo que aquí se armó)..

Joaquin estaba trabado...no podía emitir palabra alguna..lloraba considerablemente...sus lágrimas no paraban de salir.. de esos ojos.... de esos maravillosos ojos que a Emilio tanto le gustaban...

Joaquin solo pudo abrazar fuertr a su jefe... a su productor... a su SUEGRO...

Joaquin: Lo perdí.. señor.. lo perdi para siempre y le juro que yo no soy culpable.. yo amo a su hijo .. como nunca he amado a nadie en la vida... en este momento me di cuenta que mi pasado atras quedó... Ya no sé como seguir...

Productor Osorio: Pero qué sucedió? Si hasta hace unas horas todo iba de maravilla..

Joaquin: Fue ese nuevo actor que contrataron...

Productor Osorio: Andres... y el que tiene que ver con todo esto?

Joaquin: El y yo fuimos novios... pero el me engañó... y terminamos hace un año... yo todo esto se lo quise decir cuando me lo presentó pero usted tuvo que retirarse... y ahora el planeó todo para separarnos.. (y comenzó a llorar de nuevo)...

Productor Osorio: Y ahora que vamos a hacer? Justamente me acaban de decir los altos mandos que la telenovela se alarga 3 meses más...

Joaquin: Yo no quiero perder a su hijo.. es el amor de mi vida..

Productor Osorio: Pues que esperas entonces... ve tras él... no lo dejes ir...

Joaquin le dió un abrazo a Su productor... iba chocando con todo lo que se le ponía en frente.. pero nada la importaba.. solo tenía que encontrar a la persona que más amaba y darle una explicación...

FIN DEL CAPITULO 39.

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora