Capitulo 143 "Hemos terminado"

4.3K 235 40
                                    

Emilio no podía creer lo que sus ojos estaban viendo...

Diego: Tal vez es un edit bro, no creo que sea verdad...

Emilio: Es él..

Diego: Porque si te fijas las fotos tienen como un...

Emilio: Que es el! (Gritó) Conozco cada centimetro de su pieln de su rostro, de su cuerpo, y si me dieras una hoja en blanco en este momento lo dibujaria con los ojos cerrados... es él...

Diego: Bueno.. suponiendo que lo sea... es obvio que no es de ahorita la foto.. osea no es que te haya engañado..

Emilio: El problema no es ese! El problema es que por segunda vez me ocultó algo.. apenas hace dos dias acababa de preguntarle si solo había existido Andres en su vida y me lo aseguró... la verdad es que una de las cosas más valiosas en una relación es la confianza.  Y siento que se la he perdido..

Diego: Bro (lo tomó del hombro) Él te ama...

Emilio: Y yo a él.. pero estoy muy dolido por haberme enterado así de las cosas.. una vez más.. y no por él..

***********

En el cuarto de Joaquin...

Joaquin: Cómo se atrevió a mostrarlas? (Lloraba desconsolado mientras hablaba con Andrea y observaba las fotos en su lap) Es un maldito... si en un pasado sentí algo por él ahora lo aborrezco...

Andrea: Ya hablé con él.. asegura que el no fue... que le hackearon su cuenta pero no podría asegurar yo que sea verdad...

Joaquin: Ya se.. y si le pedimos que las borre? Es de madrugada y Emi esta dormido, puede que no las vea...

Andrea: Lo siento querido amigo, estas fotos ya circulan por todas las redes sociales...

Joaquin se aventó desconsolado a su cama..

Joaquin: ¿Qué voy a hacer? Emilio me va a terminar y si eso pasa yo te juro que me muero...

Andrea: Pero eso que pasó fue hace meses, años, no tendría porque afectarle tanto..

Joaquin: Si le va a afectar porque todavia hace doa dias me preguntó si solo habia existido Andres en mi vida y yo le aseguré que sí...le mentí y ahora todo mi mundo se me esta derrumbando...Tengo que marcarle en este momento, prefiero ser yo el que se lo diga y no que lo vea por otro lado.. nos vemos amiga tkm..

*********

RING RING RING

Diego: No le vas a responder?

Emilio: No..no quiero hablar con el...no por ahora...Diego te pido un favor...acompañame a Huatulco, necesito distraeeme con amigos y no pensar en el..

Diego: Osea hellow!!! Es tu novio en la novela, todas sus escenas seran juntos...Ademas no puedo bro, en la semana cumplo años... ps dile al Textos... el que vaya... al fin esta de vacaciones en su chamba...

Emilio: Ps ya vas... lo invitaré.. pero por ahora no quiero saber nada de mi principe... mejor dicho de Joaquin... no se merece en este momento que lo llame asi...

***********

En casa de Joaquin

Renata B: Hermanito, ya vi las fotos , como es posible que Ese pinche Crist..

Joaquin: Eĺ le dijo a Andrea que le hackearon su cuenta...

Renata B: A ver quien se lo cree... el punto es que te exhibieron en público..eso no se hace...

Joaquin: Eso es lo que menos me importa sabes...porque se que mi publico me va a apoyar hasta el final...lo que me preocupa... mas bien me tiene muy mal.. es que Emi se enojara conmigo... le estoy marcando y no me responde...

Renata B: Puede que este dormido...

Joaquin: Esta en linea en wattsap...

Renata B: No se que decirte

Joaquin: Solo abrazame...puedes dormir conmigo hoy? Como cuando eramos niños que prometiamos protegernos de todo?

Renata B: Claro que si hermanito chulo (lo abrazó y ambos durmieron)

**************

Emilio: Por qué me hiciste esto? Yo te amaba...

Joaquin: Me amabas?

Emilio: Sí... yo no puedo estar con una persona que me oculta cosas..Hemos terminado..

Joaquin se hincó..

Joaquin: No por favor, yo te amo y la promesa de siempre juntos? y nuestros anillos?

Emilio: Ten el mio (se lo saco del dedo y lo dejo caer al suelo) Me voy (se dio la media vuelta y camino hacia el lado contrario)

Joaquin: No mi amor no por favor, yo te amo... te amo (gritando)

*************

Joaquin: Yo te amo, te amo (estaba realmente sufriendo ese momento)

Renata B: Hermano, despierta despierta (mientras lo movia)

Joaquin: ¿Qué paso? (Se levanto y estaba con los ojos llorosos y la playera y el rostro mojados de sudor frio)

Renata B: Ay hermanito (mientras beso su frente)

******************

Emilio no la estaba pasando mejor... sintio la necesidad, la ansiedad, el impulso o lo que sea de marcarle... tomó el telefono, busco el contacto nombrado "Mi hermoso principe" y marcó (las manos le temblaban)..

Joaquin tenia minutos de haberse quedado dormido y no escuchó...

"Soy un tonto, si quiere hablar conmigo  tendra que buscarme él"

FIN DEL CAPITULO 143

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora