Eran cerca de las 01:00 am cuando estacionó Emilio su carro afuera de la casa de Joaquin...
Renata B: Bueno.. Emilio..¿Qué pasa?
Emilio: Hola oye.. es que crees.. tu hermanito hermoso y precioso se le pasaron un poquito las copas.. y anda un poquito tomadito.. ahorita esta dormido aquí en mi carro.. te hablaba para ver si nos abres la puerta y paso a dejarlo a su cuarto..
Renata B: Y por qué no simplemente lo despiertas y que el solo entre..
Emilio: Te digo que esta muy tomado y no puede mantenerse en pie... y yo como buen novio que soy debo llevar a mi principe hasta su camita..
Renata B: Mira tu.. que consierado.. que conste que ahora si me quedaré esperando para yo misma cerrar la puerta cuando te vayas..
Emilio: Si si.. no hay bronca.. entonces ábrenos pues..
Renata B: Ya voy... ya voy...
Emilio tomó a Joaquin en sus brazos y este último para pronto acomodó su cabeza en el pecho del primero.. mientras que el dedo índice izquierda lo tenía en la boca como si fuera un bebé.. repitiendose casi igual la escena de la primera borrachera de Joaquin...
Emilio: A ver a ver..hola cuñadita (mientras entraba a la casa)
Renata B: Ay mi hermanito.. qué rápido da su brazo a torcer.. apenas en la tarde me dijo que nunca te iba a perdonar lo que le habias hecho y 3 doritos después... en tus brazos..
Emilio: Lo sé.. pero no te preocupes... el lunes inicio mis terapias para ser menos impulsivo y celoso.. y asi darle a mi principe todo el amor que se merece..
Renata B: Es una promesa?
Emilio: Te lo juro (pegando su mano a la boca en forma de cruz.. pero casi dejando caer a Joaquin)
Renata B: Aguas!!
Emilio: Si.m ya perdón.. bueno comper... ya te puedes ir a dormir..
Renata B: Naranjas que!
Emilio: Bueno.. entonces vuelvo en un ratito..
Emilio llegó al cuarto de su pequeño Temo con él en brazos y de una el se despertó..
Joaquin: Buuu!!
Emilio: (brincó del susto) No mames.. que pedote me sacaste...
Joaquin: No dijimos que me haría el dormidito..
Emilio: Se me olvidó..
Joaquin: Bueno a lo que vinimos..
Emilio: Así.. ya de rápido.. sin un besito ni nada..
Joaquin: A que abras tu cofre de regalo tontito..
Emilio: Oh.. pero hay un problema..
Joaquin: ¿Cuál?
Emilio comenzó a buscar entre su ropa..
Emilio: Se me perdió la llave ( con cara de preocupación)
Joaquin sostenia entre sus dedos unas llaves..
Joaquin: Amor... sabía que se te perderían.. por eso saqué un duplicado..Bueno ya mucha palabrería..(mientras sacó de debajo de su cama una caja de metal con forma de cofre)
Emilio: A ver (y tomó las llaves e iba a intentar abrirlo)
Joaquin: Stop! Las palabras mágicas para poder meter la llave..
Emilio: Por favor? (Encogiendo los hombros)
Joaquin: Amor.. sé más romántico..
Emilio: Por favor mi principe
Joaquin giró los ojos hacia arriba..
Emilio: Ok ok.. por favor.. mi amor.. mi principe.. mi corazón.. mi vida.. mi cielo.. mi universo.. mi todo.. puedo abrir este cofre? (Terminando su relatoría con un corto beso en los labios)
Joaquin suspiró..
Joaquin: Ahora si ya cambia la cosa.. pero primero pésalo con tus manos y trata de adivinar que es.
Emilio así lo hizo y se dio cuenta que aunque estaba muy grande.. se sentía liviano en su peso..
Emilio: Mmm es ropa?
Joaquin: Nooo..
Emilio: Zapatos?
Joaquin: No-O
Emilio: Mmm... tu corazón?
Joaquin: Sí!!! No como creees.. esto es serio.. ni que fuera una historia de esas hermosas que escribe un chavo muy talentoso.. Eduardo creo que m han dicho que se llama... a ver ya ábrelo..
Emilio: Wow!!! Es un..
Fin del capitulo 102
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...