Ya era sábado y la presentación era el miércoles en el teatro de Coyoacan.. por lo que todo el elenco que participaría estaba con nervios, es así como se reunieron para hacer una entrevista a partir de un nueva red social...
Ya estaban reunidos Joaquin, Emilio, Laura, Gaby, los niños, así como Maria Jose, quien sería un personaje nuevo que entraría en la historia como una chava que buscaría el amor de "Aristoteles" aun sabiendo que este estaba con "Temo"...Comenzó la transmisión en vivo...
Joaquin: Buenas tardes, pues aquí nos encontramos reunidos todo el elenco del musical "LOS ARISTEMOS" y queremos invitarlos este miercoles para que nos acompañen, ya vieron que quienes estamos participando, pero algo muy importante es que se unen a nuestra familia Silvia O. Una gran sexóloga así como mi amiga Maria Jose (esta le da un abrazo a Joaquin y así se mantiene por un rato... cuando Emilio volteó y notó dicho abrazo cambió su cara) No es así Emi?
Emilio tomó el micrófono..
Emilio: Este que perdón?
Joaquin: Decia de las nuevas personas que se integraban a nuestra familia...
Emilio: Ah sí, pues si estamos muy contentos de recibirlas, claro que deben entender que ya somos un grupo muy sólido y que nos AMAMOS entonces pues vendrán a complementarlo (giró y la vio de reojo, esta última entendió la indirecta y se separó un poco)..
Productor Osorio: Aquí lo importante es que vayan,ademas se abrieron nuevas fechas así que los esperamos en el teatro con la obra...
Todos: "LOS ARISTEMOS"
Una vez que se cortó el live..
Joaquin: Mi amor porque te pusiste así..
Emilio: Como por qué.. no viste como te estaba abrazando..
Joaquin: Pero Emi, aunque me abrazaran 100 mujeres, tu sabes que yo te amo a ti... ya lo habiamos hablado eso de los celos...
Emilio: Si perdon perdon principe, pero sentí feo (agachó la cabeza)
Joaquin: A ver ven, todo esta bien amor, no te preocupes..(se abrazaron por un largo rato)
**********
Ya era domingo y tenían la encomienda los actores de repasar sus dialogos porque lunes y martes tendrían que montar la obra...
Emilio no salió de su casa, estuvo concentrado pues sabia que su personaje llevaba gran peso en ella, Joaquin estuvo en constante comunicacion con el pero tambiej aprovecho para ie a saludar y tomar un helado con su amiga Andrea...
************
El lunes y el martes fue de muchos ensayos, en ocasiones mostraban alguna foto de los ensayos, o subian historias a su instagram...
*********
Llegó el gran día, en la mañana estuvieron tanto Joaquin como Emilio una vez más en el programa "Hoy" donde hablaron sobre sus personajes y el alcance de estos en la vida social actual....
Al llegar al teatro sentian muchos nervios, pero sabian que tenian el apoyo de todo su publico...
"ESTA ES SEGUNDA LLAMADA"
Joaquin caminaba nervioso tras bambalinas...
Emilio: Principe todo va a salir bien.. te amo y sabes que cualquier dialogo que se nis olvide estara el otro para salvarnos (lo tomo de las manos) Somos un equipo recuerdas?
Joaquin: Si mi amor gracias (se abrazaron)
"TERCERA LLAMADA COMENZAMOS"
Entra al escenario Daniela interactuando con el publico para ver si alguien vio a Aristoteles...
Luego aparece en escena Aris triste pues recuerda que ya van varios meses que Temo se fue a Estados Unidos a estudiar y aunque platican por redes sociales lo extraña mucho y más ahora que en tan pocos dias se acerca su cumpleaños y le gustaria que Temo estuviera con el...
En la siguiente escena se ve a Temo que le esta yendo muy bien en sus estudios en el extranjero, sin embargo al igual que Aris esta triste.. y comienza a cantar...
"Con los ojos vendados, no me importa el destino, por estar a tu lado con tu mano en mi mano yo me escapo contigo...
La gente gritaba y Joaquin se tiró en el piso boca arriba...
"No hare ni una pregunta no me ire del camino, tu me dices que puerta es la que me lleva a la luna yo me escapo contigo..
La familia de Joaquin lloraba al ver como estaba cumpliendo su sueño..
Sra Elizabeth: (Gritando) Te amo hijo (lloraba)
Abuelita: Que guapo se ve mi niño!
Renata B: Te amo hermanito, estoy muy orgullosa de ti (gritaba con lagrimas en los ojos)
Emilio veía tras bambalinas el momento que estaba teniendo su novio...
Emilio: Te amo mi principe!
Joaquin lo miró de reojo y le lanzo un beso, Emilio simulo tomarlo con su mano y se lo coloco donde esta el corazon...
"Si me dices que me quieres dejo todo, si me dices que me quieres, nos hacemos otro mundo de algun modo, si me dices que me quieres nos volvemos invencibles, nos hacemos invisibles, solo escuchame, lo que tienes que hacer es pedirme"
El publico estaba enardecido, Joaquin salio del escenario llorando de la emocion y Emilio lo recibio con un beso..
La obra siguio su curso...cuando estaba por terminar (ambos vestidos de traje) Joaquin tomo la palabra...
Joaquin: En este momento es Joaquin y no Temo quien les habla...Hace muchos años creia que mi vida solo era sufrimiento, pero mi vida cambio cuando conoci a este hombre (tomo de la mano a Emilio) Eres lo mas maravilloso del mundo, te admiro, te respeto pero sobre todo te amo con todo mi corazon...
Emilio: Tu pintaste mi mundo de colores y me enseñaste lo que es el verdadero amor...Mi principe tu lo sabes, eres el amor de mi vida (comenzo a llorar)
Joaquin tambien comenzo a llorar y se abrazaron, el publico estaba gritando y llorando con ellos...
Beso...beso...beso... comenzo a decir la gente...
Joaquin y Emilio se fundieron en un gran beso sintiendo que su corazon se les queria salir...
En ese momento se cerro el telon...
FIN
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanfictionEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...