Andres: Hola Joaquin (mientras le guiñó el ojo)
Joaquin no podía creer lo que estaba pasando... porque el destino le estaba jugando de esa manera... pero... si Andres ya sabía que trabajarían juntos... ¿Por qué no se negó?
Joaquin: Disculpe señor, pero es que yo no creo que...
Asistente: Jefe, le hablan los altos mandos.. parece que les urge hablar con usted..
Productor Osorio: Lo siento Joaquin... luego me dices... por ahora... alistense para comenzar a grabar...
Asistente: Tengan, estos son los libretos donde Temo" y "Fernando" se conocen... en 15 minutos comenzamos a grabar..
Una vez que el asistente se fue Joaquin lo enfrentó..
Joaquin: ¿Por qué? Si sabes que no quiero saber de tí me haces esto... aparte de destruir mi vida quieres destruir mi carrera?
Andres: Osito..yo nunca haría algo para dañarte... todo lo que he hecho es pensando en que al convivir juntos por largas horas ... todo sea como antes..
Joaquin: En primera no me digas Osito.. me molesta.. y en segunda... nada de lo que hagas me hará regresar contigo... porque amo a otra persona... pero oyelo bien... amo a otra persona... aléjate el mayor tiempo posible de mí... no te quiero ver solo cuando realicemos las escenas..
Joaquin salió corriendo al camerino de Emilio para contarle lo que estaba pasando..
Joaquin: Emilio... Emilio... abre la puerta me urge decirte algo..
Maquillista: El joven Emilio no esta... tuvieron que salir a grabar una escena que faltaba al parque de San Angel...
Joaquin estaba desesperado.. quería hablar con alguien para explicar lo que sucedía... el presentía que algo iba a pasar.. pero no sabía que... (y muchas veces los presentimientos se cumplen maldita sea).
Director de Escena: Bien... 2 minutos para comenzar...
3..2..1
Escenografía (la panadería Córcega)...Fernando: Muchas gracias señorita.. este pan huele mmm riquísimo...¿Cómo dice que es su nombre?
Polita: Me llamo Amapola... pero todo mundo me llama Polita..
Fernando: Pues gracias Polita... que tenga un bonito dia..
Polita: Da gusto conocer chavos tan educados y apuestos como tú.. tambien que tengas bonito dia...
Teno entra corriendo a la panadería...
Temo: Oye Polita no has visto a Aris..
Cuando de pronto choca con Fernando y le tumba todas dos piezas de pan que llevaba en la canasta...
Ambos se agachan para juntarlas... pero Fernando al ver el rostro de Temo comienza a volar..
Temo: Perdón... le pago las piezas de pan que pena..
Fernando: No te preocupes.. pero me gustaría saber el nombre del joven más guapo con el que me haya podido encontrar..
Temo se sonrrojó...
Temo: Este.. mi nombre es Cuauhtémoc pero todos me dicen Temo...
Fernando: Pues mucho gusto Temo... me puedes pasar tu telefono? Es que segun el numero que sea será la cantidad de dinero que tendrás que pagarme..
Temo: Así eres siempre de directo?
Fernando: Cuando algo me interesa... no me gusta perder el tiempo..
Temo: Lo siento... tengo novio.. lo escuchaste... (Esa última parte no parecía que se la dijera Temo a Fernando sino Joaquín a Andres)...
Fernando: Entonces ya tengo una misión en esta panadería... conquistarte... gracias por el pan y le dió un beso en la mejilla (esto tampoco estaba en el libreto)...
Director de escena: Corte y queda..
Joaquin: Ese beso no iba en el guión señor director...
Director de escena: Sin embargo quedó muy bien para cerrar ese momento.. felicidades muchacho (dirigiéndose a Andrés) se ve que harás un gran trabajo.
Andrés volteó a ver a Joaquin cuando este se estaba retirando furioso a su camerino...
Iba pasando un asistente...
Andres: Oye disculpa.. qué gran trabajo esta haciendo Joaquin verdad? No m explico porque esta tan motivado...
Asistente: Como que por qué? Pues esta enamorado y nada menos que del hijo del productor... el joven Emilio... y lo mejor de todo es que es correspondido.. sin duda hacen una pareja de telenovela
Andres : Si verdad (sonreía fingidamente)...
Justo en ese momento iba llegadndo Emilio de grabar en los exteriores...
Andres: Así que tu eres Emilio... mucho gusto..
Emilio: Gracias... y tú eres?
Andres: Ah mi nombre es Andres y me integraré a la telenovela... de hecho haré un triangulo amoroso entre Temo y Aristoteles... así que aguas.. en una de esas te lo vengo bajando eh...
Emilio: No creo.. Temo esta seguro de lo que siente por mi personaje.. y es bien correspondido... suerte para la próxima (mientras le dio una palmada en la espalda) bueno pues bienvenido... iré con el encargado de sonido...
Andres giró su cabeza y vió el telefono de Joaquin sobre una silla...
Andres: Mmm se me ocurr una idea.. (tomó el celular de Joaquin y tenía contraseña) ni osito es tan despistado que seguro sigue siendo la misma.. su cumpleaños... vamos a ver..080503...sí... es la misma..
En ese momento Emilio recibió un mensaje en el celular que decía...
"Amor..ya no aguanto las ganas de besarte...te espero en 10 minutos en el baño del foro... te daré una sorpresa...Joaquin"
Emilio no pudo evitar sonreir y continuó hablando con el encargado de sonido en lo que se hacía el tiempo pactado...
Andres espero unos minutos y cuando calculó bien el tiempo tocó la puerta del camerino de Joaquin...
Joaquin abrió la puerta emocionado..
Joaquin: Amor ya llegast... ah eres tú( cuando vio que se trataba de Andres) ya te dije que no te quiero cerca de mí..
Andres: Tienes razón estoy arrepentido.. no debí haber aceptado el trabajo.. ven vamos al baño... ayudame a pensar como le puedo decir al productor que renuncio..
Joaquin no pudo esbozar una sonrisa pues se quitaría un problema de encima... bueno vamos pero rápido porque estoy esperando a alguien..
Al llegar al baño Andres quiso cerrar la puerta y Joaquin le dijo que no... porque podría prestarse a malas interpretaciones (Andres conocía a la perfección a Su ex.. y sabía que exactamente eso le iba a decir...) por lo que dejo la puerta entreabierta y se colocó en un punto estratégico donde podía ver quien se acercaba..
Andres: Bueno entonces dime que le puedo decir al sr. Osorio..
Joaquin: Pues mira yo pienso que podrias decirle que...
En eso Andres se dio cuenta que Emilio se acercaba y traía una flor en la mano que había traido del parque dond había grabado...
Andres: No Joaquin entiende que no... (comenzó a hablar con voz fuerte)...
Joaquin: ¿Qué te pasa?
Andres: ¿Qué me pasa? Que simplement esto no puede ser.. ya olvidate de mi... lo que vivimos fue muy intenso pero tú ya estas con alguien
Joaquin no podía emitir ninguna palabra... estaba impactado con lo que estaba pasando...
Andres: Que me dejes...(girando hacia la pared pegandose a ella y jalando a Joaquin hacia él..) y lo besó....
Emilio: ¿Qué significa esto?
FIN del capitulo 38.
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...