REGALO #26

3.9K 248 82
                                    

Cuando Emilio entró a la casa no vio a Joaquin...

Emilio: Abuelita sabe donde esta él?

Abuelita: Lo mandé a que me buscara algo a mi cuarto que no va a encontrar porque aquí la tengo (sacó una medicina de su bolsita) pero quiero hablar contigo de rápido. ¿Qué pasa entre ustedes?

**********

Joaquin buscaba por todo el cuarto la medicina que su abuelita me habia encargado.. al cabo de unos minutos se desesperó y fue con ella..

***********

Emilio: Y piensa que lo engañé pero usted sabe cuanto lo amo y sería incapaz de hacerlo

Abuelita: Te creo, y te creo porque me lo dicen tus ojos.

Joaquin: No la encontré por ningun lado (se dejo caer en el sillon) estoy agotado

Emilio corrió a la cocina y le sirvió un vaso con agua...

Emilio: Aquí esta (Estiró la mano con el vaso)

Joaquin: Prefiero morirme de sed

Emilio: Le decía a mi abuelita no a tí

Abuelita: Así es antes que llegaras le pedí un vasito con agua para la medicina

Joaquin se paró y mientras se servía uno el..

Abuelita: Esto va a ser más dificil de lo que pensamos..

Emilio asintió...

Abuelita: Bueno, mi hija tardará como una hora en llegar, así que van a preparae la cena.

Emilio: Uy soy buenazo para eso a poco no mi princi... bueno Joaquin cuando te preparé aquel desayuno despues de que tu y yo..

Joaquin comenzo a toser..

Joaquin: Ejmsnjsnnsms (cof cof) ay se me andaba atorando el agua.. (le hizo muecas a Emilio)

Emilio: Despues de que tu y yo nos levantamos pues nos quedamos dormiditos..

Joaquin: Yo tamb te he hecho sandwiches no recuerdas el dia que te navajearon?

Emilio: Ah sí por salvarte verdad?

Joaquin: Sí porque andaba en la noche solo porque llegaste todo pintarrajeado y borracho en un taxi verdad?

Emilio: Sí porque t vi besandote en el baño con ese Andres verdad?

Joaquin: Pero fue una trampa de el...

Emilio: Y te creí.. y te escuché... sin embargo tu no me dejas decirte.. tu no me escuchas..

Joaquin: Bueno ya! No vamos a pelear delante de mi abue..

Abuelita: Yo me voy a mi cuarto que me puedo cuidar perfectamente sola asi que diganse todo lo que tengan que decirse.. (se fue a su cuarto)

Emilio: Mi abuelita es la onda

Joaquin: Es mi abuelita

Emilio: Tambien mía

Joaquin: Por el momento no!

Emilio: Me vas a dejar explicarte?

Joaquin: Va a ser rápido? Tengo cosas que hacer...

Emilio se acercó a él y se puso enfrente quedando sus cuerpos muy pegados..

Emilio: Que cosa puede ser más importante que estemos juntitos? Abrazados? Dandonos mucho amor?

Joaquin: Donde esta el hombre maduro que me enfrentó hace unos minutos?

Emilio: Quieres que me convierta en él? Porque soy capaz de tomarte aquí mismo en este mueble y hacerte mío

Joaquin: No por el momento, ya pues.. dime lo que tengas que decirme, pero dime algo que me convenza, necesito creerte ya! Mi cuerpo lo necesita!

Emilio le conto paso a paso como ocurrieron las cosas, en ocasiones Joaquin dudaba un poco pero duda a duda el mayor las fue disipando...

Emilio: Incluso ella quería decirtelo pero no la dejaste.

Joaquin: Mmm...

Emilio: No me crees?

Joaquin: Supongamos que te creo y luego? Ella?

Emilio: Ella irá mañana a la obra de teatro porque es mi amiga, y si tu quieres tambien puede ser tuya..

Joaquin: No gracias... pero mientras respete no hay bronca...

Emilio: Y entonces? SOMOS ARISTEMO?

Joaquin: Ya que mañana me lo preguntes en la obra te responderé..

Emilio: Y no puedes ir dando un adelantito? Es que muero por besarte!

Joaquin: No se si sea lo correcto..

Emilio: Y que importa si no lo es! Las reglas se hicieron para romperse.

Joaquin: No siempre

Emilio: Perdón señor don perfecto..

Joaquin: Bueno pero de 5 segundos y ya..

Emilio: Mmm no sé (se acercó al rostro de Joaquin) y le dió un beso pero duró 9 segundos..

Joaquin: Mmm me debes 4 segundos, devuelvemelos (se dieron un beso de 7 segundos)

Emilio: Ahora tu me debes 3 segundos

Joaquin: Ahi van de vuelta ( así estuvieron por un buen rato, besandose de manera pausada)

Abuelita: Ya platicaron?

Joaquin: Ya

Emilio: Si :)

***********

Ya era Jueves y había de nuevo presentacion de la obra teatral...Durante la segunda función (8 de la noche)

En la reconciliación de Aristoteles y Temo..

Aristoteles: Es que me haces mucha falta mi Tahi

Temo: Y tu a mí.. pero antes tengo que preguntarte Emilio... (Giró al público) Hola soy Joaquin y quiero preguntarle a este niño romantico que se cree Hombre Maduro.. si aun SOMOS ARISTEMO?

Emilio: Pero por supuesto que SOMOS ARISTEMO ( Corrió a abrazarlo, lo levantó y le dió giros) Si te amo mi principe hermoso (se dieron un gran beso).

María que se encontraba entre el público en compañía de Renata G solo murmuraba y se secreteaba, hay quienes aseguraban que estan criticando lo que estaba pasando en el escenario, pero sus caras no mostraban una enorme felicidad por el momento.

Una vez que terminó la obra..

Emilio: Mi principe ( lo abrazó) ah ya extrañaba decirte así.. te oyes muy ronco y no quiero que te me enfermes más... mañana salimos a Monterrey y quiero cuidarte pero no se como hacerlo.

Antes de llevarlo a casa, pasaron a una farmacia para que comprara medicina para la garganta..

Emilio: Pues nos vemos mañana temprano, pasamos por ti para irnos a Monterrey, el vuelo sale a las 7 am así que re me cuidas bien eh mi solecito..

Joaquin: Si mi amor (se abrazaron) estos dos dias peleados me parecieron una eternidad.

Emilio: x10000.

FIN REGALO #26

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora