Capitulo 86 "Emilio! Emilio!"

4.7K 308 54
                                    

Lo subi hasta ahorita pork mi internet estaba fallando :S

*********

Productor Osorio: ¿Qué esta pasando?

Joaquin: Es que Emilio entró y me pidió perdón y la verdad yo estoy muy decepcionado de él.. perdón que se lo diga a usted..

Productor Osorio: Estas en todo tu derecho de estarlo.

Joaquin: Y me dijo que cuando lo buscara iba a saber qué le había pasado, la verdad estoy muy angustiado...

Productor Osorio: Sabes que.. vamonos a buscarlo.. este niño tiene impulsos muy locos y no vaya a hacer una estupidez..

El productor y Joaquin salieron rápido al carro del primero y mientras salían del estacionamiento hizo una llamada..

Niurka: Bueno..¿Qué pasa?

Productor Osorio: Dime por favor que has tenido contacto con nuestro hijo en los ultimos 10 minutos..

Niurka: No.. para nada... me estas asustando...¿Qué pasó?

El productor le comentó todo lo que había sucedido..

Productor Osorio: Y venimos Joaquin y yo buscandolo pero no sabemos bien a donde ir..

Niurka: Pasame a Joaquin..

Joaquin: Bueno (con voz apagada)

Niurka: Hijo.. ya estoy enterada de lo que sucedio y se me cae la cara de vergüenza contigo con lo que hizo este muchacho... como estas tú?

Joaquin: No quisiera hablar de eso.. ahorita lo mas importante es saber que Emilio esta bien..

Niurka: Esta bien hijo.. respeto tu espacio pero sabes que siempre estaré apoyándote en todo.. cual sea tu decisión ok?

Joaquin: Ok..

Niurka: Bueno.. si se.. algo les aviso..

En ese momento bajó Romina muy asustada y le mostró el teléfono a su madre...

Romina: Mamá.. mira lo que acaba de publicar mi hermano en su instagram...

"Todo tiene un ciclo.. y mi vida ya llegó a él.. soy una mala persona que no merece el amor de nadie.. he herido innumerables veces al amor de mi vida..le he fallado a mis padres... ya nada tiene sentido..por eso me dirijo al lugar que más felicidad me ha dado.. para ahí... dejar mi huella para la eternidad...Gracias por haberme apoyado siempre.."

Romina: Mamá que va a hacer mi hermano? (Llorando)

Niurka: Ahorita no es tiempo de llorar sino de actuar.. vámonos inmediatamente por él..

Romina: Pero a donde?

Niurka: Yo sé donde está

********

INICIO DE FLASHBACK (Hace 5 años)

Emilio: Wow mamá.. este lugar es fantástico..

Niurka: Si hijo.. por eso te traje aquí.. sabría que te gustaría..

Emilio: Es espectacular.. mira que paisaje.. y aunque tiene un barranco.. igual es bello..

Niurka: No más bello que tú mi niño hermoso (y lo atacó a besos y abrazos)

Emilio: Hoy ha sido un gran dia.. salí de mi primaria y canté para todos mis compañeros en la ceremonia... Y estoy contigo aquí.. en la naturaleza.. no puedo ser más feliz...

FIN DEL FLASHBACK

********

Emilio se encontraba justo en ese lugar...al borde de aquel barranco.. las lágrimas no le dejaban pensar en otra cosa que todo lo malo que había hecho.. perder a la persona que más amaba ers lo peor para él.. tan solo tenía 15 años.. no se le podía culpar por maximizar un problema a esa magnitud..

Emilio penso en voz alta...

"Antes de hacerlo.. quiero escuchar por última vez a mi principe"

********

Joaquin recibió una llamada...

Joaquin: Emilio donde estás? (Desesperado)

Emilio: Eso ya no importa.. quiero que sepas que te amaré por siempre... mil veces perdón... ya no sufrirás por mí"

Ring.......

Joaquin: Emilio! Emilio!

Productor Osorio: ¿Qué te dijo? ¿Donde está?

Joaquin no paraba de llorar...

FIN DEL CAPITULO 86

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora