Capítulo 9. "Soy un estúpido"

7.2K 457 63
                                    

Joaquin: Ahora sí, ¿A dónde vamos?

Emilio: Al paraíso.

Después de un rato de camino, llegaron a una casa que se ubicaba a las afueras de la ciudad.

Joaquin: Y aquí...donde es?

Emilio: Es el lugar donde vengo siempre que...

Mientras decía esto Joaquin lo interrumpió..

Joaquin: Que? osea que yo soy una persona más en tu vida sexual? En ese concepto me tienes?

Comenzaron a rodar lágrimas por los ojos de Joaquin y se quiso bajar del auto.

Emilio: Joaquin espera, discúlpame tienes razón, no debí traerte aquí.

Joaquin: No es eso, es que puse los ojos muy alto, y mi amor por ti me hizo creer que no sería una persona más para tí, sino sería LA PERSONA.

Seguían rodando lágrimas por sus mejillas.

Emilio: No se que decirte, estoy muy confundido con todo esto. Y si te soy sincero tambien me sentí mal por traerte aquí, donde vengo con ella.

Joaquin: Sabes que Emilio, llévame a mi casa por favor, esta situación es demasiado humillante para mí y creo que no me lo merezco.

Emilio: Espera Joaquin es que yo...

Joaquin: Sabes que, olvídalo.

Joaquin salió del auto y rápidamente tomó un taxi que en ese momento se estaba desocupando a unos metros.

Emilio no podía creer lo que estaba pasando.. y en su pensamiento solo pudo decir...

"Dios mío qué hice? le destrocé su corazón a la persona que me ha hecho sentir en mi vida más que nadie. Soy un estúpido"

En ese momento llegó un mensaje al celular de Emilio que decía "Amor que tengas lindos sueños. María"

Fin del capítulo 9

AMOR VALIENTE EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora