Joaquin salió desesperado del baño buscando a Emilio...chocaba con todo lo que estuviera a su paso pero esto no era impedimento...hasta que una mano tocó su hombro...
Jade: Hermoso...qué paso allá dentro?
Joaquin: Fue horrible Jade... Emilio se siente decepcionado de mí peeo te juro que yo no tengo la culpa (volvieron a salirle lágrimas de sus hermosos ojos café claro)...
Jade: Sí... algo supe... lo siento mucho Joaquin... Emilio antes de irse llorando me dijo que te entregara esto (Jade saco de la bolsa de su chaqueta el anillo... aquel anillo que era símbolo del amor que ellos se tenían)...
Cuando Joaquin lo vió sintió que se desmayaría... Jade le acercó una silla..
Joaquin: Lo perdí... lo perdí para siempre (se sentía mareado... que todo le daba vuelta)...tengo que alcanzarlo... decirle mi verdad...
Jade: Tranquilizate primero.. no puedes salir así del foro... te puede pasar algo...
Joaquin: No me importa lo que me pase... tengo que hablar con él...(tomó el anillo de Emilio y con mucha dificultad salió del foro... ya comenzaba a anochecer y se le nublaba la vista...) En eso...alcanzó a ver como Emilio iba saliendo del estacionamiento de la empresa ... corrió lo más que pudo y se le puso enfrente..sin dejarlo pasar...
Emilio: Quítate... no quiero saber de tí..
Joaquin: No sin que antes me dejes explicarte como pasaron las cosas...
Emilio: Qué? Quieres contarne con lujo de detalles como te le ofrecias a ese...
Joaquin: No digas cosas que despues de puedas arrepentir...
Emilio: Si de algo me arrepiento es de haberte entregado todo mi amor... Quítate que soy capaz de...
Joaquin: Atropellarme? Eso es lo que quieres? HAZLO....ya no me importa nada... solo dejar de sufrir... (Mientras cerró los ojos..) Hazlo de una vez que esperas... ya puedo esperar de esta vida lo peor..
De pronto sintió como alguien lo apartó de ahí...era él.. quien había bajado del auto...
Emilio: A pesar de todo.. nunca podría hacerte daño... mi amor por ti es mas grande que todo... pero quiero olvidar lo que ví... dejame irme...
Joaquin: Es que tienes que saber que..
Director de Escena: Joaquin...cuánto tiempo más tenemos que esperarte para grabar? Estamos atrasados 30 minutos... y ya se colgaron muchas escenas... en este instante quiero que te vengas conmigo.. que tienes que grabar tu primera invitación a salir con Andres... bueno.. con "Fernando"...
Emilio: Lo que me faltaba... anda corre... y si quieres de una vez terminen el beso que interrumpí..
Las palabras de Emilio realmente herían cada vez el corazón ya de por sí sumamente lastimado de Joaquin..
Joaquin: Vamos director... no tiene caso ya estar aquí..(y guardó el anillo en su pantalon... ese anillo que pretendía regresarle a su amado)..
Emilio salió de la empresa desconcertado...triste... lo unico que quería era olvidar.. por lo que decidió ir a la cantina donde había decidido ser valiente... para que aun le doliera más todo esto..
********
Al llegar...pidió una botella... y despues de esta siguió otra y otra... cuando ya iban 4 botellas y el ya no podía tener conciencia de sus actos... se acercó una guapa joven quien le dió un abrazo y un beso muy cerca de sus labios...
Clarissa: Hola Emilio... tenía tiempo que no te veía..
Emilio extrañado solo respondió...
Emilio: Te conozco?Hip..
Clarissa: No te acuerdas de mí?... Un dia salimos de antro y pues despues... ya sabes.. paso lo que tenía que pasar..
Emilio: Monica?
Clarissa: No (con cara de enojo)
Emilio: Sofía?
Clarissa: No querido..
Clarissa.. a lo que veo tienes bastante repertorio...Emilio: Dejame... no estoy de humor (ya poco se le entendía al hablar)... es mas ya me quiero ir...
Cuando Emilio se quiso levantae de la silla... se cayó al suelo...
Barman: Joven Emilio...definitivamente usted no puede manejar...
Clarissa: No se preocupe... yo lo llevaré...
Emilio: Tu me llevas? Es que crees? Se me pasaron un poquito las copas (jugueteaba con sus manos.. como un niño inocente que trataba de ocultar su sufrimiento)..
Clarissa: Claro cariño... yo te llevo a tu camita.. ("Esta es mi oportunidad para atraparlo... y pertenecer a una de las familias más prestigiadas del espectáculo" fue el pensamiento de Clarissa).
*******
Joaquin terminó de grabar sus escenas pero lo hizo en automatico... tuvieron que maquillarlo varias veces pues se le notaba en el rostro que había llorado..Jade: Ya te vas a tu casa?
Joaquin: No... tengo dignidad... pero mi amor es mas grande qje mi dignidad... y en este momento voy a perderla... iré a casa de Emilio para suplicarle una vez mas que me perdone... Yo se que estoy mal... pero lo amo demasiado... es el amor de mi vida...
Jade: Vas a ver que platicando arreglarán todo...suerte precioso...
Joaquin tomó un taxi con rumbo a casa de Emilio.. en el camino dijo ilusionado "Voy a luchar por su amor"
*********
Clarissa caminó con ayuda del barman llevando a Emilio hasta su carro y condujo a un lugar desconocido...
Emilio: Por aquí no queda mi casa..
Clarissa: Te llevare a la mía... no puedes llegar así a tu casa.. pobre de ti... te regañarían mucho..
Emilio: Que buena amiga eres...(mientras se recostaba en su hombro)...
Al llegar... con mucho trabajo llevó a Emilio hasta la recámara de ella...
Clarissa: Listo... que quieres hacer ahora?
Emilio: Olvidar... Quiero olvidar...
Clarissa: Yo te ayudaré... (Mientras le quitó la camisa a Emilio y comenzó a besarlo)...
Fin del capitulo 40
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
FanficEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...