Eran las 05: 15 pm y Emilio dejó en casa de Andrea a su novio...
Emilio: Y que te vaya muy bien mi principe (mientras lo persigno con la mano en forma de cruz)
Joaquin: Y eso?
Emilio: No se.. me nació hacerlo, eres lo más importante que tengo y me muero si te pasa algo...te amo por sobre todas las cosas (serio)
Joaquin: Mi amor muchas gracias por todo (se abrazaron y se recosto en el pecho del mayor)
Andrea: Emilio! Hasta que por fin se me hace conocerte (salió de su casa) y de una vez aprovecho para preguntarte... Cuáles son tus intenciones con "la popo"?
Emilio se rió..
Emilio: Pues que fluya no! Jaja osea que salga..
Joaquin no paraba de reir..
Andrea giró sus ojos hacia arriba..
Andrea: Él (señalando a Joaquin) es "La popo"
Emilio: Rayos.. nunca crei que amara tanto La Popo! Jajaja y no solo eso... me encanta comerla...
Amigo d Andrea: Iuuu! Qué cochinadas estan diciendo (se acercó)
Andrea: Chiste local.. bueno pues.. vámonos..
Amigo: Sí..
Emilio: Perenmte tantito.. principe ven... (se alejaron unos metros)
Emilio: Tu no me dijiste que iba otro amigo tambien..
Joaquin: Mi amor no sea celosito... "X" yo voy con Andrea... sabes que tu eres mi amor (comenzaron a besarse tiernamente, en ocasiones acercaron sus narices para rozarlas y acortar la respiración del otro)...
Andrea: A ver par de tortolitos.. ocupamos irnos ya.. porque Memo es muy puntual... Ah y de una vez te advierto Osorio.. Mucho cuidadito con Joaquin porque cualquier cosa que le hagas te las vas a ver conmigo...
Emilio: Uy pues le he hecho muchas cosas...
Amigo: Iuuu mejor dicho.. qué rico..
Todos rieron...
Emilio se despidió de su novio y se dirigió a su casa..mientras que Joaquin subió a la camioneta de la familia de Andrea y se dirigieron al estudio donde harían el doblaje...
De repente Joaquin comenzó a reirse...
Andrea: ¿Qué te pasa "popo"?
Joaquin: Es que sabias que un conejo una vez fumo marihuana?
Andrea rió bastante...
Andrea: Qué?
Joaquin: Sí.. no manches...
Andrea: Ay amigo... ya te afectó mucho grabar tanto...
**********
Memo: Bienvenidos Andrea y Joaquin a este su estudio para hacer un doblaje muy chingón... (haciendo un live)
Se saludaron y Memo les indicó se sentaran en el mueble...
Memo: Y por fin se nos hizo verdad Andy?
Andrea: Si es que aquí el señor estaba grabe y grabe y no se podia pero ya tirne tiempo...
Joaquin: Asi es.. pues aqui estamos ya..
Memo: Oye Joaquin y tu haz hecho algun doblaje?
Joaquin: Pues hace mucho tiempo era un niño yo, jaja me acuerdo que era algo asi como n dragon, y con mi mano hablaba...
Memo: Oye pues ya me dijeron por ahi que eres muy bueno haciendo la voz de "Stitch"
Joaquin: Ay que pena.. bueno ps si algo...
Memo: A ver haz un poco su voz (tocó un poco la pierna de Joaquin y Emilio quieen estaba viendo el live se extrañó)
Joaquin hizo la voz y todas las personas que estaban en el estudio aplaudieron sorprendidos...
Memo: Bueno pues vamos a ver la escena que tendran que doblar precisamente de Lylo y Stitch". Todos vieron la escena y Joaquin fue el primero en pasar a doblar su participacion...
Hizo muchos ruidos chistosos y repitio algunos monosilabos caracteristicos del personaje que estaba interpretando...
Memo: Tu haz lo que se te ocurra... todos modos Fer es mágico...
Joaquin: Ah si... y quien es Fer? (Puso casa de coqueto, situacion que enfureció a Emilio)
Memo: Tranquilo Joaquin, es un señor que se encaga de la edicion de todo esto...
Joaquin: Ah bueno (mientras sonrio apenado)
Memo: Bueno vamos a darle un aplauso a Joaquin por su participacion y ahora es turno de Andrea... mientras lo hacia ella Memo se dedico a seguir entrevistando a Joaquin, en algunas ocasiones Joaquin se portaba un tanto alegre y coqueto en cámara...
Memo: Oigan y porque se dicen "Popo"?
Andrea: Larga historia, tenemos de conocernos como 7 años y un dia estabamos haciendo un video y Joaquin dijo algo de una aplicacion que te avisaba a que hora lavarte los dientes o ir a hacer "Popo" y cada rato lo decia de ahi surgio el decirnos así...
Una vez que terminaron el doblaje Memo agradecio su participacion y quedaron en volver tiempo despues para repetirlo... Al salir del estudio ya estaba la familia de Andrea esperandolos...
Joaquin reviso su celular esperando algun mensaje de Emilio pero no habia nada...
Andrea: Que pasa?
Joaquin: Nada (se le hizo extraño)...
La familia de Andrea dejo a Joaquin en su casa y se retiraron...
Sra Elizabeth: Qué tal estuvo tu dia hijo?
Joaquin: Bien mama, estuvimos Emi y yo en "Cuentamelo Ya", luego fuimos a comer a la Zona Rosa y por ultimo a lo del doblaje... por cierto ahi en la zona rosa un fulano casi estaba encima de mi y Emi me defendio..
Sra Elizabeth: Ay Emi siempre demostrandote cuanto te ama... lo bueno que tu tambien siempre le das su lugar verdad...
"¿Quien es Fer? (Con cara de coqueto)
Joaquin: Espera mamá... tengo que hacer algo...
FIN DE REGALO EXTRA #6
ESTÁS LEYENDO
AMOR VALIENTE EMILIACO
Hayran KurguEsta historia se centra en Joaquin y Emilio... dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artistica, han sabido sobrellevar con su talento la historia de "Aristemo" en la Segunda te...